PS3 pierde la batalla con Wii y XBOX360

zApE2

Interesante que ps3 pierda la batalla cuando no ha salido en el viejo contiente EUROPA y acaba de salir hace escasos meses. Lo que hay que ver, esperad 1 año, o mas y ya se vera la consola que domina. Habra que esperar a ke se venda la consola en todo el mundo y que haya en todas las tiendas para todas las personas que las quieran ( que haya de sobra para vender )

Ulmo

¿ Q tendra q ver q PS3 no haya salida en Europa ?

En ventas individuales por territorios tb pierde la partida. ¿ Q lleva poco ? Pues exactamente lo mismo q lleva Wii en EEUU y Japon. Vale q estos ultimos son un poco "raritos" y siempre tiran mucho por nintendo, pero vamos...........

NO ME JODAIS Q NO OS SORPRENDE Q SE HAYAN VENDIDO MAS WIIs EN AMERICA Q PS3 !!!!!!

No digo q vayan a perder la guerra ni nada, pero no jodamos, la noticia es cuanto menos sorprendente.

Kimi

Sony perdio la partida en las portatiles porque le dio muchas posibilidades a una portatil. Nintendo le dio rienda a los juegos y gano. La Wii es innovadora pero no creo que desbanque a Sony de aqui a unos años.

Nintendo esta por detras en graficos. Pero ha sacado una consola muy suculenta. La ps3 bajara , pero la Wii tambien, eso no lo dudeis...

BaRtoZ

PS3 no se quedara TAN atras como pintan ahi... Se de mucha gente que esta esperando su lanzamiento impacientes..

Hablo de EUROPA.

Yo sinceramente estoy a la espera de Wii ya que estan agotadas hasta febrero.

fofeb

yo tngo la 360 y no me voy a cmprar la ps3 pero estoy seguro q la ps3 ganara o almenos alcanzara a la 360.
y la wii aora vende muxo pero lo unico q tiene de inovador es el mando y de un mando en cuanto te acostumbre te cansa y como los juegos son como los de gamecube, esto ara q se vendan menos. las q dominaran el mercado van a ser la ps3 y la 360.

derek-

joder fofeb deberias ser analista de mercados, no tienes precio.

kolka

62# no me sorprende, si no han vendido mas es por que no hay :) (se tarde lo que se tarde en quitar de las manos a los dependientes)

Comprad0r

Que batalla más corta ¿no? Parece una pelea de nenes xD

Yo le daría más tiempo a todas las compañias (ya sea ventas, como juegos, como..) y lo mejor es que no salgan futurologos tan pronto :).

Las ventas de Wii me parecen normal (+consolas) y puedo decir que incluso +demanda que la ps3 (han creado más espectación los de nintendo).

Las web no me creo ninguna porque todas van a lo que van,sea wikipedia, pacogame o hobbyps3..

El tiempo lo dirá :)

Saludos.

J

El exito de Ps3 depende de 2 cosas:

-Que el Blue Ray se imponga aplastantemente al HD-DVD

  • Y de los juegos que saquen en Ps3, considerando que Microsoft ha comprado muchas de sus exclusividades (Ps3), imagino que van a tener que curarselo muchisimo los de Sony, para comprar productos exclusivos, y para comprarlos, hace falta tener dinero para invertir, y con todos los problemas que tiene en la actualidad Sony, me parece que de dinero van MUY justitos...

Asi que yo, cada vez veo mas oscuro el futuro de Sony...
Espero que se la peguen gorda, y vuelvan dentro de unos años (como ha hecho nintendo) con energias renovadas... y aporten algo a la industria.

D10X

#69 ¿Justitos de dinero? Sony no es solo Ps3 >_<.

limp87

#70 Si que van justos, si. El otro dia iba por la calle y me encontre a Phil Harrison y a Kutaragi pidiendo limosna. XD

p4l3rm0

#70 & #71 ¿Tampoco creais que van muy sobrados eh?

http://www.20minutos.es/noticia/49870/0/sony/despidos/perdidas/

B

#71 Y qué tendrá que ver la fortuna personal con lo que es la empresa, como si por tener ellos un buen coche fuese a cambiar el hecho de pérdidas o ganancias de cifras astronómicas que tienen semejantes empresas cada año.

Sega dejó de hacer consolas estando "sólo" a - 9.000.000.000

Abhorash

Cuando tengais que tratar con Microsoft directamente volveis al foro y nos contais vuestra experiencia, ok?. A mi se me jodio la consola en su dia y me trataron de maravilla. A mi vecino se le jodio la psp y le ofrecieron una psp reparada por 90 euros, por que la pantalla de la psp no entra en garantia.
Microsoft da un trato a sus clientes 1000 veces mejor que Sony. Y eso se nota MUCHO mas en el apartado de las consolas. O acaso estoy en un foro americano, y nadie aqui se ha enterado de lo que ha hecho sony con europa?. En fin, fanboys -.-.

#63 yo me se de mucha gente que esta hasta los huevos de esperar, y de hecho, se han comprado la xbox360 tras probarla.

icetor

#74

heme aquí....... harto de cifras y letras me he pasado al lado oscuro de la maligna Micro$oft y he adquirido un power pack de 360 con una tele hd, gears of war, test drive Unlimited, Project Gotham Racing 3, top Spin 2 y un pack de 3 meses de live para cuando se me acabe el mes de prueba, es decir el pack completo.....

mi opinion en estos primeros días de vicio....... no puede ser mejor, el live es impresionante (hasta con el adaptador de red inalámbrico) X360 no defrauda, al menos a mi.... ps3 pierde este round... aunq las opiniones son como los culos, te guste o no.... todo el mundo tiene tiene uno....

nos vemos por el live.

si alguien quiere agregarme mi tag es ic3tor.

salu2

D10X

power pack de 360 con una tele hd, gears of war, test drive Unlimited, Project Gotham Racing 3, top Spin 2 y un pack de 3 meses de live

Casi nada xD ...

icetor

jajajajjaja

si la verdad es q llevaba tiempo pensando en pillarla, y a pesar de saber q bajará de precio cuando salga ps3 en europa, mi suegro nos regalo una LCD de 32'' y decidí, que qué mejor que una 360 para probar los 1080i.......

2 de los juegos estaban a 30 lerus y los otros si son de a los de 70 la unidad pero solo por el modo cooperativo del Gears of War merece la pena pagarlo o por poder darte una vuelta por Honolulu en un Enzo Ferrari escuchando al Zatu y a Shota por la Radio xD

Usuarios habituales