PS3 por tan solo 322 dolares??

C

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24268&id_ficha=0

segun dice aki, en Europa cabria la posibilidad de poner a la venta la play 3 a un precio de unos 350€ aproximadamente....

fake?? no fake???

tarzanete

Personalmente creo que es muy poco creible, y mas sabiendo que habian rumores que estimabane lprecio de fabricacion sobre los 800 $
A no ser que Sony quiera la quiebra...

alejo

Sony ya a anunciado unas perdidas de 100 billones de Yenes para este ejercicio fiscal, puede q esten planeando tirar la casa por la ventana con el precio de Ps3, quien sabe.

Un Saludo.

arkoni

si es verdad, mejor. aunque lo dudo mucho por las razones que ha puesto #2 pero amos que quien sabe, si sony quiere hacer competencia en cuanto a precio va a tener que ponerlo absequible y perder dinero yo creo que eso es seguro

Nolde

Lo de 322 € en europa es una simple conversión a euros de los 399 $ anunciados por forbes. Lo cual jamás ocurrirá porque todo el mundo (excepto los analistas de forbes) sabe que en este sector $ = €.
Así que de ser cierto el precio, la PS3 se vendería en europa por no menos de 399 €. Lo cual puede ser cierto si tenemos en cuenta que todavia quedan 6 meses para que salga la consola y los componentes se pueden abaratar ligeramente. Eso sí, la 360 costará 199 € para esas fechas según los últimos rumores.

kolka

Billones de yenes es correcto?

alejo

Pues no se si es correcto, no recuerdo donde lo lei, igual son millones, y no billones xD, pero aun asi son muchos Yenes.

Saludos.

George-Bush

no entiendo mucho de esto pero...Nintendo es la unica compañia q no pierde millonadas con sus productos o q?

arkoni

pero... no dijeron los de sony que costaria mas de 350 dolares??? corregirme si me equivoco

kolka

Si, 400 dolares, el que a echo el post lo ha echo mal, pues son 322 euros y 400 dolares, que no 322 dolares.

Salu2

Ektomorf

Pff no creo q lo hagan, sony no lleva esa politica o por lo menos no la ha llevado yo creo q costara alrededor de 400€ tirando por lo poco auqnue por supuesto me encantaria estar equivocado :)

kolka

Va a valer igual que la xbox 360 version cara. Siendo asi, no me extrañaria que se vendiera mucho mas la ps3 xD

Salu2

B

Los fans de Sony y uqe este esperando la Ps3, que no hagan caso a precios hasta después de verano. Su precio real rondara de los 550$ a los 700$. Y que sus juegos importantes, podrian batir un nuevo record historico de precios y situarlos por encima de los 90€ en España.
Tener en cuanto que usa un dispositivo que ni siquiera se comercializa todavia como es el BLUE RAY con el consiguiente encarecimiento de la consola y que sus costes de desarrollo son astronómicos.

kolka

¿Vindicator te estas dando cuenta de lo que estas diciendo? enfin xD

Si la revolution costase 400€ diriais que es por la tecnologia del mando bla bla bla...

¿Enserio te crees que los juegos van a valer eso?
Ya esta dicho, que cuando el blueray se estandarize un poco mas el coste de produccion solo sera un 10% superior al del dvd. Aunque a ellos les cueste 20 euros un blue ray virgen, que ni de coña, van a valer eso los juegos. No creo ni que valgan lo que valen los de la 360. Sony no es tonta, si no, no estaria donde esta.

Salu2

ZaGo

Pues que queréis que os diga por lo que llevo estudiado, los estudios de mercado que hace Forbes suelen predecir con bastante fidelidad las fluctuaciones de precios del mercado, asi que yo tomaría estas expeculaciones con bastante credibilidad en el futuro precio de la PS3, luego claro esta que se hará la equivalencia típica de dolar igual a euro, pero vamos 400€ sería un precio bastante interesante, que motivaría a su compra tanto por parte de los jugones como de la gente normal que tendría a buen precio un reproductor Blu-ray.

Pero vamos el E3 esta a la vuelta de la esquina y allí se despejarán todas las dudas. Salu2!

B

Se de lo que hablo. Aún no han sacado al mercado los Blue Ray. Y cuando salgan sera caros como siempre pasa.
El mas claro ejemplo lo tienes en los televisores de plasma. Fijate como estan bajando de precio. Y eso es
debido a que estan preparando el camino a la nueva generación de televisores con tecnologia Laser.
Los juegos van a ser muy caros. ¿Razón?
Las continuas quejas de los desarroladores que ya trabajan en la consola de Sony. Si estas leyendo una y otra vez noticias. Te das cuenta de que no son casos aislados y que si te fijas las continuas palabras que salen son costosos y muchas horas de trabajo. Más que ninguna consola. Y que eso encareceria brutalmente los precios. Y ademas no te he dicho ninguna burrada. Si no mira los juegos de XBOX360 que casi rozan los 80€. Y un formato más barato que el Blue Ray de Sony.
Nintendo saca una consola más barata no por otra razón, que su sistema de programción es simple y quiere hacer lo que hizo ps2 tener un catalogo amplisimo.
No ha gastado casi dinero en investigar ni un chipset grafico ni en una Cpu grandiosa.
Microsoft ha rebajado sus precios a costa de ser mas asequible e intentar ganar todos los adeptos que pueda antes del desembarco de Ps3. Porque seamos sinceros. En Japón habran ostias los primeros dias por pillarlas, y eso Sony lo sabe.

clethaw

no os engañeis...

Snake

Yo creo que el precio si es de 399$, aquí será de 399€ casi seguro (si vale eso en EEUU).

Igualmente no creo que pase de los 500€, cosa que me parece tremendamente interesante en una consola que potencialmente será brutal, traerá disco duro de 60gb, a parte de las mil y una cosillas más (lector de tarjetas SD/MMC, MemoryStick, Bluetooth, WiFi ... etc) y además siendo un reproductor Blu-Ray ...

Puede que incluso una parte del sector compre PS3 como simples reproductores Blu-Ray, ya que los reproductores normales, saldrán más caros (incomprensible e ilógico).

alejo

700€ la consola y 90€ los juegos, pasen y vean el nuevo Club de la Comedia, pfff.

Saludos.

alone

el lector de blu-ray ese no son ya 400€?:S no se es lok lei ace poco..

alejo

http://today.reuters.com/investing/financeArticle.aspx?type=marketsNews&storyID=2006-04-27T064317Z_01_TKV002652_RTRIDST_0_TECH-JAPAN-SONY-GAME.XML

Si q son 100 billones de yenes, q al cambio son unos 870 millones de dolares.

Saludos.

AG

Cuidado, en inglés billion = mil millones

Ej: 5 Billion Dollars = 5 mil millones de dólares

Y respecto a la noticia, no me creo que salga tan barata cuando según especulaciones de la propia Sony hace unas semanas, ésta costaría por encima de los 450 lamentablemente.

MrNice

Si cuesta 400$ en EE.UU., costará 400€ en Europa. Aún así, creo que lo más probable es que como mínimo salga a 450€, que es lo que dijo Sony.

En el precio de los juegos no va a unfluir únicamente el precio del formato, también influirá el aumento de los costes de producción del juego, que es bastante notable.

Me sorprendería mucho que vendiesen los juegos de PS3 por menos dinero que los de la Xbox 360.

PD: Este tipo de noticias y rumores posteadlas en el hilo de PS3.

Playstation 3
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=170232

Tema cerrado

Usuarios habituales