PS3: La primera consola con obesidad mórbida.

PIN-HEAD

Me pregunto si podremos jugar con esta lavadora delante de la tele. Tocará mandar a tomar por culo la distribución feng-shui del mobiliario para hacerle un hueco a la consolica:

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2006081195220737049&releaseId=20060314115917309058

SALU2

AcidNos

Tu tienes la XBOX??? (No la 360) Eso si es obesidad morbida para una consola.

B

#2 Y ello aún sigue criticado tanto por los poseedores de Xbox como por los no poseedores.

A ver si ahora vemos un poquitín de coherencia con lo que se ha venido diciendo tantos años.

D10X

La Ps3 es mas tocha ke la Xbox ... Y al contrario ke en su epoca no veo tanta mofa como entonces ...

Educa

*4

E

Yo no se porque, pero media-vida nunca ha sido de Sony, siempre en noticias he visto criticas, y en posts en el foro igual.

Nolde

Hombre, la PS3 no es la primera consola enorme... la XBOX era un monstruo también, aunque si que es la más grande que se ha lanzado hasta ahora, 5 kilos en comparación con los 3,8 de la XBOX clásica... me parece excesivo y eso que todavia no hemos visto la fuente de alimentación, en teoría, externa.

D10X

#6 Cuando salio la Xbox mucha gente de este foro (yo incluido) nos metiamos con el peso de la Xbox, lo comparabamos con pesas, empezaron los foto-montajes, etc ..., etc ... Pero los pikes eran infrecuentes, total era una consola de sobremesa , ke mas da cuanto pesa, si la idea no es ir moviendola de un lado a otro.

Ahora la historia se repite, pero esta vez es la Ps3 la pesada ... Y sin embargo ahora los pikes son mucho mas frecuentes, ke si el foro es anti-sony, ke si todos somos unos envidiosos, etc ... Y no solo en este foro, conocido el peso, esta "curiosa" situacion se dio en otros.

limp87

"Ahora la historia se repite, pero esta vez es la Ps3 la pesada ... Y sin embargo ahora los pikes son mucho mas frecuentes, ke si el foro es anti-sony, ke si todos somos unos envidiosos, etc ... "

No creo que esos piques tengan que ver con el peso de la ps3. En mi opinion, la ps3 es el Homer Simpson de las consolas (por el peso, que os veo venir), pero es que el peso en una consola de sobremesa realmente no importa lo más minimo, dudo que el mueble donde la pongas no aguante el peso...
Esta bien hacer bromicas en plan cachondeo de que la ps3 es enorme y pesa mucho, pero siendo serios, dudo que realmente importe si una consola pesa o no.

D10X

Solo tienes ke ver comentarios como el de #2, ke parece ke intenta excusarse del peso.
O como el de #6 ke al parecer no rondaba los foros en la salida de Xbox.

Hacer bromas no es malo, habia montajes con la Xbox cojonudos, lo ke no es normal, es defenderla hasta el limite.

Nolde

No hace falta irse tan lejos en el tiempo... la fuente de alimentación de la 360 también ha sido motivo de burla en su día y ahora todos esos que se reían no dicen ni pio.

PIN-HEAD

#9

Lo peor es que, aparte de ser de proporciones bíblicas, es fea. Pero fea fea de cojones.

SALU2

Gn0m4

¿La PS3 tiene la fuente de alimentacion integrada en la consola?

abichuela

Cuando te la quieras llevar a casa de un amigo a jugar al PRO mejor que se compren un carrito o una mochila con ruedas xDD.

SaludoS.

sPoiLeR

Todos sabemos los pufos que hace Sony sacando la fuente de alimentacion fuera.

Con la xbox habia miles de criticas por parte de todo el mundo, hasta de los que tenemos una, pero claro, Sony saca una piedra de rio con una pegatina Sony que pesa 50 KG, a 300€ y todos: oh!!! pone Sony compremosla.

Es solo un ejemplo eh xD, y eso que no ponen wii vs ps3 porque ahi pareceria un paquete de tabaco en comparacion la de nintendo xDDD

Un saludo

E

Si la verdad que yo no estaba aquí cuando criticabais a la xbox, sera casualidad jeje

phuNkee

Es que la XBOX no tenía nada malo que criticar, tan solo su tamaño.

Sin embargo, basandome en lo que hemos visto todos, la 360 no tiene NADA que envidiar a la PS3, es más, creo que la perdedora es PS3 de calle, por las siguientes razones:

  • Precio: 360+Wii (No hace falta añadir mas)
  • Hardware: Igual o inferior al de 360
  • Internet: Aun no se ha visto mucho, 100% igual al de PSP. Lo tendrá dificil para ser mejor que el Live!
  • Juegos: Los de siempre, a algunos les gusta y a otros no, pero de momento, con lo que se ha visto, la XBOX me atrae mas.
  • Tamaño: Creeis que este apartado es mas importante que los anteriores? Es por eso que no se critica tanto... Es una consola tan imperfecta que el tamaño/peso... pues es una cosita más a tener en cuenta para no comprarsela.

No se si me he explicado bien, pero lo que quiero decir, es que la 360 por ejemplo, se la critica por la F.A. por que lo mismo es lo unico medianamente malo (que a mi no me parece una cosa del otro mundo) y esto, no hace que la consola sea mala.
Pero es que la PS3... los que la defienden, abrid los ojos, por que lo mismo es la consola más vendida, pero basandonos en lo visto, es tristemente mala.

ag3r

tonteria de post

Cuando se diferencian en nada en cuanto a tamaño, en cuanto a peso, da lo mismo si va a estar al lao del televisor, sin moverse cojone....es q os gusta abrir post pa simplemente q la gente se pele unos con otros.

T

Aparte de ser más grande que la Xbox 1 (esa ya era huge) es jodidamente fea. Wii y X360 son sexys :D

arkoni

Aunque esteticamente es feo, es lo que tiene tener una maquina de esa envergadura; me parece una tonteria quejarse de esto ya que al fin y al cabo no la vas a mover a menudo y aunque sea grande ya me diras en que afecta a la hora de jugar. La mas bonita esteticamente me parece Wii claramente, pero si luego no tienen juegos buenos ya me diras de que vale que una consola sea bonita o fea, no entiendo las quejas.

nothing

#20, yo no puedo dejar la consola junto al TV porque no tengo sitio, asi que tengo que andar "de quita y pon" cuando quiero jugar. lo mismo cuando voy a casa de algun amigo, y no es plan de cargar con 5 kg y algo tan grande...

#18, lo hacen para que gente como tu conteste

Nihilus

Pues si pesa mas mejor asi tiene menos probabilidades de que se caiga al suelo.

De todas formas tanto post igual anti sony, anti nintendo, anti xbox, deberiais disfrutar con lo que teneis y dejar de meter mierda a las demas, guardaros la envidia y las criticas en una cajon.

salu2

Gn0m4

¿Alguien puede contestar a #13?

arkoni

#21 mi ps2 no la he movido nunca de donde esta ya que no me la llevo a ningun lao, y por lo general se suele tener un sitio donde ponerla fija. Esto no ahi que tomarlo como una queja sino una curiosidad simplemente. La ps3 es fea, por lo menos para mi, pero no es algo que importe en una consola.

#13 y #23 creo que es externa

dRez

Joder que faena, ya no voy a poder dar paseos con mi PS3 por el parque ni podre ponerla sobre mi mueble de papel :/

xxxVaDeRxxx

Joder , ni Ronaldo y Cassano juntos son tan gordos xDD

Ahora en serio , al ser de sobremesa , con que no sea extremadamente grande ya vale, que en este caso no lo es , aunque sea un bicharraco.

Ashley_Riot

#25 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#25 No, si alguno acabará agradeciendo que sea inmanejable.

Desde luego, tenéis todo lo que os merecéis y más.

nothing

Este post acabara siendo como este:
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=31452

P.D. Para reirse esta bien, cuanto gente desinformada hay todavia...

thrazz

A mí me hace mucha gracia eso de que da igual que sea grande. Si algo me gusta de la GC y de la PSTwo es que son pequeñas y fáciles de transportar. Un colega mío tiene un maletín de estos especiales para la PSTwo y es la gozada porque no le cuesta nada empaquetarla en un segundo y llevársela.

Si tuviese una una XBOX o una PS3 y se tuviese que dejar la espalda para llevarlas, seguro que no la movía.

Tema cerrado

Usuarios habituales