PS3 sin servicio online centralizado

Nolde

Según parece sólo Nintendo y Microsoft tendrán un sistema para juego online centralizado, a juzgar por esta noticia, la PS3 funcionará del mismo modo que funciona ahora la PS2, dejando a los desarrolladores la función online. Nada será centralizado, es decir, ni lista de amigos global, ni un único login, ni stats, ni servidor central. Dependerá de cada juego.

http://www.joystiq.com/entry/1234000813066433/

Es necesario recordar que no es un anuncio oficial de Sony, así que de momento no deja de ser un rumor.

penetration

esto debe d ir en el foto de ps3.
de todas maneras cntxto y me parece mal x sony el no centralizar, en el supuesto de ke no lo haga y esta noticia sea cierta, a mi entender el no tener un servicio centralizado el ara eprder muxos enteros en el tema online y kizas tb muxas ventas.

Kyoto

Microsoft mostro el camino con Xbox Live.

alejo

El juego Online de Pc tampoco es centralizado y nadie ha muerto por ello, aun asi es un rumor hace falta q se confirme.

Un saludo.

michi

nadie se ha muerto por ello porque suele haber maravillosos programas externos que te lo centralizan para que se pueda jugar decentemente

si se confirma es mala noticia, pero aun asi los juegos importantes tendran servidores propios, como ha echo konami con el PES en PS2. De todas formas ya podian haberles copiado el sistema de Xbox live que es cojonudo

AG

Error por parte de Sony

MoRoFaChA

#4 la gran mayoria de juegos multiplayer como counter strike, half-life, battlefield y demas, serian totalmente injugables si no existieran programas como gamespy o all seeing eye que ayudan a encontrar servidores. La busqueda del propio juego de servidores, es, en el 99% de los casos, totalmente inservible.

No decian que iban a copiar el live de xb? Yo sinceramente espero que al final lo arreglen, no me gustaria volver a tener una experiencia como la de esta generacion con el mp.

MrNice

Micro$oft tiene clara su apuesta por el juego online y parece que Nintendo también se ha dado cuenta con la DS y Revolution.

Espero que $ony ofrezca un buen servicio con la PS3.

Usuarios habituales

  • MrNice
  • MoRoFaChA
  • AG
  • alejo
  • Kyoto
  • penetration
  • Nolde