PS3 vuelve a bajar de precio

fLk

pues , los logros , por ejemplo es una pijada q me viene a la mente y cuando salga el Home , dire q el home tb tiene 3 o 4 pijadas. la cosa esta en jugar sin lag y q sea fluido , mientras sea asi , todo de lujo , tenga o no tenga pijadas.

alejo

Por cierto Comprad0r, el disco duro de Ps3 se puede cambiar por cualquiera de 2.5", o sea que realmente no es un problema.

Además, aunque no se ha confirmado, hablan de que esta nueva revisión incorpora un HD de 7200rpm en lugar de las 5400rpm de los modelos antiguos.

Saludos.

kolka

Yo juego sin lag ni leches en la psn, no se a que viene eso. La unica ventaja que le veo al live es la comunicacion ingame con cualquiera, cosa que se solucionará en la futura 2.00. Incluso en algunos juegos hay y habrá servidores dedicados (vease warhawk).

Alkalor

Sigue siendo una oferta cara, pero va mejorando.

nO-m0re

por lo menos no te piden 600 €ureles por el armatoste solo

P

#364 Videoconsola mas el reproductor del futuro 400 €

Pero que queréis que valga 100 € xD.

Puestos a quejaros...

Es un oferton.

Da gracias a la competencia.

Santa

Es facil cambiar el disko duro de la ps3?? y hasta de cuanta capacidad se puede... Pq... me da q m la kompro la d 40 gigas i le pongo 1 disko d 300 si se puede xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rusillo_

tanto como reproductor del futuro...si llega a imponerse, para cuando sea usado de forma habitual los tendras mejores y mil veces mas baratos.

CoDe_WaR

Si trae tambien Wifi, los numerosos puertos USB y el lector de tarjetas, es un precio demoledor. Seria bueno saber si esta recortada, ya que son 200€ menos by the face.
Recordar que un disco duro de 2,5" sata2 de 120gb te cuesta unos 60€. (el de 60Gb, la mitad)

Solo falta por saber cuando sale el accesorio para el TDT y por que precio. Con eso, tendrias un decodificador/gravador de TDT en HD. Toda una ganga

400€+X€ del tdt = Reproductor de Alta definicon de BD, DVD, CD, MP3, MP4, JPEG, TIFF, (Matroska, Divx, Xvid entre otros por red), lectores de tarjetas, USB (permite HD externo), Decodificador TDT actual y futuro HD & Gravador de programacion, Navegador de internet, Ordenador Linux y, finalmente, consola xD

#367 Es facil, puedes poner uno de 2,5" interno para substituir el de serie o meter con un alargador uno de 3,5" fuera de la consola. (vamos, que hay gente con PS3 de 750Gb) xD

P

#368 Si claro que habra mas baratos pero tendras que esperar, logicamente si pasas de ver pelis en Alta definicion , pues nada pero para el que le gusta ver el cine en su maxima expresion , pues esta de puta madre.

Porque ACTUALMENTE es el mas barato, en el mercado.

ShAdOw000

Alejo, pregunta del millon:

La version 40GB trae algo mas ke lo diferencia de la version 60GB? eske lei por ahi ke iban a traer menos USB y no se ke historias mas, seria bueno saberlo, pq si es solo el HD, pues me pillaria la de 40GB, pero si viene capada en algo ya me lo pienso.

Salu2

Ethanh4nt

de ser cierto me la compro :/ aunq 200€ de rebaja suena exagerao XD

rusillo_

#370 actualmente el Blue-Ray esta mas bien poco expandido en españa.

Es como el que se compra la play por 600 euros de salida, al que le mola tener lo mas ultimo de lujo, pero la media de la poblacion no va a lo mas ultimo, y tarda un tiempo en que su uso sea habitual, el dvd tardo en ser habitual en las casas por ej.

Para anunciarlo pues esta muy bien, pero luego, el catalogo de peliculas por ej. pues no es como el de dvd.

B

#373 le acabas de romper el corazón a shikoku xDDD

sk_sk4t3r

Si se confirma, me la compro fijo.

rusillo_

por que se lo e roto? xDD.

B

#376 Creo que tiene todas las películas que han salido en blue-ray (un huevo) xD

KuS

Hombre esque por 400€ me lo pensaré hasta yo que le tengo un asco a Sony horrible, que un reproductor de BR cuando me pille la tele FullHD vendrá bien. Pero antes la tele claro, que sino pa que XD

Pero esos 200€ hasta que no lo vea no me creo que no hayan recortado nada más que los 20gb que es lo que menos valía de la consola practicamente.

Crus

#378

Yo pienso que se han animado por dos cosas, las ventas son bajas y 1€ = 1,4132$ , ese 41% de mas que ganan en Europa seguro que les anima a bajar un poco el precio por aqui. Al menos la rebaja solo es en Europa de momento.

rusillo_

joder y ya me gustaria a mi tener todas las peliculas que hay en blue-ray, tiene que ser una gozada el episodio 3 o 300 o el retorno del rey en blue-ray, pero claro, ¿que pasa?, que a dia de hoy, a mi valor y al de la mayoria de españoles, una pantalla grandota (con grandota hablo de la tipica plana grandecilla) con su 5.1 y el episodio3 en dvd ya nos causa suficientes erecciones como para ver necesario gastarnos mas dinero cuando el dvd aun es el que manda.

Es como comprarte una Ps3 y no usarla hasta que salga MGS3 xD.

Pero claro, si yo estubiese sobrado, no estaria rebuscando juegos de 360 y comprandome el pgr3 porque esta a 15 euros, iria directo al 4 xD.

Es cuestion de saber si necesitas mucho algo o no te importa esperar a que este mas barato, mejor y mas expandido.

KuS

#379 Hombre, si lógica tiene que lo hagan aparte de por lo que dices porque tienen que pegar un empujón antes de navidades si no quieren llegar a la posibilidad de tener problemas de verdad en cuanto a ventas. Otro año con ventas malas no se yo si aguantarían.

Pero lo que digo... ¿200€ de dónde? No puede haber bajado taaaaaaanto de "golpe" los costes de producción del lector de BR. Ello me inclina a pensar que realmente ya hace que no les valía tanto (no hay más que ver las rebajas en otros mercados) y han "estirado" los 500-600€ hasta donde han visto que han podido para sacar el máximo beneficio.

Pero vamos, que yo quiero que rebajen las Bravia coñe òó XDDDDD

Kaiserlau

despues de la exposicion/aclaracion de #369 esos 400e starian bien gastados.

Despues de todo el gran juego de la ps3 sq sencillament le cambias el HD de 2,5"[portatil] x uno de 120gb o + y a volar..

Es una buena makina digan lo q sigan los Xboxeros del live.. etc..

por la bajada de precios.. es facil..

a 600 mayor beneficio por venta pero hay - demanda-popularidad--> -ventas-beneficio
a 400 menos beneficio por venta pero hay +demanda+popularidad -->+ventas + beneficio

:) no hay q ser economista..

katshu

ARG! putos, me estan haciendo dudar! estaba esperando a un buen momento economico para comprar alguna de las 2, y cuando vi el pack de carrefour de 360 con halo y gow dije q era para mi! pero ahora esto.....por 500 euros 2 juegos y 2 mandos tienta la verdad, ademas no tendria q comprarle nada mas, no como a la xbox, hd dvd etc....oju oju nose q aser >_< xD

P

Ahora si es el momento de decir lo siguiente:

Ver pelis + Juegos Sony => Ps3.

Jugar en Internet + Juegos Xbox360 => Xbox360.

Ya que las dos van a estar emparejadas en el precio, la excusa del precio ya no cuenta.

Por cierto, recordad que el 12 de este mes, tambien se lanzara un anuncio importante para Xbox360.

rusillo_

"Es una buena makina digan lo q sigan los Xboxeros del live.. etc.. "

Si nadie dice que sea mala maquina xD, ambas estan emparejadas, lo que si se a solido decir es que 600 euros pues era una sablada.

fLk

Las 2 ofrecen lo mismo , no hay mas.

una tiene un catalogo mas grande y otra aun se esta formando.

sigue siendo un poco elevado el precio , pero mas vale tarde ( y tan tarde ) q nunca

rusillo_

#383 si por 500 euros esos dos juegos te gustan puede ser una buena compra, ahora, como luego no te gusten pos xd, y yo creo que esta claro a dia de hoy, los catalogos estan mas o menos claros, ya que el que no es multi por un lado es halo3, halo wars, gow, doa, ace combat, pgr4, forza, blue dragon, etc, etc y por otro multis y mgs, gow, teken, ff, etc, etc.

alejo

#371 De momento el único recorte que se conoce oficialmente es el de los puertos USB, que en teoría trae menos, y posiblemente se caiga también el lector de tarjetas. Pero por ejemplo en los papeles de la FCC sigue apareciendo que lleva WiFi, que en mi opinión es lo más jugoso de los extras (a parte lógicamente del reproductor de BluRay)

Se rumoreaba también que la de 40Gb perdería la retrocompatibilidad con Ps2 y PSX, cosa que no tiene ni pies ni cabeza ya que dicha retrocompatibilidad es vía software.

Vamos que aun no hay nada definitivo, pero no creo que la consola sufra recortes muy drásticos.

Saludos.

Shikoku

Ehhhhh q el friki q tiene mogollon de BR es chusky!! no yo xDD

Yo tengo 1, y pq se me regalo

B

ups :$:$

sorry shikoku xD

Usuarios habituales