[PS3/360] Brothers in Arms: HH

P

Señores esto empieza a tomar color.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10393&type=mov

un pokito de comparacion nos viene bien.

g0lEm

este juego me dejo impresionado, mirar unos post anteriores que puso alguien con videos porque son realmente estremecedores..

goloso

Meristation publica un mini articulo de un pase exclusivo de Brothers in Arms: Hell's Highway.Esto es lo que muestran.

Imagenes:

http://www.meristation.com/v3/pop_u...a89&nav=F&pic=PC

http://www.meristation.com/v3/pop_u...ece&nav=F&pic=PC

http://www.meristation.com/v3/pop_u...09c&nav=F&pic=PC

Articulo completo :

http://www.meristation.com/v3/des_a...28d46ba28&pic=PC

Por peticion amable de MrNice lo posteo aqui.Sorry que no lo vi

MoRoFaChA

nuevo video ingame total marchando, pinta de pm

http://ftp1.gameswelt.net/request/558d3da77f601227285990af982303df/446c81f6/movies/e2_2006-brothersinarms-helsshighway.wmv

salu2

P

link jodido moro

MoRoFaChA

http://gameswelt.de/konsolen/downloads/movies/detail.php?item_id=56893

Pinchar en Download Starten @gameswelt.de

Ahi os saldra en streaming, si quereis descargarlo http://ftp1.gameswelt.net/request/24b12447545163a62d36cfd954cc4df5/446c9df9/movies/e2_2006-brothersinarms-helsshighway.wmv o link de la izquierda del video

g0lEm

arreglalo por dios!! xddd

P

morofacha mira aki y arregla eso tio que queremos verlo :|

MoRoFaChA

http://gameswelt.de/konsolen/downloads/movies/detail.php?item_id=56893

Prueba ese link, le das a Download Starten @gameswelt.de y listo, te saldra en streaming, si quieres descargarlo a la izquierda del video en streaming tienes un enlace.

salu2

MoRoFaChA

podeis verlo verdad? sino siento deciros que os estais perdiendo uno de los mejores videos de este genero que he visto hasta la fecha.

salu2

goloso

Thx morofacha.El link rula a la perfeccion y el video graficamente es impresionante.

Un par de detalles.IA un pelo nefasta.Y tambien me he fijado en el tema de la explosion de la chimenea casi al final.El tio sa tirao un rato esperando a que la peten pa cubrirse con los trozos...odio las "acciones" repetitivas.....de esas que siempre que pasas por un lao peta igual y en el mismo sitio.....por lo demas un pason

P

impresionante pena verlo tan mal

Solo espero que tenga un multiplayer decente porque el Brother in arms 1, su multiplayer era malisimo.

MoRoFaChA

Hay cosas muy buena como la del soldado dandose la vuelta a ayudar al compañero, la explosion del principio cuando estan en la casa echandose un cigarrito, cuando le saca el trozo de metal del brazo y demas, pero otras partes, como en la que dispara a los dos soldados que estan de espalda se nota que aun les queda que pulir.

Esperemos que todo lo que hemos visto aqui no este todo preparadito, pero aun asi, tecnicamente pinta impresionante.

salu2

P

esta claro que es necesario una consola, es preferible pillarse una Xbox360 , incluso la Ps3 que vale 600 lerus.. porque para jugar en un PC al nivel de detalle y resolucion que jugaras en una consola de los 1000 € para arriba.

Parece ser que ahora se le da mas importancia a la consola, aneriormente eran los FPS de pc que pasaban a las consolas, ahroa se hace para los dos directamente. Con la ventaja de que en consola viene optimizado y para PC... :S

El unico inconveniente esque los FPS para Xbox360 no se podran jugar con raton y teclado .... algo que le quita mucho tiron.. mientras que para Ps3 si. Por cierto, ahora mas que nunca veo el teclado de Ps3, sobre todo cuando tengamos que trabajar mediante su SOS Linux :).

racCa

lol, #15 en la ps3 se podra jugar con el teclao??? y en internet no habra desventaja entre los de la ps3?

MoRoFaChA

Casi manejo mejor este juego con pad antes que con teclado y raton, no es un fps normal, este tipo de juegos tacticos en los que tienes que ir dando ordenes a los acompañantes los veo mucho mejor adaptados al pad, salvando la diferencia a la hora de apuntar, claro esta.

salu2

ManOwaR

Teniendo en cuenta q hasta DreamCast tenia teclado... dudo mucho q 360 no lo tenga ¬¬

P

#17 veo que no has jugado al Primer Borhter in Arms, que quieres que te diga tio, pruebalo en PC y luego me cuentas como vas a jugar mejor.... yo lo flipo.. ¿ Que tendra que ver las Ordenes ? COn el boton derecho las mandas y con la rueda del raton fijas puntero.. mas la precision del raton.... como osas decir eso Morofacha..

#16 Si podras jugar con teclado y raton ahora lo que esperamos todos y pienso que va a ser asi, esque podras usar cualquiera que vaya mediante Usb, lo cual pienso yo que nadie tendra problemas.... por lo que lo de la desventaja.. va a ser el tonto que no quiera enchufar su teclado... vaya..

Y si es cierto que la DC tenia teclado y raton.. pero tb es imporante que los juegos sean compatibles... Y en Xbox360 aun no han dicho nada de eso del raton y teclado.

MoRoFaChA

#19 probablemente haya jugado mas que tu al primer brothers in arms. Me encantan este tipo de juegos, y te puedo asegurar que se me hace mil veces mas comodo manejar con pad un fsw, un graw o un bia que con teclado y raton.

Y eso te lo digo porque la primera version que adquiri de estos era para pc.

RoBeRtS

el BIA me es muy engorronoso de manejar con teclado y raton al igual que con GRAW.

P

Morofacha pues nada tio... ole tus webos.

MoRoFaChA

#22 lo siento, en este post no vas a poder seguir fardando de usar el teclado en ps3.

No se donde esta la ventaja de usar un teclado y un raton en un fps tactico, que mas que fps, es tactico. A mi al menos, se me antoja incomodisimo manejarlo en pc

P

dios mio... lo que tengo que oir? QUE TACTICO ni que leches? xDDDD si es dar ordenes mas tontas ke nada.. yo te voy a decir una cosa nada mas el apuntar con el arma con teclado y raton barre todo tus comentarios pero nada como la Xbox360 no tiene pues ajajja resulta que jugar a un FPS con raton y teclado es peor que pad xD. bag pasando ..

Es mas a los soldados solo los usaba para distraer a los demas soldados era yo el que iba a cargarmelos mientras.. nos e como sera este nuevo pero visto lo visto igual el gameplay.

Y es un FPS en toda regla donde solo tienes primera persona, y encima ironsight pfff ya ve tu eso para el pad xDDD de risa.. pero na kedate con tu pad.

MoRoFaChA

#24 entonces mejor aprende que juegos elegir.

Si juegas bia como un fps no se que haces interesandote en el, a mi gusto le quita TODA la gracia al juego, es como el que se pasa el Hitman a base de tiros y soplandosela las alarmas, y el que haya jugado sabe a que me refiero.

En los juegos en los que tienes que dar ordenes, graw, bia, fsw, me parece muchisimo mas versatil el control con pad que con teclado + raton, y como he dicho antes, salvando el tema de apuntar, no se si eso lo has leido o no.

Y por cierto, xbox360 si tiene teclado y raton, el que no permitan su uso en juegos para no dar ventajar a unos sobre otros es algo totalmente comprensible en mi opinion.

El mejor accesorio de una consola no es el pad, es EL SOFA, ya ves que bien se complementa un teclado y un raton con un sofa y una cerveza, de puta madre.

P

Quedate con tu pad

D10X

Si lo peor es ke defiende teclado y raton como exclusivo de Ps3, cuando 360 tambien lo tiene, ya es llorar por llorar.

Y por cierto, lo de "mas optimizados en consolas ke en PC", es cierto, pero tambien es cierto ke los PCs barren a las consolas en potencia, de momento los PCs ya pueden mover lo mismo ke esas consolas, y en 1 añito, habra ordenadores ke se comeran a esas consolas, pero claro, lo veremos a 720p en nuestra flamante Ps3/360 y diremos : Wooo, va mas fluido ke el PC, sin darnos cuenta ke al PC le estamos pidiendo 2048p, 16 AA, etc ...

P

#27.. hablamos de los precios de esos PC listo, de los que hablas.. y nada tio a vuestra bola no defiendo lo del teclado ni pollas para ps3, solamente te digo que FPS es teclado y raton y punto , que tu quieres jugar con Pad de acuerdo, veamonos las caras por internet a ver lo que tardas en girar la camara, con tu pad y sacar el ironsight y dispararme y nada lo comprobamos. Luego si es cierto que Xbox360 tiene teclado y raton.. donde esta?.

Y QUE NO ES POR PS3 joder pero esque si esque a mi tachais de Sony y vosotros mismo en este tema os estais cayendo por vuestro propio peso. Parece que no habeis jugado a un FPS en vuestra vida.. solamente al Halo y poco mas en consolas claro. Luego me salta con que es tactico que con el teclado es un coñazo, tio pues te faltan dedos en las manos.. porque .. vaya.. mas simplon que es..

Defendeis FPS con PAD mejor que con Raton y teclado pero vaya porque Xbox360 no quiere que tengais eso para jugar.. que si no estarias hablando maravillas.. pero na lo mismo de siempre yo sonyer y vosotros los X-men

D10X

A ver, criatura ... la 360 admite la mayoria de teclados/raton USB, incluso inalambricos ¬¬.

Tambien admite reproductores de MP3, webcams, y HDD extraibles.

http://support.microsoft.com/kb/909159/en-us?sd=xbox

The following devices are compatible the Xbox 360 console:
• Official Xbox 360 accessories
• Most USB mouse devices and USB keyboards
• Most digital cameras
• Many portable music players
• Many mass storage devices

Ale, a llorar a un rincon.

Ke a Mordor le guste mas el pad, pues felicidades, yo soy mas de teclado y raton, pero creo ke deberias ver como juega alguna gente con Pad, sobre todo en una consola, donde el control esta preparado para Pad.

Pero es ke en este post has intentado un atake a la 360 porke no tiene teclado y raton, solo has de buscar un minimo en el google, ke al contrario ke tu, no se kema por poner Xbox360.
Y no, no eres sonyer, directamente eres un LAMER.

Y por lo del precio de los peces "listo", tu no dices de precios, si no de optimizacion, pero ya ke te pones chulito :

  • Si me unico procesador a 3.00Ghz, con mi simple tarjeta X800pro puede mover a 1280x1024(Al maximo y fluido) el Ghost Recon Advance Warfighter, y en X360(ke a nivel de hardware es claramente muy superior) su resolucion es a 720p ... ¿Donde esta la optimizacion? Si mi ordenador y la X360 costaron lo mismo?
goloso

Sois igual de lamers los 3 o 4 que os dedicais a destrozar el post sobre un juego con discusiones absurdas que no vienen a cuento.

Que os mola mas jugar con la mano o con el pie..y que mas nos da a los demas como jugueis?

Dejad el post para exponer/comentar/criticar cosas del juego en si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • g0lEm
  • PrOdyH
  • racCa
  • MoRoFaChA
  • goloso
  • RoBeRtS