PS4 baja de precio a 349€ a partir del 21 de octubre

rootbeer

#30 está claro que la clave va a ser esa, rebaja ya realizada + black friday es un must-have del cual yo me beneficiaré el mismo día que se haga el combo.

1 1 respuesta
z3r0

#31 Lo malo de ir deprisa para no quedarte sin una es que no te puedas fijar en la serie de la consola como he dicho anteriormente ya que han cambiado el HDMI de al lado de la fuente de alimentación, reparado lo de los discos que salian solos etc...

Dudo que pueda ir ese día, a lo mejor mando a mi cuñado por si me puede hacer el favor pero sinceramente darse de hostias por una ps4...

1 respuesta
Shikoku

#32 O black friday en amazon/rakuten/mediamarkt u otra tienda online y evitar ir a ningun sitio xD

1
Albertsson

¿Haran una bajada de precio oficial del headset? A ver que nos depara el blackfriday.

hamai

Ya me cuesta resistirme a la ps4, porque con el poco tiempo que tengo para jugar, pues poca cosa la verdad.

Aunque con este precio me va a rechinar los dientes no comprarla, aunque sea como una inversión, porque la quiero para jugar con la parienta.

1
Enkripted

349? Y ahora como sigo diciendome a mi mismo que no?

1
PLeaSuReMaN

Mi idea era pillármela en el Q3-Q4 de 2016. Si todo sigue así, posiblemente ande por menos de 300 + juego en alguna oferta.

1 respuesta
Corven

#37 no creo que baje tanto, acaso te has creido que es una Xbox?

4 1 respuesta
Denian

#38 A veces no tiene que ver el vender poco con bajar los precios, PSX y PS2 vendian como churros y bajaron de precio a toda ostia y WiiU por ejemplo no ha vendido un carajo y no baja el precio oficial ni a la de tres, las unicas ofertas son las de las tiendas intentando quitarselas de encima.

Supongo que cuanto mas vendes mas facil te es reducir los costes de produccion y si aprovechas esto para bajar los precios pues mantienes siempre arriba las ventas.

Yo veo muy probable que para navidades de 2016 el precio oficial sea 299€

1 respuesta
Chaotic

Joder lastima que no me interesen esos packs. Sabeis la nueva de 1tb que podra valer sola o si habra algun pack con Bloodborne?

2 respuestas
Shikoku

#39 Pero es que nintento es un mundo aparte xD

#40 Seguro q si, digo yo xD

B

#40 Con juego y un tera 399. Con juego y 500 gb 349.

Abovedado

Una duda, en Rakuten los productos vienen de Japón supuestamente. Si compro una PS4 me vendrá configurada en japonés y demás, ¿o cómo va?

1 respuesta
Fdkn

#43 de japon dice

casi todas las consolas que se venden de rakuten España se compran en una tienda de barcelona o por ahi xD

1 respuesta
Abovedado

#44

Ahora enserio.

1 respuesta
Fdkn

#45 Eh no, enserio que?

Reformula tu pregunta porque de sarcasmo no habia nada.

10
B

#29 cuando me la vaya a comprar te mando un mp xd

Kisuke

Me cago en diez, a mi me costó casi 420 (con seguro) con un juego y 2 mandos, que asco xD

1 respuesta
rusillo_

#48 Si te sirve de consuelo a mi me costo eso tambien hace unas semanas, a primeros de octubre, con el Destiny.

Claro que esa era blanquita, no negra xD.

1
geduino

Ojo, echad un vistazo a esto... https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/articles/212005038-Juerga-de-S%C3%BAper-Puntos
básicamente, si compráis antes de las 00:00 cualquier producto superior a 300€ tenéis un 25% de descuento en superpuntos... por lo que puede saliros la ps4 por 95€ menos (la de 1TB sin juego ).
Claro, esto esta bien para el que quiera o tenga pensado comprar 2 productos.
En cualquier caso echarle un vistazo por suerte sigue siendo gratis.

1 respuesta
joooze

#50 Lo malo es que acaba hoy.

Han puesto ahora también el pack con el uncharted a 395€. Yo lo he pillado, ya que son casi 100€ para gastar en mando, juegos, accesorios.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1263/?l-id=es_search_product_1

2 respuestas
mr_vincent

Todavía no es oficial en España, no se a que esperan. En otros países como UK y Francia ya está la rebaja.

neveS

ni con vuestro dinero

Turkit0

#51 500gb y modelo viejo ...

1 respuesta
B

Ya que no incentivan a los jugadores a comprarse la PS4 con videojuegos pues tiran de rebajas.

1 respuesta
B

La última consola que tuve fue la play 1, y estoy pensando en pillarme esta... Se supone que no está previsto en un corto/medio plazo que salga la play 5 no?

MaTrIx

#55 si, la nube de xboxone incetiva mucho a los jugadores con sus poderosos 900p.

4
joooze

#54 Modelo viejo? De dónde te sacas eso?

En la foto se ve la carcasa mate y se aprecia el número 1216

http://www.vandal.net/noticia/1350668716/ps4-tendra-pack-junto-a-uncharted-the-nathan-drake-collection-el-9-de-octubre/

1 respuesta
Turkit0

#58 pues 500gb xD

1 respuesta
Erectator

#59 Ah, si la cosa es quejarse entonces sigue.

1 respuesta

Usuarios habituales