PS4 baja de precio a 349€ a partir del 21 de octubre

B

Siguiendo con las bajadas de precio en Japón, Reino Unido y USA parece que Sony va a bajar el precio de PlayStation 4 en todo el territorio europeo. Aún no tenemos anuncio oficial pero por lo que leemos aquí se está empezando a publicitar el precio de 349€ para PS4 a partir del 21 de octubre. Esto encajaría con los rumores de que se anunciará una bajada de precio en Europa en la conferencia de la Paris Games Week.

2
tsukiyomi

Modelo "antiguo", supongo

B

En los carrefour ha estado esta semana a 349 con juego, 500 gb y modelo. viejo

mxz239

Menudas navidades van a pasar en las oficinas de Sony.

MaTrIx

en navidad habra consolas a 330 euros y algun pack por 350 o 360 con un juego nuevo en las tiendas normales (en rakuten no se por cuanto las podras llegar a conseguir ahora xD)

1 respuesta
B

#5 o este mismo que también es una salvajada

1 7 respuestas
B

Se van a vender como churros en navidades, literally.

benjajim

No lo oleis? Huelo a PS2 all over again.

2016 y 2017 puedes ser grandes años para PS4.

2
A

Bajar el precio es lo mejor que pueden hacer, van a vender como churros

granaino127

#6 madre mía... Ese pack es ultra awesome.

Si no la tuviera caía de cabeza.

1
Rivendel

gg wp xbox

-pata

Many Dutch retailers have started advertising the PS4 500GB at €349. Previously always available it now states pre-order now, available on October 21. It also seems the PS4 1TB game bundles are now €399, so it looks like a general €50 price cut like in other regions.

-PS4 500GB (precio sin ofertas) a 349€

-PS4 1TB (pack con juego) a 399€

no me imagino las ofertas de packs que pueden haber en navidades, se van hasta a agotar PS4

ChemicalX

por modelo viejo os referís a la de 500 GB? La de 1 TB tiene alguna diferencia aparte de más espacio de disco?

1 respuesta
Cryoned

Al ritmo que va estará a 200€ el modelo slim antes de tener un catálogo de exclusivos suficiente para justificar su compra xD

2
alfa036

#6 si fuera otro juego en vez de Assassins creed :(

B

#13 menos consumo eléctrico, la parte superior es mate y hace menos ruido. Aunque las diferencias son muy pequeñas por lo que si te da igual la memoria pillate la que te guste más.

A

#6 si cambian el syndicate por algun juego que merezca la pena igual caigo...

1 respuesta
GlatoR

#17 a lo mejor es bueno ese AC

1 respuesta
iCharlie17

A la siguiente bajada + renovacion de hardware y ya que haya más juegos me la compro para hacer combo con mi pc y wii u/3ds

A

#18 perdi el interes por los ac desde que empece a notar que no tenian ni idea de que hacer con la trama principal de la serie...

Dohko

Por 354 € el modelo antiguo de 1TB esta bien o mejor esperar hasta Navidad ? No me corre mucha prisa (tengo mil juego pendientes en el pc xD), pero la verdad es que tengo bastantes ganas de comprarla.

HG_Tevez

2016 y 2017 van a ser muy buenos años para PS4, vamos a flipar

C

Que diferencias hay jugando entre las dos ps4 de distinta memoria, va más fluido la de 1tb? Y cuantos gb ocupan los juegos?

2 respuestas
MaTrIx

#23 que yo sepa es lo mismo pero se supone que la de 1tb no se pone en modo avion nunca.

Hxl

#23
The CUH-1200 weighs 10% less than the old model (from 2.8 KG to 2.5 KG)
It consumes 8% less power (from 250 W to 230 W)
It’s 6db quieter than the old model
It has half the memory chips, which is the biggest contributor to the lower power usage

1
Corven

Ya olía. No eran normales las ofertas que estaban sacando ultimamente... Menudos precios.

Yo he sido pesadísimo por el post de ps4 con comprarmela o no y finalmente nada porque no me acaba de convencer. Ahora con los packs que saquen y algún otro juego decente igual cae.

joooze

Pues una caerá. Lo que no sé es si pillarla ya cuando baje, o esperar a ver si en rakuten ponen alguna promoción

Turkit0

My body is ready, caera al final si o si

Y encima el bloodborne goty...

kainlucifer

Por 359 me salio a mi la de 1TB nueva con Bloodborne + Pes2015 + 80€ para gastar en rakuten (Driveclub + J Stars Victory VS + UFC ), no sé si se llegará a igualar xD

1 respuesta
z3r0

Yo la pillaré y seguramente sea en navidad con alguna oferta "jugosa" que saquen o ya con el pack de PS4 + Uncharted 4 en Marzo.

Aunque lo suyo sería pillar una con la rebaja realizada y el Black Friday... Colas y hostias por cogerla seguro.

Eso sí comprar la PS4 1216 que es la "moderna" no compréis la antigua, fijarse en eso.

1 respuesta

Usuarios habituales