¿PS4 Pro o PS4 Slim?

B

Pues eso, teniendo en cuenta que no tengo ni voy a tener una tele 4K

3 comentarios moderados
B

Te recomiendo preguntar aquí -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-hilo-oficial-playstation-4-playstation-4-pro-576348

Así te evitas troleos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Beethoven

Slim.

1 comentario moderado
Flynn

#5 Cómo que "te evitas troleos"? Modera las subnormalidades del hilo y no mandes a mi fabuloso hilo de PS4 la enésima pregunta ps4/pro, que era lo que hizo mierda el anterior...

Madre mía los nuMods... :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

S-senpai...

B

#11 por eso mismo pregunté aquí, para no ensuciar el hilo oficial, pero bueno rebuscaré en el hilo anterior que mencionas.

ovarious

No lo dudes, si no te sobra la pasta SLIM

sagem9

slim, ni con tv 4k te recomiendo la pro

1
B

En realidad más que el oficial, alejo hizo un hilo concreto para tratar este tipo de temas del que nadie se acuerda http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-oficial-ps4-vs-ps4-pro-571029

Pero vamos, que crear un hilo para preguntar no hace daño a nadie.

1
B

Bueno, ya veré que hago

Celestine

La pro es 4 veces mas potencia por 100 euros más. Tu mismo.

PocketAces

No he probado el FFXV en la pro, pero te puedo decir que en la Slim se notan los bajones de fps una barbaridad. No sé si en la pro es similar o da más rendimiento el motor gráfico y mejora eso.

Laserazul

Yo no me compraría una Pro ni aunque me dieran el PER, juegos como GTA V, Driveclub, Bloodborne o The Witcher 3 no llevan mejora alguna y realmente poco hay a 4k nativo, si además se suma la variable de no tener una tele de mil pavos son unos euros más en el bolsillo, además la slim no ha sido dificil encontrarla a 250 eypos con juego

B

Si no tienes pensado una tv 4k por la relación calidad/precio la slim.

Kirs90

Pro. Aguantará mejor el paso del tiempo, a parte de que en la gran mayoría de juegos tendrá mejor calidad de imagen y fps más estables.

Aunque si eso te importa cero, tira para la slim.

Usuarios habituales