PS4 vende más de un millón de unidades en NA en menos de 24h

alejo

#120

6
1 comentario moderado
Er_XaVo

#120 "en USA hay 316 millones de habitantes y la mayoria usa Xbox 360", asi que... por lo menos tiene que haber 200 millones de xbox 360 en USA.

Jcm_jonathan

El dia 22/11 sale la noticia que xbox tambien vendio 1 millon o mas se abren las apuestas.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
T

Y por que Xbone reculo en el ultimo momento, si no estoy convencido que se habrian vendido mas ps4

Glicerart

#124 Yo apuesto por 720k

17
sulibAn

Hay que ver lo fanboys que son algunos tiene tela, sinceramente a mi me gustan las dos consolas y no se como alguien se puede para a criticar la otra.. una tiene una cosa y la otra tiene otra, no hay mas . Ni mejor ni peor, aqui cada cual tiene sus gustos , pero si no te gusta una cosa , pues no la uses y ya está ..

2
B

La mayoría de la gente compra la que sale antes por el simple hecho de que sólo van a jugar a juegos multiplataforma tipo fifa, pes, cod, etc... Así que no sé por qué se le dan tanta coba a estas ventas cuando si hubiese salido antes la Xboxone antes seguramente también hubiesen vendido una burrada...

1 respuesta
GlatoR

¿Por qué criticáis los 720p cuando estáis acostumbrados a ver los juegos a esa resolución y nunca os habéis quejado?

3 respuestas
Jakiro

#131 Porque la idea de esta generacion es saltar a los 1080p :)

2 1 respuesta
Srednuht

#28 No se porque te pone triste que la máquina que más diversion te da por menos dinero sea la que se venda más. Es lo lógico.

GaLiaNBeaST

#120 ¿Microsoft vendió 158 millones de Xbox360 en USA? Me acabo de enterar premoh.

GaRoU

#124 Yo me la juego. Que entra en la apuesta??

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#136

Ahora en castellano.

10
PiP0

Es lo que tiene postear con movil... me referia.. que de esos 300 millones cuanto porcentaje juegan a las videoconsolas...

neo-ns

#131 teniendo ya TV 4K en el mercado, camaras que graban 4K y en ordenador ya se esta empezando a saltar con graficas que soportan 4K y no creo que tarde mas de un año en empezar a bajar los los precios de TV 4K a precios razonables, la XBONE sigue en 720p???? por lo menos tendria que ir a 1080p... que yo hace 6 años que juego en 1080p en PC y ahora con mas res.

1 respuesta
A

#139 Ojalá fuera asi, pero yo creo que al 4k le quedan por lo menos todavia 5 añitos para ser el standard. Mas que nada por precios, porque aunque empiecen a bajar de aqui a un año o dos como dices, todavia serán bastante caros.

1 respuesta
buky

#130 Entonecs WiiU debe andar por los 80000 millones de consolas vendidas.

"la que salga antes" ... "si hubiese salido antes la xbox..." si es que... la diversión no para nunca en este foro.

#132 De hecho era la idea de la anterior generación. Pero mira, es lo que hay.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#136 Los niños no tienen derrecho a jugar y los viejos tampoco? solo cuentas tu como jugador profecional no? XDDD

Jcm_jonathan

#135 Si gana la Xbox one en ventas te pones un avatar de Xbox one y si pierdo me pongo el de PS4 :P

centu

4
P

¿Por qué os gusta más la XONE? Yo no estoy tan tremendamente metido en este mundo como muchos de aquí pero lo que yo veo desde fuera es que una consola tiene especificaciones ligeramente mejores, es más pequeña, vale 100€ menos... Vale que no hay ninguna estrella en los juegos de lanzamiento pero todos sabemos que existe Naughty Dogs y otras empresas que tarde o temprano van a sacar maravillas.

Es que Xbox en esta generación hasta la inferfaz me da asquete, y a mí no me saltéis con Sonyer o mierdas de esas que a mí me la refanfinflan esas cosas. Encima es más cara joder.

3 respuestas
G

#145 típico lanzamiento de sony, muerto en juegos, lleno de hype y humo, y los fanboys a esperar 2 años tranquilamente mientras a que salga un puto juego decente.

la diferencia de precio no me parece representativa sinceramente, simplemente afecta al que literalmente le da igual una consola que otra porque se la pelen los exclusivos o solo juegue al CoD o multis, entonces se pilla "la mas barata", que alfinal entre las promos la realidad se queda en 50€ de diferencia de una xbox respecto a ps4.

pero por lo menos tiene juegos (manda cojones para ser una centro multimedia y la otra "only consola" )

1
EuRyNomE

#131 porque, como a cualquier persona, te da rabia cuando te ponen un caramelo al lado de los morros y justo cuando te lo vas a comer te lo quitan.

DiSKuN

#145 al final, lo que decanta una consola u otra son las exclusividades en los juegos

1 respuesta
SkullraiN

#148

Pues sin juegos ya ha vendido un millon, no tengo yo tan clara esa teoria.

Camperito

#145 Porque mas sabe el diablo, por viejo que por diablo, y al final todos sabemos que va a pasar...

Y eso de que uno es mas potente que otro, me parece vergonzoso que lo menciones si ni siquiera se han puesto a prueba una al lado de la otra....

2 respuestas

Usuarios habituales