PS4 vende más de un millón de unidades en NA en menos de 24h

E

que poco te queda wii u xD

2 respuestas
Resa

#91 Esta claro que todo el que se asocia con SEGA acaba muerto.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#91 cuatro o cinco años mas

E

#92 y no es un perfecto y maravilloso plan? ;)

F

Pero hay catastrofe o es internet tergiversando?

#96 xDDD crees que hablo de las ventas?

#96 Pues de la supuesta plaga de consolas petadas, no es su hilo pero una cosa lleva a la otra.

2 respuestas
Igneel

Catastrofe?

Vender 1 millon en 1 dia es una burrada lol

Es hardware que no es un juego.

#95 Estas en el hilo de las ventas, de que cojones hablas pues?

1 respuesta
D

No me creo esta noticia. Puro marketing.

Mas bien parecen las consolas distribuidas en Norte America. Cada cual que crea lo que quiera, una consola sin juegos no puede vender tanto a ese precio.

1 3 respuestas
PiP0

#95 0.4% o 0.2% creo k an salido mal... osea catastrofe nada... lo que pasa esque hay mucho haters que quieren desprestigiar.

PiP0

cuantos gtv y cod ghost y bo2... salieron malos... y lo que a triunfado...

Pseudodiego

#97

3 1 respuesta
Tukansson

#97

13
D

#100 No me lo creo así lo diga el Papa.

3 respuestas
SkullraiN

A la hoguera con el !!!!

Fdkn

#102 Pues bien por ti chico. La tierra es plana también?

14
PiP0

#102 pero si lo ace xbox si es posible....

DioS_TnT

#102 Osea, que si sale cualquier noticia metiendo mierda a ps4 de cualquier sitio, esa si te la crees y posteas lo que haga falta, pero a favor de la consola nada de nada, no? Todos son mentiras? Eres más falso que un billete de 6 euros.

#107 Pues debe pagarle bastante para hacer el ridículo de esta manera xD

1 respuesta
PiP0

#106 le paga m$

1 respuesta
sulibAn

apuntame una aqui !

hjesush

#7 JP y EU puedes darlo por descontado el éxito como en las anteriores versiones, donde más se resiste la PS es en NA, que la Xbox al ser Yanqui tiene más tirón. Si SONY se hace con el marcado de NA se hace con el mundial.

Deireadh

..

Jcm_jonathan

1 millón de PlayStation 4 vendidas en 24 horas y muchas quejas

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, anunció en su cuenta de Twitter que su PlayStation 4 acumula 1.000.000 de unidades vendidas en 24 horas, un número bastante importante si lo comparamos con las 300.000 unidades que vendió la PlayStation 3 en el mismo periodo de tiempo o una Nintendo Wii U que necesitó de 3 meses para alcanzar los 1.800.000 de unidades vendidas (casi 600.000 en sus 24 horas).

Un gran número de ventas y de críticas, ya que el problema del puerto del HDMI parece muy extendido y es denominado como blue light of death (BLoD), ya que la tira de iluminación azul de la consola parpadea mientras que la pantalla no muestra ninguna señal de imagen.

En el momento de esta redacción, en Amazon.com la consola cuenta con casi 500 valoraciones negativas, las cuales son en su mayoría por el problema del HDMI, realizar actualizaciones y que la consola ya no vuelva a encenderse o congelaciones de pantalla y que la consola se reinicie, los problemas que acarrea comprar una consola que se ha adelantado su lanzamiento para hacer competencia a la Xbox One, esperando que mediante alguna solución todo esto desaparezca.

La compañía indica que para evitar el problema del cable HDMI primero hay que desconectar el cable de alimentación de la consola y del televisor, una vez realizado, conectar el cable HDMI a la TV y a la consola, para luego conectarlas a la red eléctrica.

Otros usuarios se alarman de sus temperaturas, pero son muy normales, alcanzando los 53-56 grados bajo carga dependiendo de las condiciones, temperaturas plenamentes normales, recordando que se trata de una APU que en equipos de sobremesa su temperatura es muy similar además de recordar que es siempre bajo carga (jugando).

Fuente: elchapuzasinformatico.com

3 1 respuesta
MaviFe

Esto es como muchos decís del mercado músical así que aprovecho para decirlo.

Cuando se dice vendidas NUNCA son vendidas son DISTRIBUIDAS
Las ventas reales y las anunciadas nunca son las mismas
La mayoría de las unidades son de la propia empresa o de copias especiales que se cuentan como vendidos

Etc etc

Spanisher

#97 En esta ocasión estoy con matrax quien en su sano juicio quiere comprarse un florero de salida para jugar a los 4 títulos indies de turno, teniendo que esperar como mínimo un año hasta tener un catálogo medio decente.

1 1 respuesta
H

#113 >implicando que PS4 no sea otro florero, pero de color negro

1 respuesta
Fdkn

#114 Y de que crees que hablan los xbots estos, de la NoexisteU?

KnowtheFear

Nada, me equivoque xd

dadito

#111 "Los problemas que acarrea comprar una consola que se ha adelantado su lanzamiento para hacer competencia a la Xbox One, esperando que mediante alguna solución todo esto desaparezca."

Que competencia?

6 1 respuesta
Lincoln

Competencia a la Xbox jejeje... como la one venda menos que la ps4 en USA lo va a tener jodido por que en ningun otro pais (quitando UK) superara a la Ps4.

De echo ni a ganado a la Ps3 con un año de ventaja, feliz 3er puesto.

De todas formas la mia la pillare de salida, nunca me a fallado ninguna de las otras 3 y la 4 no sera menos. Mucho dar bola a los 4 casos aislados y videos de youtube y los supuestos 500 mensajes de 1 estrella del amazon pero ni un cuarto de ellos son problema de la consola sino problemas de retraso del envio o que el envalaje llego en mal estado.

Total, comparar 10 videos de youtube con mas de 1 millon vendidas es que es de risa.

Ps4 canceled... jajaja no.

R

Enhorabuena a Sony por ese millón vendido hay que reconocer que son los amos,yo creo que pueden llegar a los 5 millones antes de acabar el año 2,5 millones en ventas y otros 2,5 cambiando las que están jodidas.

5
Jcm_jonathan

#117 Ya lo veras espera al 22/11 ;)

Me parece muy bueno que PS4 se vendiera tambien y eso es por que Sony lo esta haciendo bien. Pero en USA hay 316 millones de habitantes y la mayoria usa Xbox 360 asi que... deberian vender muchas Xbox One solo uso la logica.

6 respuestas

Usuarios habituales