PS4 vs PC Gaming

1 comentario moderado
B

Que mas dará, que tienes la ps4 y quieres un pc para jugar ? Pues adelante amigo, seguro que lo disfrutas. No entiendo lo de centrarse en una sola plataforma.

1
B

#1 La cuestion es que si vas a comprarte un pc premontado en una tienda, mejor que vayas a un foro especializado y preguntes en el, el dinero que tienes y te haces un ordenador montado a piezas un 100% mejor.

1 comentario moderado
mario-dc94

Yo me compraría el pc, hay muchos juegos que no se pueden jugar en ps4 y en pc si

jepeme

#11 es mucho mejor jugar en un pc, a 60 fps, cosa que no puedes hacer en tu plasma.

JackSparow

Bloodbrone/Uncharted a 25 fps.
VS
Todo el catálogo de la historia fluidos - Bloodborne/Uncharted

Elige.

2 1 respuesta
Kelem

#19 gracias al black friday te sale un pepinaco por ese precio

Pd: todo el mundo sabe que PC >>>>> Consolas

B

A mi los que me molan son los que hablan del Dota 2 sin tener ni idea, mas quisierais un juego con la mitad de jugabilidad/profundidad en consola, es que ni en 300 años xdd.

1 respuesta
alejo

2
D
#69Everything:

profundidad

Explaya con el tema de profundidad please.

1 respuesta
B

B

#71 Nah tio es un timesink xdd

jepeme

#67 que si, que BB y Uncharted molan mucho, pero que hay juegazos que no tienes en ps4 y prefiero tener todos esos a tener dos

1 respuesta
D

#74 y luego están los que prefieren tener los de ambas plataformas, la verdadera master race. Bloodborne lo vare x1000.

1
Fdkn

Ahora entiendo a JackSparrow, le vendieron una ps4 defectuosa

MaTrIx

Te voy a tratar de dar una respuesta que te pueda ayudar.

1º ¿que quieres jugar?
2º¿como quieres jugarlo?

Si tu focus de juego son los fps multi, vas a tirar por pc siempre que puedas por que realmente se controlan mucho mejor.
Depende a que generos quieres jugar, me explico. Si te van los juegos de estrategia, fps, mobas..... necesitas el pc. Si en cambio a lo que quieres jugar es al tipico triple a de turno de una forma ligera y a los exclusivos de ps4.... quizas no te merezca la pena gastarte 7xx euros en un pc, que por cierto eso esta lejod de un pc pepino, solo en una grafica media y un micro decente se te van a ir 500 o 550 euros xD

Si te gustan de verdad los videojuegos, hay que tener todo, por que todas las plataformas tienen motivos de peso para jugar en ellas, ahora si no te da la pasta pues mira lo que te e dicho.

1 comentario moderado
dkdvd

Yo por 300€ ps4 +2 juegos y juego tirado en el sofá, contra gente también con mando. La otra opción sería PC de 700-800, al que habría que comprarle mando, para jugar contra gente con ratón y teclado que te daría una paliza... o jugar con teclado y ratón, pero ya no podrías jugar tirado en el sofá..

Trabajo y cuando tengo algo de tiempo, prefiero jugar tirado en el sofá contra mankers igual que yo y desconectar. PD, no juego mas de 2-3 horas semanales...

Mi opinión, pillate PC barato para jugar LOL y mierdas y ya

1 respuesta
D
#79dkdvd:

pero ya no podrías jugar tirado en el sofá..

¿Eso de donde te lo inventas? XD yo puedo jugar igual de bien con mi pc en el sofá que en ps4.

dkdvd

Tirado en el sofá? Con teclado y raton? Mandame una foto, porque tiene que ser complicado vaya... con el mando, al chaisselongue y listo

1 respuesta
Gaseosus

Si te gusta jugar 10000horas a juegos como Counter-Strike, Dota 2, H1Z1, WoW, LoL, Free2Play roñosos, otros MOBA's o MMO y toda la basura de Steam pues ve a por un PC, al fin y al cabo es lo que se juega en PC aunque con una cafetera ya te tirará de sobras la mayoría.

2 respuestas
B

#82 Esteam puede que tenga basura, pero en su catálogo hay verdaderas obras, no es tan malo hombre ;)

D

#81 teclado tengo un 60% (Vortex Pok3r), mando el de la One inhalambrico o el Dualshock 4 (mi placa base tiene bluetooth) y de torre en el armario de mi tele me viene mejor meter el pc que la ps4 y eso que la mia de ahora es slim. Hay una cosa que se llama mITX, de todos modos no es el tema a tratar mi pc sino que poder se puede y para varios es habitual, yo por preferir en mi escritorio estoy mejor que en el sofá xD

#82 muy mad xD

1 1 respuesta
X-Crim

1 1 respuesta
B

#85 Pues como esta evolucionando el mercado de las consolas, todo es posible ver algún engendro así dentro de poco y que puedas ampliar el hardware.

ChaRliFuM

Toda la basura de Steam

Que viene a ser lo mismo que casi toda la morralla de PS4 pero a un precio más asequible y a unos rocosos +60fps.

huehuehuehueheuehue

1 1 respuesta
B

#87 Bueno bueno eso de los 60fps depende, parece que nos olvidamos de los cutreports y los early estafa Access.

B

Chicos no pretendía comparar un PC con una Playstation, que por otro lado a mi es de los que menos les importa los gráficos, que es donde puede ganar el PC sobrado. El resto es cuestión de gustos. A quien no le flipaba Final Fantay VII y tenian una mierda de graficos y brazos cuadrados.

Lo que me da una PS4 en gráficos es sobradamente genial, sinceramente. He jugado a muchos juegos que te dejan flipando de los gráficos. Es necesario ver un juego de coches mejor que Driveclub? porque es espectacular, y el efecto lluvia ni hablemos. Un juego de aventuras mejor que uncharted 4 o Tomb Raider Rise? o un FPS mejor que Battlefield 1?

En gráficos estoy a gusto, en el único punto en el que me pensaría lo del PC es el tema del dinero, y es ahí donde quizás necesitaba el consejo a ver que decíais. Que algo han comentado por ahí.

El tema es ese, no sé si quedarme con la PS4 que comoda es un huevo, y en mi pantalla 55" se ve de puta madre y tirar de catalogo virtual en oferta mensual, black friday, algún GOTY que apetezca mucho más lo que reparta el Plus.

Está claro que comprando un juego de 60 pavos al mes se hace una consola cara y ahí vienen las criticas objetivas a la industria y a sus DLCs. Pero bueno, comprando con cabeza no creo que suponga un problema.

El tema es que el PC es eso, un pepinazo, que se que con 760 no era el mejor PC del mundo chicos, pero estoy seguro que con esto:

Placa base Msi b150M Bazooka 4 DDR4
Intel I5 6600 Socket 1151 3,3Ghz (no es un i7 pero justo lo inmediatamente inferior, que tampoco creo que se note mucho, y subiria demasiado i7)
Memoria Ram 8gb DDR4 2133Mhz Kingston hyperx fury
Msi GTX 1060 6gb Ocv1

Etc...

Un pepinillo es para mover cualquier cosa en ultra (que no es que me importe los graficos nuevamente, sino que es señal de que el PC durara 2 añitos al menos) sin dejarte la vida y la pasta. Evidentemete no es el mejor pepino del mundo.

_dabla_

No estaría mal que alguno se mirase las stats de componentes de steam...

Usuarios habituales