PS4 o Xbox One ¿cuál me compro y por qué?

alejo

#148 Ha habido multitud de muertos durante los últimos 20 años por el uso de los mandos de las consolas de SONY.

MaTrIx

#148 yo no e dicho que sea mejor xDD lee mi comentario anda otra vez, el mando es peor si pero no es tan malo ni de broma, de hecho a mejorado muchisimo comparado a cualquiera de los anteriores mandos de ps

1 respuesta
icetor

he tenido los 2 mandos y os puedo asegurar que el de ps4 se merienda al de xone sin bajarse del autobús.

1 1 respuesta
sagem9

dudar entre One y PS4 después de lo que nos ofreció Sony hace unos meses en el E3 es de traca

1 respuesta
B

En uno de ellos, al menos, puedes conectar los auriculares.

1 respuesta
N

#150 Yo ninguna, me parece un timo de generacion, pero si comparo un mando u otro me quedo con el de la xbox :clint:

#152 Te he citado? :psyduck:

bZZ

#154 ¿Lo dices por los COMING SOON no?

1 respuesta
Swim2theMoon

Pero quien se compra una consola por el mando lol

El ds4 es el mejor ds hasta la fecha y juego muy cómodo con el, nadie ha dicho que sea el mejor mando del universo

#157 cuantos juegos os ha sacado MS de los que anunció en el e3? Pregunta totalmente seria

1 respuesta
B

#155 en el de xbone no puedes? y yo pensando que era un buen pad

1 respuesta
N

#153 Que los tuviste echando una partida en el game y jugaste durante 5 min no? porque la one no la tienes xD

1 respuesta
bZZ

#158 Pues la mayoría de aquí a diciembre: Halo 5, Rise of the TR, Forza 6, Fable Legends, Gears Ultimate Ed, Rare Replay...

N

#159 Eso que sirve para aumentar la dificultad mientras juegas con un cable de por medio no? Vaya chorradita xDDDD

2 respuestas
Cobre

#162 Para jugar con la parienta/niño durmiendo al lado es gloria bendita xd

1 respuesta
B

#162 pero no es una chorrada, es una buena opción práctica y útil que deberían tenes todos los pads y que si no lo tiene ya Microsoft va a copiar en próximos pads

N

#163 Cascos... yo tengo un 5.3 conectado quien quiera dormir que se vaya al carajo jajajaja

B

Y desde que me enseñaron que solo conectando los auriculares al pad oyes lo del monitor ya te cagas. El progreso de Sony. Joder, que grandes.

1 respuesta
N

#166 Pobrecillos que no saben lo que es un buen equipo con sonido envolvente y tiene que jugar con cascos.

1 respuesta
BlackBeasT

#167 Claro estamos todos a las 5 de la tarde con cascos menos tu.
No se para que ponen en las torres para enchufar cascos,pobrecitos

1 respuesta
december

Tenemos al del sonido envolvente. Falta el que juega en un proyector de 50' con su One.

1 respuesta
bZZ

PS4/XB1 se ha convertido en Auriculares/Altavoces

1 respuesta
N

#168 Pues la verdad es que nunca he jugado con cascos :clint:

#169 Pues mira, si tuviera espacio y dinero lo haría... no hay nada mejor que comprarse una consola de ultima generacion y jugar con una tele de 20 pulgadas,
cascos y aun metro de ella :psyduck: pero ey que va a 1080 y 60 y soporta dolby digital 8.8 (y esto vale para las dos consolas)

1 respuesta
B

#170 Así variamos un poco que siempre es el mismo cuento.

MaTrIx

#171 vaya chorradas sueltas, lo de los cascos viene de puta madre cuando tienes a otras personas dormidas en casa y tu quieres seguir jugando y enterandote de lo que pasa en el juego y para eso lo de los cascos es gloria bendita, otra cosa es que seas de los que les importa tres cojones poner tu 5.1 (vacilando de 5.1 como si los demas no lo tuvieramos tambien) a toda ostia a las 2 de la mañana. Ayer mismamente me vino de puta madre para poder seguir jugando algo a las tantas sin molestar a nadie.

y por cierto no me citastes no pero cuando metes en el saco a todos los fans de ps4.... pues que quieres que te diga.......

1 respuesta
Kirs90

#145 Esto venía a decir. La gente con tal de criticar.... llevo toda la vida usando DSs, y nunca he tenido un mísero dolor en los pulgares.

#146 En ningún mando del universo lograrás ejecutar las funciones del joystick izquierdo, el joystick derecho, y el pad direccional a la vez. Ya hacen los juegos aposta para que no tengas que hacerlo.

1 respuesta
GlatoR

#174 cualquier shooter.

Perdón, los 3 a la vez dices. A mí eso me da igual, la cuestión ed si te paras es igual a que estás muerto. A mí el mando de Ps4 me gusta bastante, pero por ese detalle me es inferior.

N

#173 No es mi problema que tengas que jugar con cascos, dejanos a los demas jugar de la mejor manera posible :clint:

Y respecto a lo segundo, me obligabas a leer tu comentario, cuando ni siquiera lo lei una primera vez (ni con esa actitud cuando me lo dijiste, asi que basicamente no se de que me hablas :clint: ), porque no iba a por ti, ni por los fans en general, iba por otros usuarios...

1 respuesta
themaz

Hablando de auriculares, lo que si que uso bastante es lo del auricular en el mando para hacer de "TeamSpeak" con los amigos sin que se escuche su voz por los altavoces

Cobre

#176 Pero te estas quejando de una funcionalidad que la puedes usar o no, si quieres jugar con tu super sonido envolvente juegas asi, y si no puedes con los cascos, no se de que te quejas.

1 respuesta
themaz

Lo que si que me encanta es jugar a Bloodborne en la xbox juan, oh wait :palm:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales