PSP

S

Yo hecho de menos mi Gameboy Tocho, que si te lo ponias en los pantalones se te bajaban constantemente

D

#121 pero ya molaba ya!

A mi me encanto el Super mario Land 2, cuando cambiaron a Wario Land ya no me gustaba tanto :(

DReaMeR99

Estais comparando una PS2 a un PC y eso si es poco coherente. La arquitectura de la PS2 no tiene nada que ver con la de los pc que conocemos ya que esta especialmente diseñada para los videojuegos.

Es mas , os dire que la arquitectura de nuestros PC ( vease x86 en su gran mayoria ) es lo peor que hay para jugar.

Si no decidme como la PS2 puede mover juegos como GTA:SA o NFSU2 con ese ridiculo procesador que tiene ?

Has

Bajandole la calidad de los juegos (poligonos, calidad texturas, detalles, etc)

Y entonces me puedes explicar como que una PS2 es mejor que un PC en su extructura no alcanza a Xbox y GC en calidad visual

DReaMeR99

#124 Pon el NFSU:2 en un PC con las mismas caracteristicas en cuanto a cpu , ram , gpu ect que la PS2. Si logras arrancarlo en blanco y negro date por satisfecho.

Has

Date cuenta que los juegos estan optimizados para su soporte ya sea PS2, Xbox, GC. En cambien en un PC hay infinidades de cambios como la cantidad de memoria, la grafica, la velocidad del CPU, etc.

Ademas los juegos de PC estan echos para conseguir una meyor calidad con lo que, con la targeta grafica que tiene la PS2 no mueves ni un solo poligono en un PC normal (un poco exagerado pero sierto en parte)

D10X

Dreamer99 un juego de PS2 arrancaria sin problemas en un PC, el problema viene en ke para PC la calidad grafica aumenta considerablamente, asi ke la comparacion es inviable.

Primero encuentra una conversion directa de PS2 sin tocar nada y ya veras como funciona :P. Ademas la arquitectura x86 "no es la peor para jugar", en realidad poco tiene ke ver con eso, ke da muy bonito el tecnicismo pero no viene al caso.

El mayor problema de un ordenador es ke no hay 2 iguales, por lo ke a la hora de convertir hay ke hacerlo viable para todos los procesadores y tarjetas graficas del mercado, teniendo en contra los pros y contras de cada uno, y claro, es imposible ke un juego pueda ser depurado al 100% en un PC(muchisimo tiempo localizando librerias,drivers, etc...), sin embargo para una videoconsola, los programadores saben ke los componentes son siempre iguales no va a cambiar, asi ke la depuracion es mucho mas facil.

Un PC siempre sera superior a una videconsola, pero eso no es de lo ke se discute aki.

La PS2 comparada con la XboX o GC me parece de lo mejorcito, tiene juegos buenos, aunke tambien es cierto ke es la ke mas mierdas tiene, y si ha triunfado al igual ke la primera ha sido por la pirateria. Ademas tambien depende de para ke la kieras, alguien ke solo la kiera para jugar con los colegas, cojera una GC ya ke es como ya han dicho, el rey de los multiplayer, si kieres jugar tu solo, aunke de vez en cuando vengan los colegas cojeras una PS2 o una XboX, y la decision seguramente dependera de "ke consolas tienen los amigos", "cual va a ser posible piratear", "ke juegos me llaman la atencion de ambas", etc...

Y tecnicamente hablando la XboX se las come, y la PS2 es una autentica basura, pero claro, esto es la parte tecnica, ke aunke seas un prosonyer(menudo palabro) intentar argumentar ke es superior tecnicamente es una tarea imposible xD.

Y en cuanto a la NDS y PSP(post principal xD) de momento lo ke he visto de la PSP no me ha gustado los juegos se tiran la vida y mas para cargar la partida, ademas me parece una mostrousidad de consola y tiene demasiados problema a la hora de programar, en cuanto a la NDS de momento parece ke va bien, pero keda saber si Nintendo explotara esa pantalla tactil y todas esas pijotadas tecnicas ke le han puesto, porke suenan muy bien, pero si luego no se usan, pues como ke :S.

Kyoto

Cuando se dice que un PC es mejor que una consola se deberia decir que "Tal" tarjeta grafica+"tal RAM"+"tal tarjeta de sonido" etc... es mejor que Tal consola. Hay millones de ordenadores en este mundo que no estan preparados para jugar a un videojuego en condiciones.

El GTA de PS2 aparte de verse como el culo, se mueve de pena. En un PC con una buena grafica es cuando a lo mejor me pongo a jugar. Hay cosas que por muy divertidas que sean resultan injugables en determinadas condiciones. Aunque viendo como quedan juegos como doom3 con las famosas configs para optimizar los fps que debe usar la peña que pretende seguir con la misma grafica de hace 5 años no me extraña que la gente se conforme con cualquier cosa.

Sergeiv1985

Tenias que haber tenido en cuenta antes de escribir nada, que no se puede hablar de superioridad grafica comparando la P.S.2 con la resolucion que capturan las computadoras de ultima generacion, ( Es Un Pequeño Detalle Que No Has Tenido Encuenta), de todas formas en las imagenes se ven "Cuellos De Botella", eso esta casi totalmente solucionado para las G.P.U.'s de ultima generacion, comentando exclusivamente las ATI's y Ge-Force's.

D

Aparte de que los pc's corren bajo windows.......... y eso raleeeeeeeeeeeeeentiiiizaaaaaaaa.

Seria curioso ver un PC, corriendo un juego sin S.O.

D10X

Las consolas tienen S.O.

Kyoto

yes que ya sabes que para mucha gente SO=windows xDD

D

hombre pero seguro que no usan windows mas las 700 mil poyadas que tenemos todo el mundo, verdad? :P

Me referia a eso ¬¬

DReaMeR99

Enfin seguiis sin entender lo que quiero decir.

Mirais las especificaciones tecnicas de la PS2 , montais un PC con exactamente la misma potencia y poneis exactamente el mismo juego que el de PS2 ( tecnicamente imposible ) y obteneis un rendimiento muchisimo peor que el que tendriais con la consola.

D

Si te se entiende dreamer lo que quieres decir, mira la dreamcast con 200Mhz y 8 Mb de ram lo que movia, si hicieran una consola con caracteristicas de pc tb se veria muchisima mas potencia no crees?

De todas maneras esto no es magia de Sony, cualquier consola lo hace :S

Kyoto

" Empiezan los recortes en PlayStation Portable

Con tal de abaratar costes

Una de las cualidades que más se había resaltado, la pantalla, ya no será de la misma calidad de las iniciales, sino que será sustituída por una más barata de mayor producción en serie"

D

Ya empezamos :S

ChaDoW

sin duda va a ser la revolucion de las consolas portatiles, la NDS no le llega para nada y la n-gage ya veis que tampoco... asi que.. PSP arriba y abra que pillarsela, no compareis con un PC de ahora porque la psp sobre pasa una PSX pero no llega a una ps2 .. :)

salu2

Kyoto

Nintendo DS lleva ya dos meses siendo la revolucion en las consolas portatiles.

Dieter

Cuando sony supere a nintendo en portatiles abres un post y se un poco realista anda.

D

UUUUUPSS xD EDITADO

De todas maneras solo habra que ver cuando salgan los datos del 26 al 31 , 1 al 7 etc......

Cada semana se va viendo como progresan estas pequeñas.

Kyoto

La realidad es que de momento Sony esta demostrando ser incapaz de superar a Nintendo en el mundo de las portatiles.

Ahora ando, para mi casa, caballero.

Kyoto

ah, por cierto, ahora que ya ha terminado el año y todo eso de que la psp estaba agotada y por eso no vendia mas y tal cual pascual.

por un lado:

"Sony Computer Entertainment ha anunciado que lograron distribuir 510.000 unidades durante 2004, efectivamente cumpliendo y superando por poco las previsiones"

y por otro:

Ventas sistemas 2004 ( JAPON ):

  1. PS2: 2.799.009
  2. GBA SP: 2.532.107
  3. Nintendo DS: 1.286.074
  4. GameCube: 880.836
  5. PSP: 352.295
  6. Xbox: 36.976

1- Siiii PS2 es la que mas ha vendido en Japon ( cosa que yo por lo menos nunca he negado :P )

2- 510,000 consolas distribuidas 352,000 vendidas hacen un total de 158,000 consolas en Stock ( joder, no estaban agotadas ? Sony hace magia )

Ahora "saltar" con lo que querais.

D
  1. GBA SP: 2.532.107
  2. Nintendo DS: 1.286.074
  3. GameCube: 880.836

Casi seguro que Nintendo se arruina xDDDDDD

P.D: Tengo ganas de ver Revolution.

Dieter

DFX Juas lee antes el post antes de editar que fijo que lo has entendido al reves xDDDD.

Yo tembien tengo ganas de ver la nueva de Nintendo y por supuesto ls XBOX2(al loro con esta), y PS3

D

#145 pensaba que me contestabas a mi xDDD a veces pasa.

Yo tambien tengo curiosidad por XBOX 2, se plantea muy bueno el proximo E3.

Kyoto

Reggie ya ha salido comentando que no daran ningun detalle sobre Revolution hasta el mismo E3, asi que cualquier cosa que leais, sobre todo si es en meristation o aqui xD, tomarosla con muchisimo recelo.

"- Nintendo no quiere revelar mucho de Revolution antes del E3 para que la competencia no se prepare basado en lo que Nintendo muestre.

  • El concepto de consola que se coloca junto a la TV y se le conecta el control Nintendo ya lo considera pasado de moda y planea mostrar algo mucho más innovador.

  • Nintendo quiere apoyar el concepto de comunidad junto con un buen GamePlay.

  • Revolution estará en el E3 de la misma forma que el año pasado estubo NintendoDS, se espera que tenga el mismo efecto positivo en las personas.

  • Sobre posibilidades online en Revolution no quiso hablar, pero dijo que tal vez podría decir algo en los prróximos meses, primero quiere hablarlo bien con Iwata y Miyamoto.
    En este momento menciona de nuevo lo de 'Comunidad'.

-Lo que Nintendo necesita para lanzar su consola exitosamente y superar a la competencia.

  1. Ofrecer una experiencia innovadora para el cliente, pues es lo que quiere.

  2. La consola deebe salir al mismo tiempo que la competencia cuando el cambio de generación suceda.

  3. Deberá ofrecer buen apoyo 3rd party"

Resumen de lo mas importate.

Yo creo que de cara al 2006/2007 se planteara la cosa en dos vertientes. PS3 y Xbox2 como consolas de toda la vida, para jugar a los juegos de toda la vida, los cuales seguiran gustando siempre a la gente a pesar de lo que diga Nintendo y por otro lado Revolution que nos ofrecera por su lado otro tipo de juegos.

El conformarse con una u otra filosofia sera como siempre cuestion de cada uno.

D

Reggie si es dios ! xDD

BeNaReS

solo 3 cosas

Reggie es dios, odio a nintendo por tenerme en vilo hasta el E3 y al final tanto hyper de ventas y kedaron psp sin vender...

D

#149 miedo me da el E3 de este año, ojala pudiera ir, alguien sabe como esta el tema para ir, te dejan entrar?, es costosa la entrada?

Usuarios habituales