PSP

Kyoto

El E3 es solo para profesionales y prensa especializada, si no me equivoco.

Lo demas, pues añade el viaje a Los Angeles y la estancia.

Kyoto

Bueno, para que luego algunos no me llamen Nintendero furioso, aqui teneis la cobertura que ha hecho IGN sobre la PSP en el CES ( joder cuantas siglas ), con muchas imagenes eh :P

http://www.ign.com/ces.html?fromint=1

19 días después
NeoSky

osea que la psp es mejor que la ds

PeDraK

eso no ase falta q lo digas....ya se sabe

Necro15

:O en este foro hay esperanza, pensaba que todo eran soniers locos

Kyoto

lo siento, pero algunos me obligais a postear esta clase de cosas:

" La arrogancia de Sony
Cinco mil quejas de los usuarios por PlayStation Portable defectuosas, Kutaragi no pone en duda el diseño de la portátil

Cerca de cinco mil PSP se han reclamado como defectuosas a Sony por problemas como el hundimiento de los botones, segun una entrevista con el presidente de Sony Computer Entertainment Ken Kutaragi en la revista Nikkei Business.

Kutaragi aclaró que el botón cuadrado es menos sensible que los demás en parte porque está muy cerca de la pantalla de la PSP. Debido a que no hay suficiente espacio para poner el interruptor de detección del botón debajo, está situado a la derecha, haciendo que tenga menos respuesta... y que suela quedarse hundido.

Nikkei Business informó que hasta la fecha de las 800.000 unidades distribuidas un porcentaje se ha reclamado la reparación a Sony. Kutaragi no se disculpó por este problema: "Este es el diseño al que llegamos. Puede que haya gente que se queje de su uso, pero eso es algo al cual los usuarios y desarrolladores de juegos tendrán que adaptarse. No quería que la pantalla de PSP fuese más pequeña y tampoco quería que el tamaño de la máquina fuese mayor".

"La posición del botón es diseñada a propósito", añadió Kutaragi. "Es segun las especificaciones. Esto es algo que hemos creado, y esta es nuestra especificación. Había un claro propósito en ello, y no fue un error".

"Creo que hemos hecho la cosa más hermosa del mundo. Nadie criticaría de los planos de un arquitecto famoso que la posición de una puerta es incorrecta. Esto es lo mismo"."

http://img166.exs.cx/img166/5238/11062903455936yy.jpg

S

la cosa mas hermosa del mundo con el cuadrao superdescolocao, manda huevos, y encima lo dice como si estuviera bien el diseño y to, agüita niño.

D

yo me he quedado en lo que no queria hacerla mas grande..., y con 3 mm escasos podria haber solucionado el tema del boton cuadrado y incluso podria haber añadido una bateria un poco mas grande...

RoBeR_07

k tio el kyoto, pero si sabe asta japones!!!!! jajajajaja de pena tio, de risa vamos :D:D:D

D

#159 saber japones es de pena? .....

RoBeR_07

no tio pero se os ve el plumero :D

BeNaReS

#161 señor troll aki tiene un link en ign sobre lo dicho por Kutaragi ke tb estaba piendo en el post de NDS

http://psp.ign.com/articles/581/581896p1.html

tb en vandal en castellano

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=15589

ahora ke igual ign tambien se lo ha inventado ke seguro ke no saben japones ninguno ni nada de eso...

D

#161 yo creo que es a ti a quien se le ve el plumero xDDD El saber no ocupa lugar, aprender japones es algo bueno, no entiendo tus palabras. Desde cuando aprender idiomas es malo? xDDDDD

Si es que luego en españa con razon nos tratan de PALetos xDD

Kyoto

Hacer como yo chicos, ni respondais, lo unico que conseguis es alimentar al monstruito.

RoBeR_07

jajaja es k no sabeis ablar sin insultar?? ahh claro esa es la educacion k os enseñaron y la ignorancia k teneis claaaaaroooo, encima el colega dice que "aprender japones es algo bueno" :D:D, de risa primo.
bueno yo solo pidi esa informacion en ingles o castellano y me lo abeis demostrado, ya esta niños!!!
la psp sera muxo mejor a pesar de eso (ese fallo sera corregido en europa) antes k el toxaco ese con el palillito ese tan cutre jajajajaj :D

Kyoto

Tu no sabes hablar ni insultando ni sin insultar. Eso si que es triste y no aprender japones.

La PSP entre otras cosas llegara con peor calidad a Europa por que Sony ya ha sustituido la pantalla original por otra peor y mas barata de fabricar, por que si sigue con ese ritmo de costos y beneficios se arruina.

D

#166 es una pena, era lo mejor de la consola :(

RoBeR_07

adiooooossssss el k sabe a ablar!!!!!!!!!!!! jojojojoojojojojojojojo, el k sabe japones jajajajaja, dejarlo solo aiiii!!!!!!!

D10X

JUAS JUAS JUAS, tio mas descerebrado no he visto nunca, si ahora aprender japones es malo xD, la leche, cuando ese gane el doble ke tu, y pueda viajar por el mundo sin preocuparse del idioma, tu estaras trabajando en un curro de mierda y sin salir de tu pueblo por miedo a no entender.

Viva el palurdismo español!!!!!!!!!!!!!!

P.D- Ke ganas tengo de pirarme de españa y ke no me relacionen con chusma asi xD.

RoBeR_07

"tu estaras trabajando en un curro de mierda y sin salir de tu pueblo por miedo a no entender"
el k japones?? pues ya ves tu k pena, yo no tengo ningun curro de mierda k alomejor lo tengas tu mira jajajaja, aki por lo k veo ay muxos palurdos y tu el primero

RoBeR_07

enga aora a ver, kien es el siguiente palurdo???
en vez de ablar de vuestra maravillosa makina os pikais conmigo jajajaja por k sabeis k digo la verdad, y eso os duele, aver kien gana cuando llege las 2 y ya ablaremos

D10X

Las 2 ya estan ^, otra cosa es ke no esten por aki, y de momento la DS, le esta dando mil patadas ^.

RoBeR_07

tiempo al tiempo esto solo acaba de comenzar

PeDraK

Se que nds esta bien servida en juegos,pero lo que tambien se es que psp no está de brazos cruzados y se esta arropando de grandísimos juegos nº 1 en ventas como Colin McRae Rally 2005, Medievil, Metal Gear Acid, Need for Speed Underground Rivals, Ape Academy, Burnout, Devil May Cry, Formula One, Grand Theft Auto, King of Fighters, Midnight Club 3, Mortal Kombat Deception, Naruto, Pro Evolution Soccer, Viewtiful Joe, Syphon Filter: Logan's Shadow, Tenchu, Tony Hawk Underground 2, WRC y un largo etc..juegos algunos de ellos muy occidentales y como ya he dixo antes, vendedores natos. Lo que nos hace ver, que psp tendrá el respaldo de las compañias más importantes de la industria, o lo que es lo mismo, la fórmula del éxito. Os imaginais lo que puede hacer un pes4 o un gta en esta consola??? creo que no hace falta la repuesta...Además el tema gráfico es muy, pero que muy importante y es algo aqui primordial (os suena la frase: "esta en la consola "x" y con más graficos"..ejem) Ya me imagino a los indecisos con las dos en la mano, una con el gt4 mobile en una y el mario en la otra...ya me imagino...ya...No digo que el mario sea mal juego, pero muchachos, no me negareis que un juego por lo primero que entra es por los ojos y psp va dejar muchos como platos O_O. Además la, todo sea dicho, "pobre" calidad gráfica de nds (bien por que la "gran N" lo haya decidido asi o por que no tenga la capacidad tecnologica que tiene Sony, que no lo dudo) desde mi punto de vista, es un potencial impedimento para el futuro, ya que como todos sabemos, las compañias ultimamente suelen tirar mas de gráficos que de jugabilidad. Por lo tanto, nds es como una puerta cerrada en este tema para las compañias al no dejarlas seguir avanzando graficamente. Recordemos como ejemplo la saga Tomb Raider, cuya primera version salió para Saturn, luego se pasó a Playstation..para no volver más a Saturn... el motivo que dió Eidos fue que Saturn no les daba margen para seguir mejorando la saga, es decir, Saturn tenia un límite (gráfico) que no les permitía mejorar la saga. Esto creo que se repetirá de nuevo en psp vs nds. Habrá juegos que nds no podrá tener por cuestiones meramente gráficas como gta, tony hawk, etc..o por mecánica de juego (recordemos que psp cuenta como pionera con controles analógicos en una portatil).... Pues eso, que el factor gráfico es algo muy importante (si no, no estariamos cambiando de generacion cada dos por tres) y no creo que una compañia que quiera abrirse camino quiera sacar un juego con gráficos de hace 10 años...Si os soy sincero, yo no miro si en una pone nintendo o sony, miro los juegos y personalmente me atrae mas la idea de jugar a pes o gta por la calle que mario o zelda..lo dixo no es cuestion de nintendo o sony, sino de juegos..que haya gente que prefiera jugar a mario o zelda en vez de pes o gta..pues dabuten, para gustos, colores :D

y creo que no me olvido nada, esta es mi opinion, opinion de un usuario que empezó con la nes :D

D

#174 hay te equivocas, NDS viene respaldada por la mayoria de las compañias, y no te digo que no va a molar algun juego de los que dices en PSP, pero el hecho de tener el mismo juego en la portatil y en la de sobremesa al mismo precio..., al menos YO no lo compraria, prefiero hacerme con una PS2, que incluso si te pones le pones el chip xDDD y aun te salen mas baratos.

Decirte tambien que yo me cortaria un poco en tu lista de nº1, muchos lo son, pero la mayoria no, en el metal gear claramente venden el juego por el nombre, porque de metal gear tiene mas bien poco el juego ya.

Y si , yo comprare una PSP xD, Tambien una DS!, pero la PSP cuando este un poco mas bajo el precio, pagar 300€ por una portatil a estas alturas, como que no ^.

A ver si esta guapo el GT4 Mobile ^^

-HidrogeN-

Pensad que cuando lleguen a Europa no creo que tengan esos fallos. =D

A ver si dejamos las rivalidades, cada uno tiene predilección por una u otra compañía, en lo que se dice para gustos los colores, pero lo mio... Para gustos las tías, xDDDDDDDDDD.

NeoSky

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15890

ejem ejem, los que tantas cifras daban de que la ds vendia mas en japon que la psp ¿donde estan?

-OrioN_

#177 Puedes poner los datos globales por favor?

NeoSky

· PSP: 66.543 (193.197)
· PS2: 56.374 (246.612)
· NDS: 44.608 (206.696)
· GBA SP: 13.317 (102.457)
· GC: 5.359 (32.537)
· GBA: 332 (2.639)
· Xbox: 498 (2.183)

-OrioN_

Pero vamos a ver, yo pido los datos desde que se empezaron a vender , desde el dia 0. No de una semana no se si me comprendes. Gracias

Usuarios habituales