psp is here - impresiones

Gandalf530

lo que es una mierda es el precio de las memory sticks llamarme pirata o lo que querais, pero gastarme 20 euros en una peli mierdosa o 50 en un juego para psp ni de coña

Sh4d3

xq realmente no es como.."otra consola nueva", esta ai de paso...entre la ps2 y la ps3[aiiii perdonad mi ignorancia]

la comprare a alwien q la venda sumamente mas barata..vease robos

por cierto pensais llevar la psp en el bus o por la calle?

ekisde .

DaRkViRuZ

gandalfito mio de mi corazon en ebay te los sacas por 15-20€

Kyoto

por cierto pensais llevar la psp en el bus o por la calle?

Oo

PlayStationPortable

Sh4d3

PlaystationMangable

Sagrath

#35 tiene toda la puta razon :D

aunque depende de la ciudad/barrio

Kyoto

Entonces mejor no comprarse la psp y jugar en casita a la ps2,,, vamos xD

Gilead

eso es verdad, las portatiles de hoy en dia de portatiles tienen que no se enchufan, y algunas ni la duracion de la bateria.

PD: Al parecer, a las compañias se les esta olvidando que una portatil esta hecha para divertir cuando estas fuera de casa y no tienes disponibilidad de recargarla por ejemplo, por eso antes ivan por pilas, si vale, se gastaban y ya te jodias, pero personalmente opino que es una putada ni permitir el uso de las pilas, ya que almenos si se te acaban las pilas, las puedes encontrar en casi cualquier sitio, y bueno, yo personalmente, para ir de viaje, prefiero la game boy mini, o como se llame la que van a sacar ahora, que los trastos estos, ya que en post de la potencia, son excesivamente pesados o grandes o escasos de duracion de bateria para viajar, yo almenos no voy con un bolsito ni nada de eso, y guardarla en un bolsillo, pues cuesta lo suyo

Gandalf530

yo si quiero la psp es entre otras cosas porque ahora empezare a usar mucho el bus, no el urbano y me tirare unas 2 horas en bus..
PD: juegos para psp en ebay a 20 euros? yo lo mas barato que veo son a 40 euros xd y las memory sticka 105 euros asi que .. xd

wolf

Por ahi dijo uno de q sacarian un DVD para pasar pelis a la PSP, pues aki esta:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3911337480&Code2=47&prodID=547359&viewMode=0

Por cierto, q envidia me dais...q ganas tengo de q la rebajen y pillarmela. Se sabe si van a sacar algun final fantasy para PSP??

Un saludo

p4l0m0

pos yo esperare a febrero, puesto ke siempre bajan muxo los precios en febrero...muaaaajajaja

Gandalf530

#40 ese deuvede estara para bajar pirata p2p en un decir holaquetalsoycolosal, estas que me gasto 30 eurakos.

Sh4d3

todas las consolas son pirateables

B

Yo me la e comprao y es la caña pero si kieres sacar provecho necesitas una memory de un giga y son 100 leuros mas y la verdad es que es un palo

St3in3R

Con una de 512 yo hago de todo... excepto jugar a algunas releases como Medievil ke tiene un grandfile de unos 530 megas, el resto... too pa dentro.

Parece ke esteis descubriendo cosas ke otros llevan haciendo desde hace meses xD

Kyoto

si, como navegar por internet desde el parque y poner "escribo esto desde mi -dispositivoportatildeturno-"

xD

KaTaWn

Ke envidia me dais cabrones...

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • Kyoto
  • Sh4d3
  • Gandalf530
  • ge0cide
  • Comprad0r
  • NeoSky