PSP , la recomendais?

Gilead

el problema es q se la cambien por una con 4, antes de que se la den, que la mire y remire

identity

exacto kyoto...
los que fabrican las plays son unos HDP!!!
a mi primo le vendieron una ps2 que no le leia el lector los DVDs i no se la kerian canviar i al final ni se la canviaron!! enfin colega.

Sinobin

Pero precisamente la compre en el corte por eso, por la garantia. Tu te puedes comprar un paquete de clinex, usarlos y deolverlos xq no olian a menta.....Yo me he gastado una pasta en un producto, si el producto no esta perfectamente lo cambio. Y si q se nota, sobre todo en las zonsa oscuras, xq encima es blanco y molesta 1 poco xd

identity

pos cuando me la compre, que sera hoy si paso de curso xDDD, la probare donde me la compre, i si tiene pixels pos la devolvere al momento.

Kyoto

Es lo que teneis que hacer, no se trata de evidenciar los pesimos controles de calidad de Sony, si no de que nadie se tenga que comer un producto que no este en perfecto estado.

Un amigo mio se compro una, despues de pagarla la probo ahi mismo y le enseño los 4 pixeles fundidos que tenia a la dependienta, la cual flipaba por que realmente a ojos no exigentes es algo inapreciable.

Su respuesta fue: "te la cambio sin problemas, esta PSP se la vendemos a cualquier otra persona y ni se entera de los puntitos estos que tu me has enseñado".

Asi que simplemente, revisar bien vuestra PSP al momento y si no esta perfecta, que os la cambien.

Gilead

hay mucho cabron suelto xdxdxd, y encima lo dice la tia a la cara solo le falto decir, "np, si esto ya timo a otro"

Sinobin

Pues si, al cambiar la mia me saca 1 y tb, tenia 1 molesto punto blanco, la vuelve a empaquetar y hala, pa quien no se de cuenta.

BossmAN

#37 JAJAJAJAJAJAJ

FuRu

para los que tengáis los píxeles muertos: http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,329

Dicen que con eso lo matas o no se que xd, yo lo voy a probar ahora q tengo 2 mataos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Gilead
  • Kyoto
  • identity
  • WrK
  • Lupen
  • Comprad0r