PSP - Lanzamiento oficial

BeNaReS

#27 ah si yo tb cuando vi el video del metroid y le puse a pantalla completa veia pixeles XXL y hasta XXXXXXXXL xD

Lo de decir ke es peor ke una N64 es realmente no haber visto nada desde el E3

Nintendo no necesita gl, sony necesita gl ^^

D

#24 enserio piensas que te van a tomar enserio?.

En cualquier consola de nueva generacion se han visto juegos, que perfectamente una N64 o PSX podria superar.

Denian

Puede ke para alguien ke piensa ke la GBA no es un timo los graficos de la DS sean la leche, para el resto de personas son mierda y cheito, Diox y en especial dfx no os dirijais a mi ke me da verguenza discutir con vosotros por favor.

PD: #32 eske si piensas ke lo decia en serio eres mas tonto de lo ke pensaba y ya es un rato complicao :/

KeMmLeR

Sin guantazo que le ha dado Sony a Nintendo.
Ahora tendrá que bajar el precio de NDS y aun mas el de la Gba que ya es hora tendría que costar 60€ como mucho. No se como puede valer lo mismo la Gba que la Gc y el caso es que se ha tirado pecha de tiempo mas cara la Gba pelada que la Gc con juego y con el nuevo pack del mario volvemos a lo mismo, de verdad los de Nintendo si que saben estafar pero parece que se les acaba el monopolio. La batalla ha comenzado.

Una de las opciones de uso de la PsP seria la de centro de audio y video del coche. :D

locomix666

amos a ver denian, la DS es mas potente k una nintendo 64 pk eso ya se sabe busca informacion y veras y ademas no se k dices de la nintendo 64 k era la ostia mucho mejor k la playstation 1 k eso si k daba pena verlo en movimiento...

NeoSky

La nintendo ds se llama ds por lo de doble screen no?

BeNaReS

#33 en Europa todo es un timo sea gba sea lo ke sea, aki pagamos lo ke se ahorran en los otros mercados, los graficos de la nds me parecen geniales lo ke no kiere decir ke reconozca ke a nivel grafico la psp le da 15 patadas, pero a nivel jugable la nds le da 15 patadas a la psp.

Yo me voy a pillar las dos (una en noviembre y otra en reyes) y cada cual tiene su catalogo de juegos totalmente diferente a la otra, a mi todavia la psp a pesar de su precio me sigue sin convencer la puta bateria y graficamente por ahora no he visto tampoco "maravillas" comparado con lo ke se prometia en el E3.

#34 Si, el precio de gba es un poco timo, pero el de la ps2 es timo x2, aki timan todos de lo lindo

BeNaReS

por cierto

http://www.scei.co.jp/corporate/release/img/041027al.jpg

peazo tocho la bateria de psp, con eso es como pa ir de lao por la calle, acabare echando un brazo ke no veas xD

cheito

A mi me da verguenza discutir con un tio que dice GL.

NDS tiene los graficos que tiene que tener un hard como el que lleva. Para ver ports de PS2 tenemos la PSP, al final cada uno compra lo que quiera, y los que queremos las dos cosas, compraremos las dos consolas.

Si al final todo es cuestion de que se imponga una u otra consola para ver como cambian las opiniones u_u.

Y si, creetelo, NDS tiene mas potencia que N64,,, es cuestion de numeros, no de tus dioptrias.

EuRyNomE

como siempre Denian y su pr0sony ejeajeaj xD la DS no es mejor ke la psp,(tecnicamente hablando por supuesto) pero yo apuesto muxo mas por la portatil de nintendo ke por la de sony. Yo no prefiero 3 horas con pedazos de graficos a 10 con graficos buenos (eso de pixels XXL....). De todas formas, aki nadie ha tenido ninguna de las dos en las manos, asi ke ya se opinara.

D10X

Lo peor de esta generacion de portatiles, es ke son demasiado caras, y sacarlas en el metro, o en el autobus(aunke no tanto), puede suponer ke practiques el KOF en vivo directo.

cheito

Es mas normal ver a gente con moviles de 300 euros o palms, por ejemplo.

Yo personalmente no las veo tan caras.

D10X

Pero un movil no lo llevas siempre fuera, la gracia de la consola es poder jugar en cualkier momento y lugar.

Rectifico, no me refiero a caro como una estafa, me exprese mal, cuando dije caro es ke cuesta bastante ^, pero no kiere decir ke no valga la pena. Pagar por un movil 300€ si ke me parece caro en todos sus sentidos, ke yo solo lo uso pa llamar ^.

Usuarios habituales