PSP o DS?

alone

me gustaría que los que tuvierais la psp o la ds opinarais de como os va, no sé cual comprarme. tiendo más a la ds debido a la jugabilidad, bateria.. que es lo que importa de una consola portable(además de su precio). salu2

George-Bush

creo q encontraras un post identico en el foro CONSOLAS.

las consolas no cuentan, cuenta lo q tu quieres tener.

si kieres tener un centro multimedia xq vas a ver pelis y tal, PSP.

pro si solo vas a jugar tirao en tu cama, nintendo DS.

t sigo remitiendo al foro consolas

yOwi

psp.

R

Pues yo tengo la DS y me encanta, además van a salir unos juegos bastante majos.
Eso si, la PSP tiene mejores gráficos, pero yo me quedo con mi DS.

KaSe

nintendo ya hace mas cosas aparte de marios, yoshis, pikachus y mariconadas de esas?

JuaS

PSP

alepe

sin duda DS

alone

la psp tendrá mejores graficos y lo que tu quieras, pero con 32mb de memoria ya son 250€..y los juegos dicen k acaban aburriendo rápidamente mientras ke la ds vicia, y en cuanto a los videos y mp3/mp4 en febrero sale en españa para la ds

yOwi

la calidad vale dinero

chusty

Porque no te pasas por este foro que tambien existe y que te aconsejen alli?
http://media-vida.net/verforo.php?fid=41

Trafi

psp manga scans, juegos, musica, wifi, video...

psp y pes5

A

internet gratis

MACRO

psp > all

te pones una targeta de 1gb y tienes TODOS los juegos GRATIS, pelis, mp3.

Drosses

psp

B0RCH

Me quedo con la ds y de los juegos que estan por venir te recomiendo el advanded wars ds.

n0sferaTu

Si quieres una consola donde cargar todas tus ISOS de cualquier consola imaginable,cargar un amplio homebrew muy interesante,unos graficos despampanantes,un buen sonido y un largo etc , escoje la PSP.

Si quieres una consola que no te aporta nada y que es para niños pequeños , escoje la DS.

P.D. : Tengo la PSP :)

ruben132

#14 como?

AntonioSan

tengo la ds y la psp, y ninguna es para niños pekeños ni una es mas jugable q la otra, las dos son mu wenas. mirate el catalogo de juegos de las dos si el dinero no es problema pq la psp si q es bastante mas cara

SeiYa

#18 de manera ilegal

Juanjolopezv

hay alguna manera de jugar a los juegos de DS en psp ? emuladores de la gba o algo ? :D

ruben132

#20 ya había oido cosas de rular los juegos gratis. A ver si alguien se anima y me presta información.

PD: Yo estoy con la misma duda que #1 :D

ZaEk

Si quieres LO MEJOR a un precio TOTALMENTE DESORBITADO, psp

Si quieres LA MEJOR CALIDAD PRECIO, DS

(tengo psp)

Trafi

#22 eol foros psp

Lagwagon

PSP

DAViSsSsS

Si quieres saber como rular juegos gratis www.pspain.com

P.D: por el momento has de tener una PSP con la versión 1.5 ahunque con la 2.0 ya se esta pudiendo ejecutar algunas isos.

penetration

sin tontos... todos ahi "psp" "PSP" "psp > all".... tss...

Comprate la ke mejor catalogo tnga y la ke mejor catalogo vaya tener acorde a tus gustos... para mi es la DS, xk se le acercan varios juegazos, como el metroid, Children of mana, FF3 Remake en 3d, ASH, etc...

Lagwagon

Si, pero para por ejemplo mi no solo son los juegos lo importante...

Crus

"Comprate la ke mejor catalogo tnga y la ke mejor catalogo vaya tener acorde a tus gustos... para mi es la DS, xk se le acercan varios juegazos, como el metroid, Children of mana, FF3 Remake en 3d, ASH, etc..."

Esos juegos no si tienen fecha de salida en España/Europa, osea que si nombramos eso podemos nombrar el Metal Gear Solid, el Gran Turismo o varios de los RPG que sacara Square para PSP.

Yo tengo las dos.

alone

entonces la ds mejor en calidad/precio no?

Tema cerrado

Usuarios habituales