PSP o DS?

F

una gran deduccion si señor,si te parece que las equiparo apaga y vamono...piro pa putalocura que mv ya aburre,taotra.

Comprad0r

Veo que hay personas que hablan sin saber y se muestran orgullosos algunos diciendo lo de pokemonss o mariossssss, parece que son todos los juegos :/

Yo no sé si será mejor la psp o la ds, yo solo se que me lo paso pipa con mi ds, y es más, la diversión con nuevos juegos (+wifi) se aproxima mejor aún ^^

Si por tener la psp significa ser guay (y encima diciendo su precio "barato"), no lo veo muy inteligente gritarlo a los 4 vientos la verdad..

No opino mucho sobre la psp porque no he jugado mucho, espero que otras personas, en vez de criticar/insultar/faltar al respeto, se enteren primero.

Saludos

R3DKNIF3

Yo m compre la DS con el mario kart y vaya vicios ^, lo malo q m meten unas palizas q... ¬¬

X cierto se sabe algo de en creacion o proxima salida de algun Zelda o Mario Party wifi (este ultimo seria la ostia)..

RyaNxXxX

#111 hombre yo tb estoy pensando en comprarme una de las 2 pero los ejemplos q pones d ejugar a la DS 4 o 5 horas perfectamente lo puedes acer ocn una psp. Y odnd dices q te la pueden robar en el autobus (la psp) tb te pueden robar la DS cuando stas en la calle esperando no?.
Sinceramente aun nose x cual decantarme pero me tira mas la psp nose graficos y funciones kizas, pero nose la mayoria d la gnete q abla d la DS solo pone el MK, claro q es un juego q enganxa pero al igual q los q tenga la psp pienso yo.tb e visto muxos juegos de DS y me parecen algo "cutres" para q mentir y con una calidad un poco baja.

PD: Es solo mi opinion, no stoy diciendo cual sea mejor o cual peor, un saludo.

D10X

Si por "calidad" te refieres a graficos, siempre sera inferior la DS.

Hay ke tener en cuenta ke engancha mas, el MarioKart o el Burnout, me gustan ambos, pero para vivir el Burnout a tope, con sus ostias, su velocidad, etc... no lo hago agusto en una portatil.

Te pongo algunos juegos de NDS ke al no ser secuelas de bombazos como en PsP, se conocen menos :

  • Trace Memory
  • Lost In Blue
  • Trauma Center
  • Vietwiful Joe
  • Osu! Tatakae! Ouendan!
  • Animal Crossing(este tiene una tematica (personajes, situaciones) un tanto infantiles, pero no te dejes engañar)
  • Advance Wars : Dual Strike.
  • Tao - Mamono no Tou to Mahou no Tamago (rpg, y espero ke lo saken al menos en ingles :D).
F

me creo guay por tener una psp yujuu!! el dia que me pille mi ansiada yamaha R1 no veas,ni me tosas xD
Nadie ha dicho ke la psp sea barata,tan solo reflejo el hecho de que en cualquier consola pirateable el precio inicial lo ves con otros ojos y es amortizable 100%,nada mas.

D10X

"Nadie ha dicho ke la psp sea barata,tan solo reflejo el hecho de que en cualquier consola pirateable el precio inicial lo ves con otros ojos y es amortizable 100%,nada mas."

Pensando ke la PsP ultimamente va muy retrasada en ese aspecto, no se donde ves tu la amortizacion.

P.D - Firmware 2.5 con DRM, 2.6 revisa los copyright xD, ¿2.7 solo ejecutar con derechos?

RyaNxXxX

Para eso hay q ser un poco "habil" y no actualizar mas de la 2.0 hasta q saken parxes para las nuevas versiones. Pero de todas formas me comparas el MK con el burnout, nose... comparamelo mejor con el pes5 me puedo tirar horas y horas q no me canso.
Sobre q la psp va retrasada... nose peor tengo una lista bastante maja d los juegos q se pueden jugar hasta la version 2.01, yaq se pueden emular las versiones sin tener q instalarlas en tu psp.

Un saludo

F

ah pero hay versiones despues de la 2.0? xD
Aparte de que no paran de sacar movidas tol puto dia (vease pspain.com,doom 2 hoy sin ir mas lejos) nunca infravalores la que te puede liar un friki japo cabezon con conocimientos y muuucho tiempo libre :]

penetration

ya tndreis ke actualizar el firmware x algun must have ke salga para la psp, aunke ha este paso star trankilos ke hasta dntro d unos mesesitos no saldra na interesante ke os haga actulizar vuestro amado firm 1.5/2.0 :D

Elessaroncio

E probado las 2 , si t gusta mas la informatica y calidad pues psp k vale su dinero y eso , pero si kieres solo jugar y entretenimiento t piyas la ds k con el palito pos no va mal xD y esta mas economica ;)

Z

lo mejor que se pued hacer es comprarse la que mas t guste no hagas caso a nadie solo sigue las opiniones yo tngo las 2 y la verdad esq son consolas bastante diferentes ademas pa q un juego sea weno no tiene pq tener wenos graficos (vease tales of eternia en psp) aunq sinceramente la psp es mas amortizable si no t pedes permitir comprate juegos de ds a 40 euros cada vez q kiere 1 pero weno....la eleccion es tuya y ya sabes las caracteristicas de cada una si no trabajas y no tienes muxa disponibilidad de dinero comprate la psp...la ds es mas cara a largo plazo

Kyoto

La DS es igual de "amortizable" desde vuestro punto de vista ( el pirateo ).

GaN2

Yo tengo la PSP y la DS viene en camino para el dia de reyes con Mario Kart seguramente (el pack azul de Nintendogs es imposible de encontrar), y proximamente Nintendogs y algun otro (a ser posible de rol, alguna idea??). Cuando tenga las dos ya dire mi veredicto...

Kyoto

Puedes importar el Mario and Luigis, partners in time, o esperar a que salga en España, creo que en Febrero.

De momento ROL puro no hay en el catalogo de la DS en España, pero el Another Code es una buena aventura, aunque algo corta.

El Lost in Blue tb es una opcion.

D10X

"Sobre q la psp va retrasada... nose peor tengo una lista bastante maja d los juegos q se pueden jugar hasta la version 2.01, yaq se pueden emular las versiones sin tener q instalarlas en tu psp."

Emular las versiones, eso es una estafa, el funcionamiento "real" no es ese, ya ke no emulas nada, simplemente cambia el codigo y el juego al leerlo piensa ke esta en otra version.

Lista de juegos majos? Y los bombazos ke?

  • Socom
  • GTA
  • Metal Gear 2
  • Ape Academy 2
  • Por no hablar de los ke cargan y no permiten guardar la partida, y de ciertas peliculas en UMD ke ahora tambien piden actualizar.

Dentro de unos dias hara 3 meses ke sacaron la version 2.01, y los avances han sido practicamente nulos, de verdad es "amortizable" cuando tienes ke esperar meses para poder jugar al ultimo bombazo?

En cuanto al tema de DS, yo aun sigo esperando algun RPG de estilo FF para DS, el FFIII y el TOA me gustan, pero aun hay ke ver cuando llegan a nuestro pais, o al menos ke lo saken en ingles :D.

n40k1

#125, Viewtiful Joe tiene 2 precuelas en PS2.

Crus

n40k1 de los juegos que ha dicho #125 la mitad son secuelas pero si son para NDS no cuentan, si son para PSP son refritos malos y feos xD

n40k1 no te enteras del asunto xD


Ahora un poco en serio creo que es normal que PSP tenga mas secuelas y refritos que la DS, ojo a mi me parecen genial las versiones que hay de PS2 para PSP ya que no tengo la PS2. Digo que es normal porque cuando sale una consola al mercado lo primero en salir son versiones y refritos, tambien esta pasando en Xbox ya que muchos de sus juegos han salido antes en PC. La PSP es mas joven que la DS y eso se nota, pero a pesar de ello me temo que PSP tendras mas secuelas refritos y versiones que nadie (ojo que eso no tiene porque ser malo) xD

Mirad el catalogo de DS hace 3 meses, a mi al menos me parecia un chiste, pero todo ha cambiado cuando ha salido el Mario Kart (Y el Nintendogs para otros). Y esos juegos no hay nada en PSP que los iguale ni de broma a dia de hoy

Por contra PSP ahora mismo tiene muchos que no se ven en ninguna otra portatil y que merecen la pena:

  • Un juego de Formula 1, solo para consolas Sony :\
  • Un Pro Evolution Soccer 5, no hay en otras portatiles
  • GTA, desgraciadamente nunca lo veremos en una consola Nintendo este tipo de juegos.
  • En lo referente a RPGs, hoy por hoy te puedes comprar 3 RPGs como Popolocrois, Legend of Heroes y Kingdom of Paradise, eso si todos en americano. Y Tales of Eternia estara en España en breve.
  • Juegos de deportes con unos graficos tremedos como Virtua Tennis, NBA2k6 y NBA Live 2006 o Everybodys Golf, SSX On Tour, FIFA 2006, Tiger Woods 2006,
  • En juegos de coches la PSP anda sobrada con Ridge Racer, NFSU, Burnout, el F1 de antes, TOCA 2, DTM, WipeOut, Midnight Racing, Crash Bandicoot Racing, Colin McRae, World Rally Car...
  • Y luego juegos de generos variados que tambien merece la pena compra.Lumines, Princes of Persia, Ghost in the shell, LOTR Tactics o incluso Metal Gear Acid, Xmen Legends II, SOCOM, Twisted Metal...

¿Que tiene que llegar este año?

Syphon Filter, Final Fantasy Crisis Core, Valquieye profile Lenneth, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Tomb Raider, multitud de RPGs, etc y todo eso asi a ojo que me dejo mil juegos seguro.

Todo eso en 3 meses y pico de vida.

Vamos que calidad hay en PSP de sobra en mas de 10-15 juegos de sobra conocidos por todos. Pero bien es cierto que PSP adolece de uno o dos titulos rompedores que estan tardando en llegar de momento.

B

es mejor la psp . Si la tengo

Comprad0r

Salida Japon PSP: 12 Dic 2004
Salida Japon DS: 2 Dic 2004

Salida España PSP: 01-09-2005
Salida España DS: Marzo 2005

Crus, cuando dices que la psp es más joven ¿a que te refieres?¿en que se nota?
Que yo vea, solo tiene 10 dias entre salida en japon, en españa ya seria otra cosa porque es problema de cada sitio.

Que yo vea, la ds ha sacado juegos más activos y no refritos, la psp ha sacado más de lo mismo, como si fuera la ps2.

De todas formas decir que los juegos que salió en la ds son de chiste..no es una buena forma de opinar, creo que los juegos de psp que salieron fueron...."copias para la ps2" y fueron contados con la mano..

Tenia una lista con los juegos que iba a sacar la DS, que porque saque esos juegos la psp, la ds no van a sacar juegos sin sentido.

Si apasiono con 2 ó 3 juegos, no quiero imaginar cuando saquen juegos a montones de tematicas diferentes.

Las dos portatiles van a sacar ahora juegos muy buenos, pero...la DS estará ahí, y aunque saque muy buenos juegos la psp, dudo que la Ds se "deje a un lado", es más, creo que vendrá más gente a comprar la Ds.

La PSP tendrá muy buenos graficos y todo lo que querais, pero la ds viene con diversión e innovación.

Que cada uno pille la que vaya a usar mejor.

Saludos

EDITADO: Yo tb quiero poner los juegos que van a salir, un ejemplo.

Inicio de 2006

* Resident Evil DS (Capcom)
* Megaman Battle Network 5: Double TEAM (Capcom)

Enero 2006

* Bust A Move DS (DIGITAL Bros.)
* World Poker Turn (2K Sports)
* Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (Atari) - día 20
* Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo) - día 27

Febrero 2006

* Beetle King (D3DB)
* Brick’ EM all (D3DB)
* Frogger (Konami)
* Rainbow Island Revolution (Marvelous)
* Scratch! Viewtiful Joe (Capcom)
* Spongebob (THQ) - día 17
* Tak 3: The Great Juju Challenge (THQ) - día 17

Marzo 2006

* Brain Training (Nintendo)
* Dragon Booster rocket (Konami)
* Trauma Center: Under The Knife (Nintendo)
* WWE (THQ)
* Harvest Moon: Colobockle Station (Marvelous)
* FIFA Street 2 (EA) - día 3
* Wright Phoenix: Ace Attorney - día 10
* Mini R/C Racing (Game Factory) - día 15
* Finding Nemo (THQ) - día 17
* Tamagotchi (Atari) - día 17
* Worms (THQ) - día 17
* Animal Crossing: Wild World (Nintendo) - día 31

Vean y disfruten.

Crus

Comprad0r lo primero es que tengo es que tengo las dos consolas, y no trato de que una quede por encima de la otra porque me la trae al viento si el catalogo de DS o mejor o peor que el de PSP.

Lo segundo es que a veces os poneis a llevar la contraria solo porque defiendo la consola que no tienes.

No voy a entrar en polemicas de si es mas divertida una consola o otra, porque es como decir que el salchichon esta mas bueno que el chorizo, algo estupido, abstracto y personal de cada uno.

Si a y ti mola Nintendogs y Pokemon y presumes orgulloso de que Finding Nemo sale en 3 meses para NDS, me parece genial, a mi no me gustan e incluso esos juegos me dan repelus y me dan verguenza ajena. Pero tu gusto es respetable y no por eso es mejor que mi gusto de jugar un PES5 y un GTA. Si te lo pasas bien con esos juegos te recomiendo que no pierdas el tiempo diciendo que el catalogo de Ds es mejor que el PSP, porque eso solo una opinion, no una verdad suprema.

Los desarrolladores europeos/ americanos, han tenido menos tiempo para sacar juegos en PSP que para DS, eso es una realidad que no se puede negar. Que a mi me la trae al viento como digo, pero antes de decir DS > PSP al menos hazlo en igualdad de condiciones no?

Mi juego preferido de portatil es el Mario Kart de DS, pero eso no significa que la DS sea para mi la mejor consola ni nada de eso ya que el resto de juegos de DS por lo general no me interesan nada de nada. Y aunque Nintendogs se venda a millones no me divierte y n me lo voy a comprar. ¿Que a ti te gusta, pues genial tio?

A ver cuando aprendemos a respetar los gustos de los demas, en vez de tratar de imponer que lo que a ti te gusta como si fuera una verdad suprema. <- Verdad como un templo que le molestara a alguno.

No te ofendas comprad0r pero de la lista de lanzamientos que has puesto no me compraria mas que uno o dos juegos a lo sumo, los demas no me atraen nada de nada. Pero son gustos tio.

Comprad0r

Lo sé, pero tu has opinado más para la psp, y eso se vé xD, en otros comentarios he sido mas parcial, pero viendo tu opinión, yo he hecho lo mismo pero de parte de la ds :)

Espero que cuando venga mi padre me deje probar la psp con F1 con fernandito alonso, porque desde que la tiene...

De todas formas donde esté mi queridisima ds...con mi pantalla tactil...

D10X

Jajaja.

Crus : "n40k1 de los juegos que ha dicho #125 la mitad son secuelas pero si son para NDS no cuentan, si son para PSP son refritos malos y feos xD"

Solo son secuelas, advance wars y vietwiful joe, de 8 juegos, 2 son la mitad xD

Tu sin embargo de 36 juegos ke ya existen para PsP solo 3 o 4 NO son secuelas.

Y lo mejor "3 meses y pico de vida" xD, eso ya hunde todos tus argumentos, hace un año ya de la salida de la PsP :P, mas le vale tener juegos a estas alturas.

En cuanto a lo de GTA en este tipo de consolas, cierto ke tal vez un GTA no veamos(como yo digo antes), pero te recuerdo ke si te refieres a "violencia" ya existen para Nintendo, por ejemplo el Carmaggedon para GBC, o Goldeneye para NDS, Resident Evil para NDS, etc...

¿Troll Spotted?

Crus

D10X lo tuyo no tiene arreglo macho, de verdad, te pones a despotricar de la gente sin sentido, solo para joder y tocar las webos y llamar la atencion haciendo ver que eres el mas listo, y realmente yo creo que vas de listo sin mas. Ahorrate esas proocaciones de Troll Spotted, porque precisamente eres tu quien se mete una y otra vez a destrozar los post de PSP, no sea hipocrita tio, y buscate novia por cierto y si la tienes dila que te de mas amor, porque se te ve escaso de eso.

-Sobre el GTA, Miyamoto y varios directivos de Nintendo han dicho varias veces que ese juego no saldra nunca en una consola Nintendo en diversas entrevistas. A mi es algo que me apena mucho realmente. Lo mismo mañana cambian de opinion pero a dia de hoy es lo que hay.

  • Sobre los remakes de PSP: A mi muchos de ellos me encantan ¿Que no te gustan y prefieres mas el catalogo de juegos? Pues genial tio, pasatelo bien con los juegos que tu prefieras.

A mi me gusta el Jamon, si tu prefieres las gambas pues cometelas agusto y dejanos a los demas que comamos gambas o jamon. Esta bien que digas que no te gusta el jamon por blablabla, pero cuando los dices 200 veces te conviertes en un pesado de pelotas. Yo me lo paso bien con los remakes de PSP, si a ti NO gustan pues comete tus gambas y dejanos en paz que nosotros nos comamos nuestro Jamon (ejemplazo xD)

  • Sobre lo de los remakes de NDS, De los juegos que dijiste conozco solo 5 de los cuales al menos 3 son secuelas (Animal Crossing, ADvance Wars y Viewtiful Joe) y de los 8 que dices creo que solo han salido en España 2 o 3. Los otros 3 juegos que no conozco creo que la mayoria de nosotros no conocemos porque son japoneses con nombre en japones, no deberias perder el tiempo en poner juegos que no sabe ni saldran en España para reforzar tu teoria de que NDS es mejor que PSP.

No tiene sentido que critiques las secuelas y de 5 juegos que pones como ejemplos, 3 son secuelas O_O

Comprad0r, el F1 de PSP es un poco malo pero es lo unico que hay de F1, o eso o el de PS2 :( Ya podrian repartir mas licencias...

AcidNos

Crus estoy contigo. La gente despotrica lo que no tiene e intenta imponer sus gustos a los demas. Yo quiero comprarme una portatil. La PSP bueno, siempre he sido fiel a sony. La DS esta empezando a tener scene, y muy poca gente ha mencionado la GP2X.

Si alguien quiere calidad por que no se compra la gizmondo que tiene GPS (con juegos con funciones GPS) y un procesador de 64 bits??? Pues la respuesta es facil. Ni lleva Nintendo, ni lleva sony en su marca. La GP2X esta enfocada a emulaciones y multimedia (cosa muy util para ir a lanes como es mi caso). Estar con tus colegas mientras te echas un vicio al metal slug o al KoF mientras se quedan boquiabiertos eso no tiene precio.

Los juegos da igual que sean viejos, nuevos, remakes o caseros. Si un juego es bueno, es jugado. A mi aun me divierte el pang 3, el metal slug, los KoF, aero fighters, killer instinct, golden axe. Para eso la GP2X va sobrada.

La PSP esta muy bien si quieres juegos de sony. La DS esta muy bien si quieres juegos de nintendo. Pero a los que queremos jugar un raton para divertirnos, o escuchar mp3, o ver un video, o ver las fotos de tu camara digitan en una pantalla mas grande o tener una grandisima scene con software y firmwares libres, nos conformamos con la GP2X.

Si quereis tecnicismos compraros la Gizmondo. Si quereis guerra comercial, comeros la sesera entre PSP y NDS. Si quereis algo practico y que se puede trastear a fondo y que tiene muchisimas posibilidades (programacion de aplicaciones incluida) pillaros la GP2X.

Como siempre esto sera una guerra comercial y una imposicion de gustos (mayoritariamente porque no se tiene el otro lado). Los que tengan la suerte de tener en posesion las dos portatiles, diran que tanto una como otra son buenisimas. Los que no tenemos la suerte de poder tener todas las portatiles del mercado diremos que la mejor sera la mas practica (en el caso de los sensatos). La gente que no es sensta dira: solo lo que yo tengo es lo mejor.

Suerte en vuestra guerra comercial. Yo me quedo con la gran scene de la GP2X. Mi gran cantidad de emuladores disponibles para la GP2X, la multitud de formatos de video soportados, la multitud de formatos de audio soportados, la posibilidad de programar para mi portatil, mis hasta 14 horas de duracion de la bateria (segun usos) y mis juegos de toda la vida que nunca aburren, disponibles en poco tamaño y ningun tiempo de carga. Como bien decis, para jugar 15 o 20 minutos no necesito mas. Mi mayor prioridad es la musica y los videos, asi como la bateria, para cuando voy de viaje a lanes. Y por que no poder echarme un vicio.

Si por mi fuese compraria las tres, pero el dinero hoy dia cuesta mucho ganarlo. Lo practico en mi caso ha sido lo que ha podido en mi pensamiento a la hora de elegir. Antes me informe mucho sobre las posibilidades de una y otra y de otras portatiles existentes.

En conclusion:

  • Algo practico: GP2X con un procesador dual core y multitud de formatos soportados. Bajo software libre. Posibilidad de programar aplicaciones. Gran duracion de la bateria. Juegos gratuitos (gran variedad de emuladores). Precio bajo.

  • Algo comercial: NDS o PSP. La guerra de nunca acabar. Despotricaciones por todos laos. Juegos buenisimos pero carisimos. Baja scene. Precios algo mas altos. No amortizable bajo mi punto de vista.

  • Algo tecnico: Gizmondo. 64 bits. GPS (muchisimas posibilidades) calidad grafica acojonante. Poco conocida. Desconozco el precio. Scene muy pobre.

n40k1

#144, Deja de irte por peteneras, en vez de insultar y especular sobre la vida de los demas razona como una persona de 25 años madura. Y buscate una novia.

D10X lo unico que intenta es hacer ver la realidad y punto, pero se ve que os jode. En ningun comentario suyo he leido nada que implique un intento de cambio de opinion o que os condicione hacia vuestros intereses sobre una u otra consola.

B

#145 cuida con lo de práctico de la GP2X que resulta que el stick que le han metido lo jode todo :S Siendo el control con digital, le han metido stick de cara a la apariencia externa, y según me han contado es un suplicio.

Crus

n40k1, ¿tu que te has tomado? xD

Por cierto tengo novia y muy guapa ademas. Y tiene la DS :P

Mas humor tio, que d10x y yo ya nos conocemos, no se hasta que punto el me odia, pero yo a el menos no le odio, excepto cuando se pone pesado con el tema de la pirateria de psp xD

D10X

"- Sobre los remakes de PSP: A mi muchos de ellos me encantan ¿Que no te gustan y prefieres mas el catalogo de juegos? Pues genial tio, pasatelo bien con los juegos que tu prefieras. "

Pero kien critica las secuelas O_o, yo lo flipo.

Mi frase : "Te pongo algunos juegos de NDS ke al no ser secuelas de bombazos como en PsP, se conocen menos :"

Ahora, kien tiene cojones a decirme ke esa frase es falsa? Acaso es mentira ke es menos conocido el Lost in Blue ke el MGS? Acaso es mas conocido el Trauma Center ke el GTA?

Simplemente os he puesto juegos ke son poco conocidos, porke no tienen un gran bombazo como "precuela".

Pero claro, eso ya es un atake para la PsPO_o. En ningun momento pense en ese comentario con tono despectivo.

En fin, ke los post despues atacandome no tienen sentido alguno, y en cuanto al post de AcidNos, podrias revisar un poco, y veras ke siempre ke alguien pregunta de comprarse la PsP solo por su Scene soy de los primeros en aconsejar la GP2X.

Y weno, por ultimo lo de cargarme los post, te lo repito, ¿cuales post me he cargado? Solo he contestado en los post de PsP en akellos ke se pregunta sobre el firmware, en akellos en los ke algunos dan consejos "ekivocados", y no me refiero a ke no comparta su opinion, si no ke dan consejos por "falta de informacion".

Ahora, ya estas metiendote con mi vida, privada, etc... Como ya dije eso se llama "pataleo".
Si no te gusta ke diga ke la 2.5 no se puede piratear, y ke el downgrader para la 2.01 tardara aun bastante dame pruebas de lo contrario(Aunke pienses lo contrario, me encantaria ke la PsP fuese tan facil de piratear como al principio, pero la realidad es otra). Te recuerdo ke tambien yo fui el ke anuncio el nuevo S.O para la PsP, no es culpa mia ke de 5 post ke puedo poner sobre la PsP, 4 no te gusten, aunke hagan el mismo cometido : Informar.

sPoiLeR

No si el diox este siempre esta tocando los cojones. Aun estoy esperando que me diga como coño emula en su "super-ordenador-de-la-nasa" un halo, un ff y/o diferentes juegos de p2 y xbox que sean jugables. (Con que equipo lo emulas y como lo emulas)

Eso o te has cascado una trola de las buenas xD. Simplemente estoy interesado en hacerlo porque tengo mas o menos buen pc y ninguna consola de sobremesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales