PsP o Ps2P???????? xDDDDDDDD

D10X

La consola tiene un hueco para las baterias, no pueden ponerle mas grandes, o algo como la NDS, ke son dos baterias en una? Okupa mas, pero claro a la NDS no le molesta el lector de UMD.

De todas formas, a mas grande mas peso, no se, pero si no voy a poder jugar a gusto, porke la consola pesa demasiado pues :s.

JaCk0

Los de las pilas esa me recuerdan a la pila de combustión, que dicen que será el futuro, y que actualmente se usa en autobuses y coches prototipo (con esto ya se ve la potencia que tienen esas baterias, que no muy pequeñas para en comparación julio/tamaño).

Y ya estamos con la duración de las baterías. No todos los juegos chupan igual de la batería, juegos como el wipeout pue y el ridge racers chupan más que mis untold legens y dinasty warriors, que hay casi una hora de diferencia en duración, pero en calidad gráfica son más pobres.

n40k1

#31, A ver, alma de pollo, las cosas se pueden alargar en 3 dimensiones, por lo tanto, si una cosa no puede alargarse en 2 de las dimensiones (su base), hay una tercera dimension que si...

JaCk0

#33 es que después de tanto jugar a la DS pierdes la 3º dimensión de las 3D xDD

Kyoto

Claro, con PSP no podrias jugar "tanto" ( una por otra, sorry )...

Bueno, no se si comentar esto, por que total, cuando vuelva a decir algo malo de Sony volvere a leer los mismo estupidos comentarios por parte de algunos, pero para que veais que tambien se dar datos a favor de las demas consolas...

ventas abril USA de consolas:

PSP = 351,000
PS2 = 332,000
Xbox = 153,000
GCN = 63,000
GBA/DS = 250,000 (approx)

Segun los de NPD group, que normalmente no incluyen los ventas de GBA y ahora ponen un numero aproximado de GBA + NDS ( prefiero no creer que haya alguna clase de intencion negativa, la verdad ).

JaCk0

He oido comentarios tuyo kyoto diciendo que en el mercado americano tendría las mismas ventas que el mercado japonés y no es asi. También decir que en USA Sony se dejo una pasta en publicidad, y la DS lo hizo en menor medida (aún asi más que la que hizo sony). En Japón Sony hizo una campaña de marketing infima con lo que ha echo en USA, y nintendo veía carteles en todas las calles, en la tv, en la radio, en la sopa, etc. En Europa preveo unas ventas como las de USA, ya que aquí no somos más americanos que japoneses. Por cierto, cuantas DS se vendieron en Korea?

Kyoto

En USA lleva 5 semanas a la venta la PSP, nintendo DS lleva 4 meses. PSP aun esta con la resaca del lanzamiento.

¿ Venga a decir que habra que ver dentro de un año cuando hablamos de ventas japonesas, y ahora en usa basta con un mes desde el lanzamiento de PSP ?

Me voy a animar al Eibar a Tarragona, el Domingo nos leemos de nuevo.

JaCk0

Cuando salió la DS en EEUU?

G4BO

hola muy buenas hoy en bricomania le ensañamos hacer su ps2 portable mientras tanto les pongo con un briconsejo.

D10X

naoki si lees veras ke tambien hablo de algo como tiene la DS de dos baterias en una, por eso pregunto si habias pensado en eso?

por cierto, da igual de ke dimension aumentes, ke siempre sera mas grande y mas pesada, o en tu dimension paralela no ¬¬.

n40k1

Como comprenderas no me he puesto a diseccionar una NDS...

Y si, en mi dimension paralela todo pesa igual, poco o nada. El que quiera un pase a mi dimension que me mande un privado.

Usuarios habituales