PSP- Precio Peliculas en UMD

D

De meristation:

"Sony ha anunciado el precio de las primeras películas destinadas a la nueva portátil PlayStation Portable en EE.UU. La intención de la compañia japonesa es ofrecer al usuario dos precios distintos a la hora de adquirir películas en formato UMD: 29 dólares (22€) por films de estreno absoluto, editados al mismo tiempo que en DVD, y 20 dólares (15€) por películas ya disponibles en formato DVD. En Japón, por su parte, las películas en este formato costarán unos 4.000 yenes (28€).

De esta manera, films como Hellboy, Resident Evil: Apocalypsis, XXX y Érase una vez en Méjico sólo costarán 20 dólares a partir del 19 de abril, ya que estas películas hace tiempo que fueron editadas en DVD. Sin embargo, La Casa de las Dagas Voladoras, que será editada ese mismo día junto con la versión DVD para EE.UU., costará 29 dólares, por su carácter de estreno.

Antes, el primer millón de usuarios que adquiera una PSP en Norteamérica se llevarán una copia de Spider-Man 2 en UMD totalmente gratis junto con la consola y otros accesorios, al precio de 250 dólares. Por el momento, no se ha revelado cuánto costarán las películas en UMD destinadas al mercado europeo."

A mi me parecen un poco caras para ser pelis que unicamente podras ver en una PSP.

SeNte

Van a vender -3. Por el mismo precio te compras el DVD que lo puedes ver en cualquier parte y comprimes la pelicula en 400 megas y a la tarjeta de memoria el dia que la quieras ver.

0000

bienvenidos a las pantallas de 6 pulgadas para ver peliculas
gran avance

vaya pijada

Kyoto

Pues si no van a vender peliculas, y tampoco estan vendiendo juegos... que van a vender?

D

Repuestos y reparaciones!

M

an dixo que ban a sacar las peliculas en formatu de umd pero dicen que ban a ser un poco mas caras 5 € mas o asi

alejo

Aqui la gente mete mierda si venir a cuento, yo esq flipo, mira q yo en estas disputas estupidas sobre consolas no me suelo meter, pero q haya gente q nada mas q se decia a postear en los foros los defectos de otras consolas, y q ademas son los 3 o 4 de siempre y, luego tienen la desfachatez de decir q se limitan a dar datos, q no esq vayan contra Sony, Nintendo o Microsoft (dependiendo de quien sea el sujeto en cuestion).

Dejad a la gente q decida por si misma a partir de datos fiables y sobre todo IMPARCIALES, si X consola es una mierda ya tendran oportunidad de comprobarlo in situ cuando salga en Europa, no por gente q sinceramente, estan igual de cualificados para juzgar ambas consolas (NDS o PsP, me es indiferente) como cualquiera de los q estamos aqui, osease NULAS, salvo claro esta aquellas personas q hallan probado ambas consolas de importacion.

En definitiva dejad de abrir post hirientes a mas no poder, si no os gusta la consola, en este caso PsP, no la compreis o limitaros a decir q no os gusta no esteis, cual buitres al acecho de cada nueva noticia o hallazgo negativo q aparezca sobre ella para ir raudos y veloces a postearlo en todos los foros del planeta, idem para Nintendo DS.

Q agustito me he quedao, xDD, dsifrutad de los juegos, q es lo mejor q podeis hacer, q centrarse demasiado en algo te hace perder de vista cosas q quizas son mas importantes.

Un saludin.

D

#7 ironico que tu post se queje de los que meten mierda, cuando tu has sido el primero en meterla en este hilo.

D10X

#7 Esto es un foro, y en un foro la gente comparte opiniones o informacion, si no te gusta, no es culpa de los demas, deja los foros.

Kyoto

Mas sencillo que el calzoncillo. Lo de alante alante, y lo datras, atras.

EiNh4nDeR

#3 creo que tu no has tenido una PSP en tus manos y no has visto la pantalla...

vamos,no lo se,solo lo CREO

Por cierto,opino como #2, a la MS y punto

0000

y tu tienes un televisor de mas de 15" ?
q se vea bien...
o eres un pijorro? igual es eso

alejo

Como siempre , los mismos xD, ya me lo esperaba, de todas formas yo no he dicho a nadie q no opine, me la trae floja las opiniones de los demas, para eso tengo las mias propias, espero q os pase lo mismo a vosotros, reitero lo dicho, opinar no es igual a meter mierda a saco.

Un Saludin.

D10X

El unico ke mete mierda eres tu, el post no dice "mierda" dice realidades, el precio de las peliculas, su formato, es decir, informa....

alejo

Q tu creas q mi opinion es sobre este hilo en particular, es cosa tuya, yo no hablo en concreto de un hilo, si no de el conjunto de hilos parecidos, en el mejor caso, ya q casi siempre son peores, q siempre escriben los 4 de siempre, ya sea contra PsP o NDS.

Ademas no me apetece discutir, yo opine, q es para lo q esta este foro, al q le guste bien al q no q postee y me lo diga, q asi paso el rato xDD.

Un saludin.

Has

Para mi opinión no sobra ninguna opinión de ninguna persona, ya que todo el mundo tiene derecho de discutir, dialogar y exponer sus opiníones sobre el tema que quiera, pero lo que debes admintir es que aqui no se a mencionado ninguna critica descriminatoria (aparte de estos 3 ultimos post), y el que a metido fuego has sido tu, ya que lo que se estaba discutiendo era sobre el precio de unas peliculas para el soporte de sony (PSP)

Kyoto

De todos modos el hecho de promocionar una videoconsola portatil como el walkman del siglo 21 y sacar 4 peliculas contadas en un formato propietario y para nada universal al precio del ya de por si caro DVD domestico para ver peliculas en una pantalla pequeña y con unos altavoces estereo sera por lo menos debatible.

No?

No se puede criticar a la gran S ?
Luego los marquistas son los seguidores de la gran N?
Aqui solo se puede ser un estupido conformista que acepta todo lo que las grandes compañias quieren venderle?

Buscaros un criterio algunos y dejar debatir a los demas.

D

OjO al personaje:

-Viene quejandose de meter mierda, y el ha sido el primero en meterla.

-Le importan una mierda las opiniones de los demas, sin embargo entra a los hilos donde se opina, y mete mierda a los que no piensan igual.

Tu mismo lo has dicho si te importan una mierda las opiniones de los demas, ni las leas, ni te quejes de ellas y ni entres a sus hilos, porque te contradices criatura.

P.D: es mas has jodido el unico hilo en el que no se metia mierda contra nadie, se opinaba tranquilamente y para mas inri era de una info real.

splinter_man

Pues ami comentarios estupidos como los de mas arriba.. me la traen floja!! :D

La psp es una de las mejores consolas q ha salido hasta el momento, y como estoy ansioso por tenerla, en cuanto cobre (2 ansiadas semanas!!!) me la importare de japon!! no puedo esperar hasta abril...

Aunke cierto es q las peliculas umd, tienen poco futuro, xq hay una inmensidad de programas para reducir la calidad de las peliculas (perfecto para bajarlo a la pantalla pa la psp), q lo metes en la en memory stick, y venga!!! yo nunca me comprado un dvd!!! jajaja asi q esto tampoco, mula powa

EiNh4nDeR

#11, va venga que lo has entendido

D

Lo de las pelis en la PSP, considerando que la bateria te durara una pelicula, para ir por ejemplo en el tren estaria bien, pero supongo que deberian sacar algun apoyo para la PSP, para no tenerla 2h en la mano mientras ves la peli.

Yo he visto bastante gente con reproductores de dvd portatiles en el tren, si no te gusta la peli del tren, ponte la que tu quieras! XDD

Aunque volvemos a lo mismo, puedes pillarte un ordenador portatil mediocre pequeño, para ver las pelis, tendras mas bateria, podras hacer lo que quieras, y encima podras llevarlo todo en el HDD.

Yo sinceramente no se este afan por ver pelis en cualquier parte, a mi me parece mas por vacilar de el aparatito supertecnologico.

En una consola aun lo veo bien, porque asi aprovechas el aparato cuando no lo usas como consola.

En fin, ya hay memory sticks de 2gigas, para meter bastantes cositas en la psp.

cheito

Tambien hay baterias externas que superan considerablemente la de la bateria normal, pero bueno, digamos que no es demasiado funcional que se diga :_D

-suikEVIL_

¿¿Quién ha dicho que la PSP solo aguanta dos horas reproduciendo películas????
en fin, a para los que no lo sabeis, an dixo que las nuevas psp de serie van a venir con una bateria de un 30 % más de duración (unas 7 horas).
Toy buscando el link de esta noticia pero no lo encuentro :(

D

Las PSP, Aguantan sobre 2 horas reproduciendo video, ya que tiene que estar cargando continuamente del disco UMD.

un 30%+ de 2h son 2h y 36min

No 7h, en juegos dependiendo del uso que se le de al disco UMD, la bateria durara mas o menos, ya hace tiempo que en gamespot creo que era publicaron un analisis en el que la bateria duraba entre 90 y 180min jugando al Ridge Racers.

7h comiendo del UMD, es imposible para PSP aun con la bateria extendida.

-suikEVIL_

Xo una cosa, quien dice de ver pelis en UMD, pudiendolas ver desde la memory card (gratis y la bateria dura muxo muxo mas).
Lo del ridge racer es un misterio, porke a algunos les dura 2 horas y a otros 5, no se, espero k aki vengan las de 5 jaja

D

El post viene referido a las pelis UMD, lo que tu hagas con tu PSP de manera Ilegal es otro tema, la bateria para pelis en UMD viene a durar eso que he comentado antes, en cuanto al tema RR depende del uso que se le al disco UMD, ahora deberias saber con certeza si son 5 horas reales sin parar o son a ojo.

En los analisis se ha probado la consola sin parar.

Yo me comprare una PSP espero que con la bateria nueva dure algo mas, yo con la NDS he llegado a jugar unas 8 o 9 horas seguidas, pasandosela a mi hermana o algun amigo cuando me cansaba :P

-suikEVIL_

Si, si claro pasandosela cndo te cansabas. jaja viciado :P. Weno y yo a eso no lo llamo pirateo sino copias de seguridad :D
Un saludo

D

jejej me has pillado, pero weno las cosas se prueban asi.

de todas maneras aun con memory stick, creo que tampoco superara las 4 o 5h (Que es el maximo en las spec de sony)

No creo que saquen juegos originales en memory stick de 2gigas, pero bueno para ver pelis y tal...., todo el mundo que tiene PSP, tendra un PC para pasarle las pelis, casi que mejor verlas en el pc, en una pantalla de 15" que verlas en una de 6".

Como reproductor MP3 la consola me parece perfecta, vas por la calle a pie, y no puedes jugar mientras caminas, te pones los auriculares, tus mp3 y ala marcha.

-suikEVIL_

Weno si pero pa mp3 la verdad es k es un poco grnde. Yo mas q nada lo quiero pa cndo vas de viaje pos aver peliculas. O mjor cndo tu profa de lenwa ta raspando con literatura (k no entra en selectividad) pos te pones a ver los simpsons :D. No lo de los juegos no creo k se pdan hacer "COPIAS DE SEGURIDAD" en la memory card, pero me da = me cojo unos cntos como el GT4 y tengo pa un largo tiempo.
piro pa clase

D

Jajajaj :P

Suerte en clase, y menos pelis y mas estudio! xDD

Usuarios habituales