PSP recomendada?? o.O

B

#60 Bueno, igual que en un ipod xD

Tengo que decir que al fin ha sido emulado cps2 en PSP, y a buena velocidad y estabilidad. Un colega me ha pasado vídeos, y uffff xD Con esto acaba de ganar 100 puntos la PSP, q maravilla.

CaN-

a mi se me a caido mi psp y sigue funcionando como el primer dia :S

EmiLioK

#56 has conseguido convencerme para ir el lunes a por la PSP blanca :).

Ahora una pregunta... da igual el firmware con que la compre? podré piratearla sea el que sea? Creo que me dijeron el 2.60...

dresinos

#63 Es hasta el 2.60, el 2.71 aun no se puede y ahora acaban de sacar el 2.8 con el que tampoco se puede. Yo de ti compraria una negra porque las blancas son mas nuevas y pueden tener un firm mas nuevo ademas que algunas blancas tienen una placa con la que no se puede downgradear.
Lo que no se es porque siempre decis "piratear" cuando lo que se le hace a la psp no es piratear, sino ponerle un firmware que saco Sony antiguo en el que te deja ejecutar aplicaciones sin firmar.

alone

#60 no se ven todo lo bien que se puede ver, esta claro que mas pekeño que en una psp, pero yo veo algunas y no está mal

Pyroman

#60 La diferencia entre amabas pantallas sólo es de 1.3 pulgadas que tampoco es que hablemos de una exageración... Si se puede ver en una PSP, sin que moleste, se puede ver en una DS (aunque algo más pequeño).

Yo personalmente le veo a la PSP un problema que a mí particularmente me parece importante, sobretodo si lo que queremos es un centro multimedia y es la duración de la bateria, me parece que dura poco, le harían falta un par de horas más de duración a las aproximadamente 4 de juego que da (y una 3 horas de video) a no se que compres la batería esa de más duración que sacaron. A mí me parece un detalle que me hace pensar, por eso aunque en robustez prefiero la DS normal, prefiero la Lite, por la mejora en la duración de la batería. Ya que la idea de aprovechar la portátil en viajes largos es personalmente una de las cosas más importantes. Por eso el que dijo del viaje en autobus de Madrid-Barcelona que son unas 3 horas y media, pues a lo mejor no te llega la batería para todo el viaje...

Por lo demás, ambas tiene juegos apañados, el tamaño de ambas es admisible y dependiendo de lo que deseas funciona un poco mejor una que la otra. Ahora también digo, que por muy mp3 que sea la PSP, no la cambio por mi mp3 no más grande que un mechero y que además es un receptor de radio...

phuNkee

#66

Ahi si, eso se me habia escapado, no es que haya intentado ocultar la verdad, pero no he caido x'D

A mi también me jode muchísimo, toca comprarse otra de repuesto.

El mp3 creo que aun no lo he usado :>, por que como bien dices, pues prefiero llevarme mi ipod, que es mil veces mejor.

Yo lo que intento explicar, es que en conjunto, la PSP me parece mejor que la DS.

Mucho mas completa, ya sin entrar en el tema de que consola tiene mejores juegos... creo que la PSP tiene más que ofrecer.

Y para los que digan, ya, pero es que son consolas, y los que se compran una consola lo hacen para jugar...

Y yo les digo que esto es falso.
Lo mismo le dice el propietario de un Seat de serie a otro que tiene un BMW... Es decir, lo tipico de... a mi con que me lleve a todos los sitios me sobra el GPS, el cd, el aire acondicionado y demas mierdas!!!

EDIT
| |
| |
| |
\ /

El unico cafre que hay aquí eres tu, principalmente por no saber reconocer la calidad de los juegos que si la tienen, y que aunque a ti personalmente no te gusten (ya sea por el genero o por otra razón) le gustan a millones de personas.

A mi el New Super Mario Bros, me parece mas de lo mismo, y me aburre tremendamente.

Pero, si digo que este juego es para cafres me comen vivo.
Es mucho más sutil decir que a mi, no me atrae ese juego.

Pero no, tienes que llegar tu, y llamarnos cafres por jugar a los juegos que nos gustan.

P.D: No me gusta el GTA, pero lo compenso con las horas que me pego a juegos como Tekken DR, que por cierto, nunca tendrás.

Luego me saltais, con que la PSP no es perseguida en este foro, por eso hay 4 post de PSP impolutos, es decir, que no han tenido que meter mano los moderadores.

B

Bueno, yo solo digo que con la ds también se pueden ver peliculas y escuchar mp3 exactamente igual que con la psp. Ahora para jugar sin duda la Ds, la psp tiene juegos para cafres, como lo es el gta y para de contar, pk ya no tiene mas medio buenos.

alejo

Ya vino Matrax a iluminarnos con su sabiduria, menos mal.

Saludos.

Pyroman

#67 Está claro que esto es una cuestión de gustos. La PSP ofrece más cosas de base, pero vale más, la PSP ofrece un sistema de juego a la antigua usanza y la DS una forma de juego alternativa que a la vez se hace divertida (y que parece que está creando moda). Todo lo que cada una ofrece se valora y según los gustos particulares de cada uno y en los inicios de la PSP el presupuesto que cada uno quiera destinar en ello. A mí la PSP es ahora por el precio que tiene y porque no decirlo, por los juegos que le vienen, es cuando me está empezando a picar el gusanillo, cosa que antes, a su precio, con sus juegos y porque realmente no quiero, ni necesito un mini-reproductor de video, ni me lo había plantedo.

Además yo para ver películas soy algo exigente, si es en el cine mejor y en su defecto en el home-cinema, de otra forma prefiero hacer otras cosas xD. Ahora, estos son mis gustos en este caso, que no tiene porque coincidir con los de los demás.

dresinos

.

B

#68

Yo tengo las dos consolas en casa y no hay color a la hora de ver peliculas en la psp o en la ds ¬¬'.

Yo siempre he dicho que la psp es mas de ciudad grande, o de tener una novia que se retrase mucho como decia uno por ahi xDDD

Pq? Pq para disfrutar de todo lo que dice #56, tienes que hacer trayectos de 40 min en adelante, ya sea para ir al trabajo, a clase, quedar con la novia etc...

Coger metros o autobuses donde estes minimo 30 min como quien dice, tipico de ciudades como Madrid y alrededores.

Pq para estar con los amigos, o a 5 min de casa, o hacer los trayectos de 10 min andando... (como te puede pasar en una ciudad como Ciudad Real), pues evidentemente no te vas a poner a ver una pelicula en la psp.

Pero si tardas 1hora en llegar al curro en transporte publico (tipico de gran ciudad), mas que jugar, ver tu serie favorita no tiene precio.

Es que pareceis tontos cuando decis, yo prefiero ver pelis en el cine, o en un buen home cinema en el salon....

joder!! y quien no??

Pero estar sentado en la linea 6 de metro desde mendez alvaro hasta universitaria durante 40 minutos... hay una gran diferencia xD, yo lo puedo asegurar.

De hecho, si juego a la psp, es en casa. Cuando la saco fuera es para ver series, peliculas y homebrew, y ya que la llevo, pues tb mp3 (no voy a llevar ya dos cacharros xD).

pd: esperando ansioso el gps y webcam :P

Pyroman

#72 No es de tontos. Lo que digo es que no me gusta ver las películas si no es para disfrutarlas bien, pero no es cosa sólo por el tamaño de la pantalla, ni siquiera me las bajo por internet porque pierde su encanto, es sólo una cuestión mía personal y de exigencia, el cine en las mejores condiciones, sino a disfrutar de otra cosa... Y ojo lo digo muy claramente en mi intervención, en esas condiciones no me gusta ver películas, aunque las pueda ver cagando.

Sea de tontos o no, ya digo que como buen amante del cine, para disfrutarlo lo prefiero en las mejores condiciones, así como un buen amante del vino no se compra uno de garrafa. Cada uno tienes sus gustos y sus manías y creo que me parece que pocos de aquí son capaces de comprender las de los demás.

La PSP como sistema multimedia no es lo que busco, ni lo será nunca, ahora como consola ya digo que por el precio actual y por juegos, sobretodo por los que están por salir, me está haciendo plantearme su compra.

arkoni

estoy con #73

B

#73

Es de tontos en el sentido de que siempre sera mejor ver una peli en un buen cine que en una psp ¬¬'

Es de cajon vamos, a eso me refiero.

No es que tu prefieras (como todos) ver una peli en el cine, es que tu solo ves peliculas en el cine, el matiz es bastante distinto.

Ahora bien, mucha gente se chupa mucho transporte publico, y si no es tan pijo (ironia verdad? xD), una pelicula se ve muy decentemente en la psp.

derek-

http://www.youtube.com/watch?v=qA4aN4p5QJQ

alejo

La diferencia es q la GP se tiene q conformar con eso, por q no hay compañias q trabajen para ella, con lo cual en realidad es la peor opcion de las 3.
La unica ventaja q tiene la comparten las otras dos consolas en mayor o menor medida ( q es la emulacion y el Homebrew), sin embargo la de sus competidoras es inalcanzable para ella, asi q...

De calle NDS o PsP antes q la Game Park.

Un Saludo.

MILLER

mi vecino se compro la ds y yo la psp y nos las cambiamos cada dos por tres, la ds tiene juegos divertidos pero la psp es mejor en casi todos los aspectos mi vecino piensa lo mismo, respecto a la bateria llevo desde ke salio con ella y nunca se ma gastado usandola en viajes mas ke nada por ke tengo el adaptador para la bateria del coche ke vale 3 euros de mierda y de todas maneras no suelo usarla cuando viajo mas de 1 hora por ke poto o sea ami me sudaria la polla si durara la bateria una hora menos o una hora mas ya ves.

neTcoM

weno.. yo aki tengo psp y la verdad esq jamas pense q fuera tan potente para todos los casos, es la portatil mas avanzada dl mercado eso sin dudarlo, no soy el tipico que va de nvidia o ati.. amd o intel..o de psp o ds... simplemente hay q ver las cosas como son, yo creo que la psp con la infinidad de cosas que puedes acerle supera sin mas a la ds, q weno... el tamaño de la ds es mas pekeña pesa menos y tienes par de juegos q son divertidos no te digo q no... pero no compensa el cambio esa es mi opinion y creo que la ds esta exa para un sector de edad hasta 14 años o los q kieran innovar cosas nuevas y luego a los 10 min se aburren como les a pasado a varios amigos mios q se la compran por 3 juegos y luego jamas la usan y ves la ds en la gabeta,adema q creo q los juegos en los q mas se esmera esta makina son en plan diversion con perritos y mas juegos que no son "normales" como los de consolas de toda la vida...weno ya me entendeis creo..poz es0 xd

AcidNos

#77 Es que la GP2X va orientada a usuarios diferentes. Esta totalmente orientada a la scene, y en ciertos aspectos si que compite con las mayores. La GP es capaz de reproducir de forma nativa DivX, OGG, WMA, Xvid entre otros. Es una gran cronsola orientada a un usuario diferente.

Yo me estuve informando bien sobre esta pequeña y no creas que no vende, porque vende y un monton. La escene para esta portatil esta altisima y no para y te aseguro que, por lo que he visto y leido, no se queda pequeña para nada. Lo unico que se echaria en falta son los juegos comerciales.

L

Yo tengo la PSP, y si te gustan los juegos de nintendo se pueden emular casi todas las consolas nintendo excepto la DS, estan trabajando para el emulador de la N64 que ya han sacado algo a la luz pero va bastante lento, pero dentro de un par de semanas aseguran una velocidad mejorada 22 a 25% pero emuladores en la PSP te vas a artar yo me cogi la psp sin dudarlo, tiene un motor grafico que le pega mil patadas a la DS yo la DS la veo consola mas de niños son juegos mas infantiles, la PSP la veo orientada para gente mas mayor.

Para septiembre PSP tendra GPS y tmbn se le podra añadir una webcam.

sl2

n40k1

"yo la DS la veo consola mas de niños son juegos mas infantiles, la PSP la veo orientada para gente mas mayor".

Eso es un topico..., y esta muy gastado.

"Para septiembre PSP tendra GPS y tmbn se le podra añadir una webcam".

Way, mas cacharros por fuera de la consola; pero cuidao', que va a tener GPS y camara...


Yo jugando al New Super Mario en versus con amigos me lo paso teta, xD.

P.D.: Tengo 21 años, ;).

L

Tambien me vas a decir que tiene mejores graficos?

En la psp se pueden emular DGEN # MEGADRIVE # NEOCD # NES # SCUMV # SNES # WAN # PSP GBA # Handy PSP # SMS PLUS # NGPSP # HUE # Rin

En la DS cuantos y me estoy dejando emuladores?

El GPS si quieres te lo compras, a nadie se le obliga a comprarselo.

"yo la DS la veo consola mas de niños son juegos mas infantiles, la PSP la veo orientada para gente mas mayor".

Eso es un topico..., y esta muy gastado.

Ese topico es cierto, no hay que negarlo, otra cosa es que te gusten los juegos de niños tipo mario, oye que a mi tmbn me me gustan pero me cansan donde este un tekken un burnout con buenos graficos no como el de la DS, que se quite lo demas.

D10X

#81 Desde cuando una consola tiene motor grafico?

Es curioso ver la cantidad de sandeces ke se pueden escuchar ... Por dios, si ni sikiera teneis un minimo de conocimientos sobre hardware/software no comenteis nada, porke comentarios como el de #81 dan verguenza ajena.

La PsP ofrece "un poco de todo":

  • Si solo la kieres por su scene o multimedia mira otras opciones como la GP, o incluso un PDA (mas caro, pero muy explotado por la Scene).

Tanto si te compras una PsP como una NDS es para usar sus juegos, ya ke esa es la principal baza de las consolas --> Juegos + Scene/Multimedia.

NDS no tiene tantos juegos infantiles, eso es la mentalidad de cada uno ke no kiere tocar el Wario Ware, o el Kirby, etc ... Porke no tienen sangre, ahora, estos juegos tienen una dificultad, ke no es infantil.

Ahi ke saber diferenciar entre "aspecto visual" y "dificultad". Ke no es lo mismo, ke South Park no es para niños, ni Trauma Center, etc ...

#83 en la DS megadrive, Snes, Scumm, Gba, etc ... ¿Porke no te informas de lo ke ofrece cada una?

L

#84 Algunos emuladores si otros NO, otra cosa no faltes el respeto xq te puedes llevar un BAN ;), segundo:

http://66.102.9.104/search?q=cache:1A2Pzk9eb5IJ:canalgame.com/psp/accion/Grand%2520Theft%2520Auto%2520Liberty%2520City%2520Stories/Review+motor+grafico+psp&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1&client=firefox-a

LO MEJOR

1.- Su gran motor gráfico.

2.- LA libertad de acción.

3.- Su larga duración con misiones "no obligatorias".

4.- El modo multiplayer, que por primera vez soporta 6 jugadores

5.- Tiene todos los ingredietnes para considerarlo imprescindible dentro de los títulos disponibles para PSP.

3º Te informas un pokito antes de hablar.

sl2

D10X

¿Y eso ke tiene ke ver?

1 - Eso habla del motor grafico del GTA, no de la PsP.

2 - Eso es un comentario sobre el GTA, no sobre la PsP.

3 - No te estoy faltando al respeto, te estoy pidiendo ke te informes, y vuelves a decir tonterias.

4 - Despues del 5 va el 6.

B

#85 owned #84.

A no ser que hable de el motor grafico del juego.

phuNkee

Yo, creo que se deberia dejar de decir estética infantil y pasar a llamarlo estética nintendo.

Sinceramente, algunos teneis que empezar a distinguir entre un juego infantil, como puede ser algunos de Disney, aprendizaje para niños y cosas así... y no por los gráficos como puede ser el Zelda WW.

En los juegos, lo que se tiene que valorar para decidir si es un juego para niños o no lo es, es el contenido y no la forma en la que se representa.

Por ejemplo: Tipico juego en flash de MARIO (infantilismo en estado puro, oh si) pegandole ostias hasta cortarle la cabeza a Yoshi...
Según vosotros, este juego debería ser clasificado como infantil, más que nada, por la estética nintendera que tiene.

Como ya he dicho, yo me quedo con la PSP, pero como se lleva diciendo desde hace mucho, cada uno elige lo que se ajuste a sus necesidades/gustos y no hay mas.

Me parecen tristes estas discusiones, por la simple razón de que me encanta como está ahora el mercado, es más, me gustaria que microsoft lanzará una portatil también. La era "o te compras una GB o te quedas sin portatil" ya se ha acabado, ahora se puede elegir y entre grandes competidoras como PSP y la GP2X

#87
Creo que el owneo ha sido a la inversa.
Decir que una consola tiene motor gráfico integrado es la mayor tonteria que he escuchado en mucho tiempo.
La consola es Hardware y S.O., el motor gráfico o se lo curran los programadores, o usan uno ya creado.

D10X

http://66.102.9.104/search?q=cache:1A2Pzk9eb5IJ:canalgame.com/psp/accion/Grand%2520Theft%2520Auto%2520Liberty%2520City%2520Stories/Review+motor+grafico+psp&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1&client=firefox-a

Hay que decir que es el mejor motor gráfico de un GTA adaptado a una consola.

#84 y #87 owned Comprension lectora

E3-NeOz

#85 mas tonto i naces en webo tu mismo te dejas en evidencia , el motor grafico es el del juego , las consolas en LA VIDA llevaran motor grafico xq eso concierne AL JUEGO no a la consola , respecto al tema planteado x #1 , EkA yo tengo las 2 consolas y las tengo como complementos 1 de la otra , es la mejor forma de sakarles rendimiento a las 2 , dejad de decir tonterias los que teneis solo psp o solo DS xq si no teneis las 2 no sabeis apreciar la realidad , que no es mas que la diversion , independientemente de como useis la consola .

P.D: x mi como si usais la consola como consolador
P.D: Una consola no se basa en los juegos adultos o para niños , se basa en lo que al JUGADOR le interesa con esto lo digo todo , que aqui sois unos cerraos de mente que la flipas
P.D:Trabajo en sony gallery aki en valencia y vendo las 2 consolas , las 2 se venden de PUTISIMA MADRE y las 2 son una gran compra asi que cada uno k piense si le compensa

Tema cerrado

Usuarios habituales