PSTwo pierde peso

McAgoen

Se confirma que Sony ya está distribuyendo una nueva versión de su PSTwo algo más ligera de peso, pasando de los 900 gramos originales a 600 (un 33% menos pesada).
El adaptador de corriente, por su parte, también se pone a dieta y pasa de los 350 a 250 gramos (un 28% menos, concretamente).
Este cambio se ha conseguido al reducir el número de componentes, y no es de extrañar una nueva rebaja en el precio final de la consola.

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=18740

SkalS

bien por PSTwo, pero... no tendrian que estar un poco mas pendientes de PS3? digo yo vamos...

P.D: #3 eso ya lo esta haciendo

Letto

#2 Me parece que las perdidas de la PS3 las debe pagar la PSTwo y sus juegos.

B

Que la bajen de precio a 100€ de una vez ¬¬U . La tengo jodida desde hace muchos meses y quiero recuperarla con el FFXII y el God of war 2

Enkripted

#4 el FFXII no es pa tanto...

AG

No q va, sólo es uno de los 10 mejores juegos de la consola

Jecuir

#6 Si no se llamara Final Fantasy no estaria ni entre los 20 primeros.
Es un buen juego pero no llega al limite de must-have.

C4rTm4N

mejor que el X ? xD

kolka

No menciones a ff xii en vano....

AG

Me gustó más el FFX y mucho más el DQVIII, pero FFXII es un juegazo se llame Final Fantasy, Vandal Hearts o Bubsy.

E

Yo hace un par de dias que me pase el XII, y la verdad de todos los que he jugado (el X-2 no lo cuento, jugue 3 horas antes de guardarlo para siempre) es el que menos me ha enganchado a nivel de la historia principal, pero el juego en si seguiria siendo bueno y muy recomendable aunque no se llamase Final Fantasy.

B

Ya podrían reeditar la vieja algo más barata que la Two, como lo de DS con la Phat...

Nolde

#12
Que yo recuerde la DS "phat" no bajó de precio cuando salió la Lite.

M

El FFXII es una castaña como el X y el IX.

Despues del FFVIII ninguno vale una mierda, apartad por un momento vuestro fanatismo sobre FF y sabreis que tengo razon.

B

#13 Por ello, salió la Lite más cara (la Phat ya estaba a 130€), y la PStwo si no recuerdo mal costaba lo mismo que la normal con juego, no?

#14 Por la misma de tres, si nos ponemos en ese plan, después del FFVI sólo es FF el 9.

Enkripted

#6 soy fan de Final Fantasy de toda la vida...

y la verdad, me parece un gran RPG y un muy buen juego, pero para mi no esta a la altura de otros titulos de la saga.

He dicho.

Hantrax

A mi me gusta mas el FF9 > FF10 > FF12

Que vuelvan al ambiente medieval joder! y no el futurista k tan poniendo

PD: Vivi > all

B

Que mania le teneis al IX, aunque parecia infantil tenia una historia buena y muchos extras.
Los minijuegos eran lo mejor.

Enkripted

el 9 era patético por dios.... historia, conversaciones y chistes pensados para niños de 12 años :-\

Alkalor

No es por nada, pero el post es de la perdida de peso de la PS2, ya se que la noticia de interesante tiene poco o nada, pero esque solo hay 3 post que no hablen del Final Fantasy, es cuanto menos curioso.

Hayworth

El FFVIII manda más que ninguno.

Boke

nose me parece una tonteria bajarla 300g de peso xd ombre si la abaratan entonces si, pero aligerar x aligerar... pa k?

pd. sin duda Final Fantasy VII es el mejor de la historia, caso cerrado xd

70nk7

lo peor que pudieron hacer es quitarle peso al adaptador de corriente, pesará menos, pero a cambio pierde calidad por muy bueno y bien pensado que sea.

McAgoen

Si hacen una rebaja apañá al precio creo que va a venderse bastante bien en Navidades.

B

la pstwo ya es bastante ligera. Otro cambio para aumentar(mas si cabe) las ventas de la "pley" 2.

PD: Madre mia como desvariais xD. El XII es un juegazo.
PD2: El IX es una mierda, aburrido hasta decir basta.
PD3: FF VII = FF VI >> FFVIII>>FFX>>>>>>>>>>resto.

ChaRuu

#14 tiene razon.. el mejor ff es el 7 por lo menos para mi gusto despues el 8 luego el 10 despues el 12 y luego por ultimo el 9 que es la cagada ..

Usuarios habituales