PSVita descatalogada en España

privet

#4 eso es imposible xD.

Ya la consola llevará mas de 1 año descatalogada --

1 respuesta
DaMMiT

#31 ¿de verdad creels que es imposible una portátil que ejecute los juegos de ps4 en 720P?

En una pantalla portátil tampoco hace falta 1080P creo yo...

2 respuestas
Crus

#30

No lo sabía, quizás me pille una solo por eso.

1 respuesta
privet

#32 si le quitas la calidad gráfica a los juegos de PS4, se pierde demasiado, vamos es lo que te suele vender SONY.

Cuando compras la nintendo switch no te esperas un portento en nada, en la consola de SONY si .

Z3n

En japon esta consola ha vendido y sigue vendiendo mucho. El catalogo de juegos es muy grande siempre y cuando sepas japones xD

Usopp

#33 Cuidado, depende del FW, aunque ya todas casi que se pueden, lo mejor es una en 3.60 o inferior.

Y edito para decir que gracias a unos sceners se ha creado un adaptador para Micro SD, que las tarjetas de Sony cuestan un riñón.

1
X-Crim

Una pena bastante grande :/

Consola que me gusta, consola que muere sin gloria...

empieza a gustarme switch, ahí lo dejo

4
D

psp que?

granaino127

Es la compra que más he lamentado en una PlayStation....... la compre de lanzamiento la versión con 4G... 3 juegos me han interesado solo.

Con el potencial que se le veía y que tenía muchas cosas destacables y al final se quedó para mi gusto en nada.

1 respuesta
A

#39 Es que la consola era brutal, otra cosa es la basura de catalogo que acabo teniendo.

profmoriarty

Yo aun sigo usándola, aun por encima de Switch. Una lástima como la trató Sony .

jepeme

Pues en game esta xd

1 respuesta
granaino127

#42 claro, las unidades de stock que tengan no se van a desintegrar, las tienen que vender xd

3 1 respuesta
jepeme

#43 ya si eso lo se, pero como el tio decia que no la encontraba por ningun lado

1 respuesta
privet

#44 pues en internet no las venden

Glumyglu

#27 por 10 céntimos puedes pillar uno, un poco cutre pero...

Cl0ud7

#32 En estos momentos no creo que sea posible, en un par de años casi seguro que si, otra cosa es si seria capaz de ejecutar los juegos de PS4 sin parche ni nada, eso me da que no XD

Ninja-Killer

Esto es como cuando se muere alguien, ahora todo el mundo habla bien de ella xD

DEP

3 1 respuesta
Mewtwo

#48 hombre ka consola empezo bien , pero decidieron mandarla a tomar por culo para pasar a ps4 y asi fue.

El soul sacrifice esta bien sino fuera por la jodienda que hicieron , gravity rush es juegazo junto con digimon.
Wipeout para salir de estreno es una maravilla.
Y el killzone se juega bastante bien en vita.
Entre otros.

TYO

Yo sigo usando la vita, no sé vosotros.

PiNTi

q gracia, el foro de la vita mas muerto que yo que se, la descatalogan y se vuelve TT xD

B

Idem, y no se, me quedan muchos juegos por jugar en ella xD.

Para mí el catálogo no estaba nada mal, simplemente es distinto a lo acostumbrado y no para el público general.

Zegatron

Si Sony hubiese puesto un dock para conectarla a la tv cuando salió....

1 respuesta
EuRyNomE

Vamos Vanilla, dadme mi puto Muramasa en pc/ps4/switch pero YA.

B

#53 Y existe, ps vita tv.

2 respuestas
v1rus-

#55 Si tiene una funcion conectable con TV, yo a dia de hoy la uso tengo dos PSVita la primera y la Slim, pero la primera tiene mejor pantalla por que es OLED y la Slim lo que tiene es que los huecos de atras del panel táctil es mas grande y es mas comodo y otra cosa también es que tengo una tarjeta de memoria de 4Gb y no encuentro en venta ninguna tarjeta ni en Worten , Carrefour, Game, Canal Ocio, Media Markt..etc y te sale un ojo de la cara, en mi colección tengo
Raymand Legend
Raymand Origins
Killzone Mercenaries
Unit 13
Call of Duty Black Ops Descafield
Fat Princess
Uncharted El Abismo del Oro
Dungeon Hunter Alliance
Fifa Football
Fifa 15
Dead Nation

también dejaron de funcionar algunas aplicaciones, como el NEAR,Facebook..etc es una pena, para mi fue una buena portatil y ahora que me arrepiento es aver vendido la PSP y PSP Go a un que la Go era un royo por que tenia que comprar los juegos digitales..

Zegatron

#55 Ya llegó el listo a joderme el chiste.

Es bromuro dude.

B

normal que no vendas un torrao. en mi psp2000 podía jugar a todo el catalogo de ps1, ps2 y tenerla pirata con un software la mar de sencillo y cuando fui a comprar una vita lo primero que me entero es que apenas iba a poder jugar a su "extenso" catalogo y que cada juego me iba a costar un pico de la nómina.
no gracias sony, cuando creas un producto que es potencialmente superior a sus predecesores pero empíricamente inferior, pasa esto.

2 respuestas
v1rus-

#58 Si no recuerdo bien a Sega le paso lo mismo con DreamCast, ha día de hoy la tengo y lo facil que era piratearla tengo como 100 juegos nada mas hacia falta un CD de arranque y despues ponias el disco pirata y funcionaba, ahi la tengo pero claro cogiendo polvo..

B

#58 en psp no podias jugar a juegos de ps2 y los juegos de vita son los mas baratos que puedes encontrar en consolasxd

8 2 respuestas

Usuarios habituales