PSVR: PlayStation Realidad Virtual #HG

kroaton

Si salen unas nuevas con ps5 ponte en 2020 como pronto.

Yo estreno las mías el sábado, de regalo de cumple celebrándolo con los colegas. Vamos a probarlas todos! Estoy como si fuera el día de Reyes! :D

1 respuesta
Alatriste

#211 si tenéis un nivel de inglés mínimo el keep talking and nobody explodes es un juego barato y divertido para jugar con amigos xD

1 respuesta
kroaton

#212 comprado está sólo por ellos para ese día. XD

Lo del inglés... lo dices sólo por el manual de desactivación de bombas, verdad? Espero que n el juego no se necesite más. Lo digo porque Sí que he conseguido el manual en español.

Por cierto... voy suelto para mañana: el pack de PSVR es con el Worlds y el The Impatient.

En las ofertas que hubo hace poco no pude resistirme y me pillé:
Solus
Batman VR
Megatón Rainfall
Tumble VR
Keep Talking and Nobody explodes

Y al tener el Plus tengo:
Until Dawn: Rush of Blood
Rigs
Starblood Arena
Bound
Trackmania Turbo (??)
Flipy's Tesla!

Más todas las demos y experiencias que hay en la Store. No voy a dar a basto! XD

1 respuesta
Alatriste

#213 ya, el manual está en una página web también pero es más gracioso con dos mandos y la gente discutiendo sobre qué página es xD
De esa lista el Until Dawn con move es un juegazo, aunque no te lo recomendaría hasta que tengas un poco de práctica porque tiene bastante movimiento y algunos conocidos míos se han mareado al ponerselo de primeras

RaedonSP

Ayer ya me pillé finalmente los move, y he jugado cerca de tres horitas a Skyrim VR.

Varias cosas:

  • La experiencia mola, pero se nota demasiado que no es un juego pensado inicialmente para VR. Hay detallitos que joden la inmersion (no ver tu propio cuerpo es doloroso), y las animaciones de combate se limitan a ser las mismas pero agitando los mandos. Algo así como un juego de Wii.

  • Skyrim está envejeciendo fatal, y eso la VR no lo salva (quizá lo maximiza xDD). Aún así creo que es un plus jugarlo en VR, especialmente en interiores, y más si son zonas amplias. En los exteriores la resolución y la perdida visual hace demasiado daño, especialmente observando panorámicas lejanas.

  • Me está costando bastante adaptarme a la jugabilidad con move, aún así creo que lo estoy consiguiendo. A pesar de ello le veo alguna tara al conjunto. Cosas como no poder apuntar con la mano izquierda mientras te mueves me parece ponzoña absoluta. Quizá me equivoque y haya alguna manera de hacerlo, pero aún no la he encontrado... Begh

  • No hay nada de adaptación al VR en cuanto a interactuar con objetos. Nnnnaaaada.

  • el modo de movimiento mediante teletransporte. Únicamente lo he probado en el tutorial, pero ¿Que clase de sacrilegio es ese? Diría que basura absoluta xD

  • no hay mods.

Aún con todo eso, creo que merece la pena. Aunque más si lo pillas de oferta.... Pagar 30-40 euros creo que ya es excesivo por un juego de siete años y con el poco trabajo que (parece) han hecho para adaptarlo.

1 respuesta
Ebel

Yo también me compré el Skyrim para VR y la jugabilidad me pareció horrible. No lo voy a jugar sólo por los controles.

Alatriste

#215 ahora mismo está por eurillos, a ese precio lo recomendarías?

1 respuesta
RaedonSP

#217 claramente. A mí me está dando bastantes horas, y aunque la inclusión del VR es lo que es, sigue siendo un plus.

1 respuesta
Alatriste

#218 pues hoy le he dedicado unos 45 mins y la verdad es que lo he disfrutado bastante, eso si, tirar con el arco es bastante jodido. Y además a las 5 de la tarde en Murcia no es la situación ideal para jugar a la RV xD Es muy disfrutable e inmersivo, y gráficamente es más de lo que me esperaba (si bien escierto que no es gran cosa) otro día que vaya a jugar pondré stream para que los demás lo vean.

1
1 mes después
Ivanport

Buenas, una preguntilla fuera de topic, si quisiera vender mis gafas, que son las v1 si no me equivoco (CUH-ZVR1) junto a la cámara, cuanto creeis que podría pedir por ellas? Tienen muy muy poco uso y obviamente están nuevas...
Gracias de antemano

1 mes después
Alatriste

Esta de oferta el Doom VR, ¿alguien lo ha probado? ¿que tal está?

1 mes después
Nekr0

Compradas hoy en game, oferta bf a 199 eur. Tenia el resident aun por estrenar, ahora es el momento!!

El tema de las move no estan rebajadas, 70 mambos uff, esperare unas semanas a ver!

1 respuesta
Alatriste

#222 los de ps3 son compatibles, si los encuentras de segunda mano o lo que sea te puede salir bastante más barato

1
jewh

Alguien las ha puesto en el pc????

Turkit0

Ando muy viciado al Beat Saber:

Desde que salió en PC me llamo la atención y justo hace 1 semana salió para PSVR.
Las sensaciones son muy buenas, "te metes" dentro del juego y no marea (es el juego VR que mas tiempo seguido le he dado sin notar molestias).
Me hace sudar el hijo d puta, yendo de un lado a otro, agachándome y con la calefacción central de mi casa xD

Ademas esta versión, aunque es 10€ mas cara que la de PC, trae mejoras y mas contenido: Sables mejorados y nuevos modificadores, 5 canciones mas, modo campaña y modo práctica.

Para la PS4 Pro también tiene mejoras ya que corre a mayor resolución (PS4 estándar supersampling a 1.4 y en la Pro a 2.0) y mas detalles en los efectos. Ademas, el modo multijugador con vista de avatares solo estará disponible para PC y PS4 Pro

Proximamente añadirán mas contenido gratuito (30 canciones, canciones personalizables, etc) y de pago (packs de canciones de diferentes estilos, pop, rock, etc)

Info:
https://www.vrfocus.com/2018/07/beat-saber-to-feature-playstation-vr-exclusive-features/
https://www.realovirtual.com/noticias/5991/actualizada-beat-saber-llega-psvr-20-noviembre
https://www.realovirtual.com/noticias/6069/beat-saber-recibira-mas-30-canciones-gratuitas

1
Turkit0

Sale el Borderlands 2 VR el mes que viene

Ostias que mala pinta no?

1
25 días después
KoKiTO

Me las compré estás Navidades y quería saber qué juegos recomendáis o veis imprescindibles. No tengo los move aún, espero pillarlos en breve.

Por ahora pille el no body explode y probado los q trae para q veas cómo funciona/se ve todo.

2 respuestas
hDs92

#227 resident evil 7.
El gran turismo si te va el género, aunque el VR solo es un modo adicional dentro del juego completo.
En la misma linea el Wipeout tambien está muy logrado.
El problema de muchos juegos VR para mi gusto es que siguen pareciendo mas demos quw juegos acabados propiamente dicho.

Pero mi mejor experiencia VR sigue siendo sin duda alguna el RE7.

1
Alatriste

#227 depende mucho de tus gustos, yo con farpoint (usando el aim controller) skyrim (este no tanto) y monster of the deep con los move y el RE7 son con los que más he flipado a nivel gráfico y jugable.

Capi_Salami

Me las he pillado hoy,pero no le pillo el punto para verlo lo más nítido posible...algún consejo para borderlines??

2 respuestas
RaedonSP

#230 si con nítido, te refieres a más resolución.... Creo que no va a ser posible.

Las gafas solo que hay que colocarlas y ajustarlas un poco manualmente, si no lo ves desenfocado yo creo que poca más calidad visual vas a conseguir.

1
hybridtheory

A mi me las han regalado junto con el VR Worlds y el Astro Bot. A sacoo

Alatriste

#230 https://www.xn--espaavirtual-dhb.org/configurar-playstation-vr-mejorar-calidad-imagen/ prueba esto a ver

1
Alatriste

Echadle un ojo a las ofertas de enero, que hay varios títulos interesantes para PSVR.
Por mi parte han caído Creed, Doom, One Piece y Moss. Con un ahorro total de más del 50 %. Iré poniendo impresiones.

1 respuesta
RaedonSP

#234 ahora les daré un vistazo. Gracias por el aviso.

1
Gassius

Estaba haciendo una recopilación de los VR que están de oferta y que me interesan, por si Amazon se digna a mandarme las VR que compré hace casi dos semanas de una vez xD.

Con el pack me vienen el VR worlds y el Astrobot, que estén de oferta y con buena pinta tengo anotados:
Moss
Deracine
Keep talking and nobody explodes.
Valkirye
Statik
I expect you to die
REZ
Superhot VR
Robinson

Cuales de estos merecen más la pena? alguno os parece un bluff? me he saltado alguno interesante, por calidad o por precio?

6 respuestas
RaedonSP

#236 a mí Robinson me pareció muy bluf. De hecho tuve que dropearlo a mitad del progreso.

kroaton

#236 keep talking es para 2 o más jugadores. Cuantos más mejor. Está en inglés pero busca el manual por internet que está en español.

Deracine ojo por el tipo de juego que es. Mira análisis y trailers.

1
REDXIII_

#236 Superhot es una pasada y la demo de Moss me encantó

Alatriste

#236 tengo las VR desde que salieron y Moss me ha dejado con la boca abierta, tiene un nivel de cuidado y adorabilidad tan terrible que me ha tenido con la boca abierta (literalmente) desde que salió.
Descárgate también Playroom VR que es gratuito y tiene varios minijuegos muy divertidos para jugar entre varios. Esta nochevieja se le ocurrió a mi novia ponérselo a unos amigos que habían venido y fueron horas de risas.

Usuarios habituales

  • REDXIII_
  • Gassius
  • Alatriste
  • Musiswgamin
  • RaedonSP
  • Turkit0
  • kroaton