PSX 2015: Anunciado Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

B
3
roflmao

#1 que me enseñen gameplay de combate pls, al primero le fallaba eso y mucho, por lo demas SOLD DAY 1 y la mejor edicion que salga, que emocion joder

Eliot

:shutup: :shutup: :shutup:

Después de la maravilla del primero este cae Day One

1
Legionait

SOLD como un castillo de grande joder

1 respuesta
A

Pero qué bonito es joder.
#4 ambulante* xD

BlackBeasT

Una de las cosas que mas esperaba hoy,ultrasold.

Drozas

Dark cloud 3 cuando?

rayka

Voy apartando los billetes para una buena edición. Cuánto me alegro de haber dado la oportunidad al primero pasando de ciertos comentarios

2 respuestas
Gui9417

#8 lo mismo aqui, esa oferta de 5€ en la store me hizo descubrir un juegazo :)

DelToro

#8 igual!! DAY ONE!

Deadgirl

Joder, joder, demasiado bonito ♥

1
Nahuel007uru

El primero fue un gran juego. No creo que este vaya a estar tan alejado del nivel del primero. HYPE

Doomie84

Ese gameplay es del Ni-Oh lo han cambiado o les ha pasado algo con el video, se les ha ido la castaña a los del canal de playstation xD

Edit: Ya lo han fixeado

1 respuesta
B

#13 Fixed, joder cómo me la lían en el canal de Sony lol.

1
ZaGo

El primero era precioso, tanto que incluso a sus defectos se les hacía la vista gorda. Con nada que pulan esta segunda entrega, va a ser una pasada :D

guachinche

Cuando anuncien fecha iré preparando los billetes para sony.

Dark-Life

Me dormi con el primero, espero que no pase con el segundo.

1 respuesta
AlexGc

#17 Pensaba que nadie iba a decirlo. Menudo coñazo fue el primero.

B

Te cura el insomnio.

sraam

Algo totalmente inesperado, el primero me encanto y este va a caer si o si, esperando fecha de salida.

Nahuel007uru

Lo que se ''dormian'' con el primer Ni No Kuni, espero que no jueguen a ningún JRPG clásico, y disfruten de sus COD.

4 1 respuesta
B

Ya, no creo que los que se duerman con el Ni no Kuni sean capaces de disfrutar de otros JRPGs clásicos mejores y que no les den ganas de bostezar.

Lo de un género es mejor que otro me lo voy a tatuar en el saco escrotal y todo.

1 respuesta
roflmao

el gran problema del primer ni no kuni era el sistema de batalla, habia muy muy poca variedad de skills/habilidades de los unimos, casi todos tenian lo mismo, osea muy poca variedad, la pelea royo pokemon era un fail eso de tener tiempo y tener que criarlos dandoles de comer estaba muy mal echo, cuando conseguias la ultima habilidad de oliver ya no necesitabas usar unimos por que esa magia era mas tocha que cualkier skill de unimo.

en definitiva, tienen que mejorar todo el sistema de combate y por supuesto mas variedad de sidequest

HNgoly

Aun recuerdo la decepcion del primer juego, me gustaba y lo odiaba a partes iguales. Cuando este a 20 euros.

Albertsson

Con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo, a nivel de banda sonora, jugabilidad, graficos, historia...

El uno era un vomitarainbows

Jaglar

N tendra animos?

Arpuia

Que belleza !! Casi lloro de lo bonito que es joder!

osk1

#22 Yo lo compré por 15€ y lo terminé por pena. Vaya montón de bostezos.

2 respuestas
_dabla_

#28 Me pasó a mi lo mismo comprándolo por 5€ así que imagina...

#21 Claro, porque no hay ningún JRPG clásico mejor que Ni no kuni.

B

#28 Me jodió bastante, Ghibli por fin trabajando en otro juego y si, es precioso, pero si es aburrido de cojones da lo mismo lo bonito que sea.

1 respuesta

Usuarios habituales