PSX 2016: Anuncio y tráiler de The Last of Us Part II

B

Ahora con el doble de llaves por la espalda.

AlvaroParker

En esta segunda parte de controlará a Ellie

B

Ellie tiene 19 años, la segunda parte ocurre 3 años después de los hechos de la primera. El tema principal del juego es el odio.

1 respuesta
december

#93 YES!

Siempre me ha gustado más jugar como Ellie porque daba la sensación de ser más vulnerable que Joel

1
B
sephirox

No jodas, hype hype.

¿Para cuándo en PC?

alejo

Conociendo a Neil no tocaremos a Ellie en todo el juego y el protagonista será un nuevo personaje.

1 respuesta
december

#97 Aún me acuerdo cuando dijo que el final de U4 sería divisivo

Tiene el mismo nivel de troleo que Yoko Taro

1 respuesta
alejo

#98 En su día dijo que nunca jugaríamos con Ellie en TLoU, y no solo lo hacemos si no que el posterior DLC está dedicado íntegramente a ella.

Es un judío astuto.

jesed

Siiii joderrr que pintaza hypee

Beethoven

Que pedazo de trailer y que pedazo de juego, que bueno joder lo quiero ya.

alejo

Esos detalles marca de la casa:

1 respuesta
AlvaroParker

#80 En todo caso

spoiler

xD

alejo

Joder, ¿nunca os habéis pegado de hostias con alguien? Es adrenalina, sin mas, no le busquéis explicaciones raras.

A

Para temblores los que tengo yo desde que enseñaron el trailer

1
december

Parece que el juego va a tener otra gran OST

Blanquitow

#102 No entiendo, ¿Cual es el detalle?¿Afinar la guitarra?

1 respuesta
AlvaroParker

Seguramente, a cada horda de enemigos que nos carguemos, tendremos que tocar la guitarra para controlar la rabia de Ellie.

alejo

#107 Ellie tiene los dedos manchados de sangre. Cuando afina deja la huella de esa sangre en la clavija.

1 respuesta
AlvaroParker

#109 Pero luego en las cuerdas cuando empieza a tocar no, eso es una actualización de 7 gb

3
B

Troy ha dicho que la escena del tráiler la grabaron hace DOS AÑOS y han tenido que mentir bastamente hasta hoy, increíble xD

1 respuesta
Darkveider

Shut up and take my money.

december

#111 what hace 2 años? info de eso?

Entonces el plot deben tenerlo avanzado/terminado

1 respuesta
AlvaroParker

Por cierto, un poco off topic, pero recomiendo la peli Hijos de los Hombres, de Cuarón. No va de zombies, pero el juego me recordó muchísimo a esta peli.

B

#113 lo ha dicho en el panel del PSX

Nymphetamine

Sí!!!! Una nueva IP hubiera sido interesantísima, que llevan mucho tiempo dando vueltas sobre los mismos juegos, pero joder, Naughty Dog hace segundas partes (y sobre todo cuartas partes) cojonudas.

1 respuesta
jepeme

Joder que puto hype coño, cae 100%

sr_morao

Vaya pedazo de video lo mejor que e visto en mi vida

Nahuel007uru

#116 PERO SI THE LAST OF US ES UNA IP RELATIVAMENTE NUEVA TIENE 3 AÑOSSS, sacaron 4 juegos de Uncharted, 3 de Crash y 3 de Jack And Daxter....
No entiendo lo llantos de lo de ''ip nueva'' si sacaron una nueva IP de excelente calidad con mucho para explotar hace 3 años...
Nintendo abuso de Metroid, Zelda y Mario toda su vida, y nadie se queja.

2 respuestas
Nymphetamine

#119 Sí, pero mira cuanto han explotado a sus otras sagas xD.
No es nada diferente a lo que hacen otros, pero había muchas posibilidades de que estuvieran trabajando en algo nuevo.
Yo celebro que sea TLOU, al igual que hubiera celebrado una nueva IP.

Usuarios habituales