PSX 2016: Anuncio y tráiler de The Last of Us Part II

december

¿Como os quedáis si os dijese que Halley Gross, una de las guionistas de Westworld (serie de tv) es la co-writer para TLoU part 2? Apoyará a Neil en el guión.

Vaya hype

2 respuestas
Chanrul

#163 Jesús, que no metan eso, puto miedo.

Una zona de sigilo en el bosque con esas cosas rondando...

B

Este va a ser uno de los exclusivos de PRO.

1 respuesta
PeandPe

#183 "P: ¿Contará PS4 Pro con juegos exclusivos o por separado?
No habrá ningún juego exclusivo de PS4 Pro. Como PS4 Pro y la versión estándar de PS4 son miembros de la misma familia, ambos sistemas serán totalmente compatibles con todos los títulos de PS4, pasados, presentes y futuros, incluyendo los de PS VR. Todos los juegos de PS4 servirán para PS4 Pro y viceversa."

B

#181 Entonces joel es el hombre de negro?

AG

Prodyh pls

alejo
2
B

en un futuro cercano tendremos que hablar sobre cual es mejor, si es te o el de Death Stranding y yo no sabré con cual quedarme

i mean, tecnicamente este es mejor pero lo de música/imagen, juego con la cámara y nivel de retorcimiento del otro me panderizan demasiado

1 respuesta
MaTrIx

#188 este es buenísimo, pero kijitroll esta a otro nivel haciendo trailers xD

SergiPL

#170 Hace 10 años no, hace 20 fue el trailer del KH. Ahora en serio, el trailer fue en el mismo E3 que el cambio de nombre de FFXV.

Hablando ya de TLOU, a mi el primero me parecio un juego muy bueno pero ninguna obra atemporal, con fallos de IA, sonido y una jugabilidad que a mi personalmente no me apasiona, junto a algunos capitulos algo pesados, pero este trailer me ha fascinado ver a Ellie cantando xD

alejo

La manera de narrar historias de Neil me parece más cercana a mis gustos que la de Kojima. Me gustan ambos, pero la forma en la que ND se aproxima a la miseria humana en TLoU me "facisna".

1
AlvaroParker

Kojima es un director de cine que desarrolla videojuegos y Neil un director de videojuegos que hace videojuegos.

Blanquitow

#181 Pues me quedo igual por que veo que solo ha escrito 4 caps para Westworld, uno para ''Banshee'' y un corto.

Pero dicen que Westworld esta genial, yo no la he visto. ¿La recomiendas?

FnaticLephy

El primero me pareció bastante buen juego, planteaba un mundo muy interesante y el viaje de la mano de estos dos personajes fue bastante duro a la par que curioso, la historia fue buena (muy humana) y la forma en la que acaba inquietante,. No lo tengo en la memoria como el mega juegazo que muchos decís que es, entre otras cosas porque los fallos de IA, alguna que otra mecánica repetitiva y problemas de sonido durante conversaciones empañaron un poco mi experiencia. Eso sí me quedo con su prólogo como uno de los más emotivos e impactantes que he visto nunca en un videojuego.

Sobre la segunda parte mucho no puedo decir, he visto un tráiler de una calidad técnica magnífica y de momento todo lo demás es humo, especulaciones sobre la historia, hype over 9000, todo eso mola bastante, solo espero que sean capaces de igualar al uno o superarlo que es el problema que sufren muchas secuelas. Porque la historia ya quedó bastante resuelta.

1
GCRaise

Nada distinto de lo que se ha mostrado PERO yo vería los últimos 30 segundos.

alejo

Maldito judío hipster, quiero comprarte todos tus putos juegos!

Usuarios habituales