PSX 2016: Tráiler de Knack 2

A

La secuela de Knack ha sido mostrada durante la PSX y tendrá cooperativo.

2
Turkit0

A ver si sale el Knack 1 para el plus....

B

Tengo que jugar el 1 que lleva ya unos meses en el backlog xD.

ZaGo

Me lo pasé genial con el primero y encima esta segunda parte con cooperativo :D

1 respuesta
B

Sin ser un gran juego, el primero me pareció un plataformero más que decente y con cierto feel a los grandes clásicos de la era PS2. Si este mantiene el nivel, que cuenten con mi dinero.

rootbeer

Mas de lo mismo, poderoso don dinero..

Turkit0

#4 el 1 tb tiene coop, no?

1 respuesta
PeandPe

#7 No que yo recuerde

1 respuesta
Turkit0

#8 Segun la store el 1 es para 1-2 jugadores

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/knack/cid=EP9000-CUSA00006_00-KNACK00000000000?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

1 respuesta
ZaGo

#9 Pero que recuerde era en la misma consola, no se podía online como parece que será ahora.

1 respuesta
Turkit0

#10 ah oki oki, aunk lo que busco es coop local para viciar cn la parienta

1 3 respuestas
ZaGo

#11 La verdad que es un juego divertidísimo para hacer en cooperativo, ya sea local o online. Sin duda pasó muy desapercibido por ser de primera hornada, pero a mi me encanto :)

1 1 respuesta
PeandPe

#11 #12 Sinceramente no recuerdo si tenía coop local. Online sé que no. De todas formas, a mi me gustó mucho el juego en su momento. Era muy divertido (recordaba totalmente a un Crash Bandicoot).

Pasó desapercibido por ser de la primera hornada, y porque todo el mundo decía que lo regalarían pronto en el Plus. A día de hoy no lo han dado... Aunque lo harán de aquí a que slaga el 2º seguro.

2
cako90

#11 el Knack 1 es coop. local

1
alejo

El primer Knack es posiblemente el mejor plataformas 3D barra Aventura de la generación. Hasta la salida de Knack 2 seguramente.

1 1 respuesta
tute07011988

#15 qué otras cosas hay del genero?

1 respuesta
alejo

#16 Mario 3D world, Rachet & Clank, y ya. Pero es el mejor, que es lo que importa.

1 respuesta
Perestroika

#17 Que Mario 3D meme te lo puedo aceptar, pero que Ratchet y Clank no jodamos.

1 respuesta
alejo

#18 no has jugado a knack. Si lo hubieses hecho sabrías que es un juego para hombrones a diferencia de R&C, que es muy bonito, como les gusta a las nenas.

1 respuesta
Forcriun

#19 y a R&C tampoco. Cambias el "knack" de tu primera frase por cualquier otro y aciertas.

3

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • alejo
  • Perestroika
  • cako90
  • PeandPe
  • ZaGo
  • Turkit0