[PSX] Busco juego de un delfin

katshu

Hola, estoy buscando un juego de la ya antigua playstation, no recuerdo mucho de el, solo se que era de un Delfin, no se si era un Ecco the dolphin, porq he buscado y no he encontrado ninguno para PSX, y creo recordar que el juego estaba relacionado con algo de la musica, no se si podrias crear musica pasando el delfin por algunas zonas o algo por el estilo....esq no recuerdo mucho mas, lo siento. si alguien recuerda algun juego parecido o de delfines para la PSX....por lo menos podre ir reduciendo la buskeda, un saludo y gracias!

AG

Espero que sea este:

katshu

ohhhhhhh :D ese!! que todos los dioses te lo agradezcan!!! muchas gracias _

Zero_G

Joder pues el juego es cutre de cojones xDDD

katshu

jaja si, pero me gusta por la musica :P, ahora keda la odisea de encontrar la banda sonora que eso ya creo q sera imposible :__( xD

AG

Me temo que ahí ya no te puedo ayudar xD. He estado rastreando la web (por aquellas páginas en las que se congregan muchísimas OSTs) y no aparece ninguna reseña de Fluid.

katshu

Eso me temia, seguire buscando aunq con pocas esperanzas, no pasa na demasiado que has encontrado el juego, gracias ^. Otra cosa que he pensado, si no es legal no me contesteis, es saber si hay algun emulador de PSX para PC y bajar el juego (si lo encuentro) y asi disfrutar aunq sea de la musica o intentar sacar las pistas de audio o que se yo!! xDD

AG

Hablar de emuladores no es ilegal, así que para PSX puedes encontrar uno bastante trabajado llamado ePSXe, el cual emula a la perfección centenares y centenares de juegos del catálogo de la consola. No te será difícil dar con él.

Denian

Por los graficos podria pasar por un juego de Wii xD

katshu

weee ya he encontrado una iso del juego! ahora a ver si funciona en el emulador ^^

E

#9 ^^

Denian

#11 a estas alturas no creo que a nadie le moleste que me meta con los graficos de psx.

George-Bush

LOL

Recuerdo cuando lo vi hace la tira q me parecieron unos graficos ultrarealistas

Como cambia todo :(

Agui74

#12 fan

Usuarios habituales

  • Agui74
  • George-Bush
  • Denian
  • Er_jumper
  • katshu
  • AG
  • Zero_G