PUBG: Cambios de Junio (Primera semana - PC 1.0 Update #14)

B

Menos mal que hasta el martes no juego. Así seguro que han metido 75 miniparches hasta que arreglen las cosas

lusco

Por cierto no se a quien he escuchado decir que los pasos están bugeados y es muy cierto. A mi me ocurre a veces que cuando me viene alguien por detrás o no lo escucho bien o se escucha como si estuviera mucho más lejos. Supongo que con el tema de tocar el sonido se habrán cargado algo...

1
TeiXu

La detahcam anteayer estaba más bug que nunca, la han arreglado hoy?

TeiXu

Pongo el vídeo que ha hecho WackyJacky sobre el agarre ligero, por si alguien quiere verselo y comentar impresiones.

1 1 respuesta
Alahel

#94 La angle grip o la vertical siguen siendo mejores no?

1 respuesta
TeiXu

#95 La angle para tiro a tiro no la usaría, como dice WakyJacky y si te fijas en los vídeos tiene mucha peor recuperación del recoil.
Yo por lo tanto uso Vertical o Ligera y si no tengo ninguna de estas dos, la de pulgar (ThumbGrip). Esas son las más viables para la SKS (o tiro a tiro) como dice en el vídeo.

1
B

Yo no sé qué tiene la de pulgar que de estadística review pasa desapercibida pero luego cuando la cosa se pone fea haces lo que se te ponga por delante hasta 100m

pantocreitor

Lo de la M24 creo que es un abuso, pocas son las partidas en las que en la squad no encontramos una o dos y las equipamos bien.
Tiene algo menos de daño, pero es que la bala tiene poquísima caída y es fácil endiñar en la cabeza, mas aún que con kark98.

2 respuestas
B

#98 Pero es que así debería ser el sniper. Algo que te lo ponga fácil a más de 150m porque con el Kark98 como el nota no esté quieto o corra en línea recta...

Ahora os digo en 20 partidas desde el parche no he tocado un m24 ni un jkarj98 jaja

1 respuesta
wiFlY

#99 luego ves a shroud pegar karkazo a un pavo saltando xD pero a los mortales nos cuesta un mundo dar a algo en movimiento.

1 respuesta
B

#100 Ya ves. Alguno de esos también damos pero qué? un 5% un 10%? Supongo que con el m24 afinaremos más.
En casi todos los juegos con un sniper que sea "sniper" de verdad como mucho tienes que apuntar una cabeza por encima si ya está algo lejos. Pero el kark98 es un sniper trol xD

1 respuesta
ArThoiD

#98 Apenas eres exagerado, ayer cogí la primera desde el parche creo recordar....

Y en realidad es una mierda como el Kar, como no des mocha se curan y a tomar por culo, hasta la polla de darles donde sea y darles y darles sin matarlos.... Les daba de a tomar por culo, pero aun y así toca los cojones.

Sale más a cuenta una Mini14 ahora mismo o similar, pegas varios tiros y a tomar por culo.

2 respuestas
pantocreitor

#102 Hombre exagerado no se, pero la caída de bala de la M24 es mucho menor que la de la Kark y es mas rápida, cosa que yo noto y que la gente con la que juego ha notado.

La verdad que no voy a entrar a discutir en que te salga mas a cuenta una mini que un M24, allá cada uno con su estilo de juego.
Por cierto:

#102ArThoiD:

como no des mocha se curan y a tomar por culo

Concretamente he dicho que me resulta mas fácil dar en la cabeza, si fallo el tiro o no le doy en la mocha pues ya le daré otro o me buscaré la vida, o lo rematará un compañero.

1 respuesta
ArThoiD

#103 De tu post sólo hacía referencia a lo de encontrarla con mucha frecuencia, el resto ya es a gusto de cada uno obviamente.

1 respuesta
pantocreitor

#104 Sorry, había entendido otra cosa.

Será suerte, pero en todas las partidas (solo juego en squad) que he jugado desde el parche hemos encontrado mínimo una, varias veces con una mira x6 u x8 en la misma casa, cosa que me ha estado sorprendiendo bastante.

1 respuesta
ArThoiD

#105 Lo de las miras sí que me parece una puta mierda....

Ahora mismo hasta el más tonto va con x3, x6, x8, x4 y de regalo varias de cerca.

Son demasiado fáciles de encontrar.

Antes una x4 te daba la vida, ahora una x3, x6, x4 o x8 te hacen el apaño.

1 1 respuesta
wiFlY

#101 yo en esas situaciones no disparo. Soy de los de "si no voy a matar o lo van a revivir paso de delatar mi posición"

#106 la x6 la tendrían que restringir a los Sr y dmr como hicieron con la x8.

Para mi la x3 deja sin sentido a la x2 salvo que no encuentres punto rojo u holografía.

1 respuesta
ArThoiD

#107

#107wiFlY:

#106 la x6 la tendrían que restringir a los Sr y dmr como hicieron con la x8.

Totalmente....

Es un nonsense poder llevar la x6 en la M16 o ARs en general, si es casi como la x8 y encima le puedes reducir el zoom...

Eyacua

SKS mi nueva arma favorita, estoy entra esta y la m4, ambas con empuñadura ligera. Lo que no pillo es porque hay dias que van tan perfect y luego hay dias que van como el puto culo, sobretodo la m4. A falta de una SLR, todo sea dicho...

1 1 respuesta
B

#109 Qué dicesss. La SKS? Para mí es la peor del juego. Yo no creo que haya otro arma que se fume las balas como esa.
SKS y revolver lo que peor se me da del juego de largo.

De todas formas ya para el resto de armas, ayudaría que dejaran de tocar el comportamiento del arma cada 2 semanas. Porque es verdad que no hay Dios que se acomode a una en concreto. Ahora mismo los AR yo creo que han vuelto a poder usarse bien a lo manguerazo que es como juego yo el 90% del tiempo.
En cuanto paso a un tiro a tiro de momento el M16 y la Mini.

1 respuesta
Eyacua

#110 La sks bien montada es una pasada ahora mismo, a mi me ha sorprendido gratamente xd.

1
L3nn0n

La SKS ahora mismo full equip es mejor que la mini y la SLR imo

1 1 respuesta
H

#102 Hombre es que si el Kar o M24 tirasen sin dar en la cabeza que gracia tendria?La M24 sigue siendo igual de rentable que cuando era de crate, yo si pudiera iria siempre con M4 o Scar-l + Kar o M24.

Aunque si, es una putada cuando un tio solo asoma la cabeza le disparas con Kar o M24 y no le tumbas por que aunque tu solo veas su cabeza luego resulta que le das en el cuello pero no se, yo prefiero Kar o M24 antes que la mini.

Y yo estoy igual que Mavco, desde el parche no encuentro ni M24 ni Kar y eso que cuando juego solo unicamente juego Miramar que en ese mapa era muy facil encontrar Kar, pues desde el parche no encuentri ni uno ni la M24.

Y la SLR igual, apenas me la habre encontrado 5 veces contada aunque esta me da un poco igual por que no la suelo usar.

1
RandomZ

#112 Ni de coña, al menos para mí:

Mini > SLR > SKS

PepeAlboroto

Yo la Mini al poco de lanzar oficialmente Miramar, no la toco ni con un palo. No sé por qué le cogí asco cuando la nerfearon.

Antes siempre la priorizaba sobre la SKS, y ahora es totalmente al revés. La SKS desde el parche reciente famoso es un espectáculo. Habrá que probarla con la empuñadura ligera, como afirma Eyacua.

Ahora que la Mini es algo mejor, la he usado esporádicamente para testarla y prefiero la M16, que también sufrió un nerfeo en su día.

1
RandomZ

La M4 ha vuelto en auto como antiguamente! :drooling_face:

2
Eyacua

Yo ahora voy vector SKS o SLR. La SLR es muy superior en velocidad de bala mientras no pases los 250m pero el recoil es tambien mucho peor que el de la SKS. La SKS la verdad es que es ultra estable si la montas full.

En cuanto a la vector, al llevar una repetidora bestia para distancias medias/largas opto por lo que mas dps saque en corta distancia y eso es sin duad la vector. Ahora que le puedes meter la half grip y que le empiezo a pillar el truquillo me parece cada dia mejor. Asomas, metes un chorrito que son facilmente 10-15 balas y te escondes y a ver quien te tira, es super versatil xD.

La kar/m24 no las toco ni con un palo, para los peekeos son las mejores pero para todo lo que sea peña que se sabe mover o peña en movimiento prefiero mil veces una repetidora.

La m4 full con empuñadura ligera tampoco esta nada mal, en <100 metros puedes disparar en bala a bala todo lo rapido que te de el dedo que las primeras 5-8 balas las das todas.

1 1 respuesta
xPipOx

Yo siempre he sido rifle de cerrojo pero desde que los AR los nerferaon me parece que dan puta pena a larga distancia y para gente en movimiento un rifle semiauto es dios.

Al final depende mucho de como te lleguen los enfrentamientos pero por ejemplo con una Vector prefiero un rifle semiauto y con un AR me da mas igual, depende del mapa y como crea que puede cerrar ademas de si tienes la opcion de cambiar de arma.

Antes con un M4 me parece que dabas el triple de lejos ahora para mi hay un abismo entre disparar con un mini/slr/sks o una scarl/m4/m16.

Tuve una partida hace no mucho que pille SKS + Kar98 ambos silenciados y me lo pase pipa, porque ademas cerro en un circulo muy abierto y por el camino tambien fueron enfrentamientos a distancia. Al final es eso, cada eleccion tiene sus pros y sus contras.

lusco

Los DMR la verdad es que ahora están bastante balanced, solo es ver como cada uno tiene sus preferencias. La verdad es que me gustan todas pero mi orden de preferencia es SLR>SKS>Mini, pero otras personas prefieren mil veces antes la Mini y otros la SKS, es cosa de gustos y eso está bien.

La Mini está genial en que la bala va bastante recta y muy rápido, por lo que es facil de dar, y tiene muy poco recoil y puedes dar varios tiros seguidos muy facil, pero a mi personalmente se me resiste y me desespera ver como doy 3-4 tiros y el tio no muere :SSSSS

La SKS me encanta como está ahora, es un poco mierda que necesite tantos accesorios, pero al menos ahora tiene 3 empuñaduras viables (vertical, ligera y de pulgar) y al poder ponerle accesorios de AR no está nada mal. Puedes disparar bastante rápido con buena puntería. Para mí lo malo que tiene la SKS y por lo que no consigo dominarla del todo bien como quiero es que la velocidad de bala es muy baja para ser un sniper, y me pasan cosas raras como que parece que estoy disparando siempre a la misma distancia a un tio en movimiento y algunas balas dan y otras no :S pero supongo que es cosa de cojerle más el truquillo.

La SLR para mí ahora mismo no tiene comparación, yo soy de los que prefiero disparar a largas distancias un poco más lento pero que cada balazo que des duela mucho, y eso es lo que la SLR hace. Además, y muy importante, tiene una velocidad de bala muy alta, que me hace mucho más facil acertar a gente en movimiento.

Sobre los SR de cerrojo yo creo que siguen siendo perfectamente viables, cuando hay combates de pickeo tienes las de ganar, y aunque des en el pecho en lugar de en la cabeza sabes que le has hecho mucho daño. Para disparar a gente en movimiento se necesita práctica, y es cierto que los DMR cumplen una mejor función aquí, pero yo creo que con práctica se consigue dar a muchos objetivos en movimiento con el Kar98k o el M24, y luego sabes que solo le tienes que dar un tiro más, o sacas el AR con mira x4/x6 y le intentas dar un par de balas más, que aunque estén nerfed dar un par de balas tampoco es tan dificil.

Yo el debate que tengo ahora es SCAR-L vs M416. La SCAR-L la han mejorado mucho y la he estado usando con buenos resultados, pero a veces me ha fallado un poco. He vuelto a usar la M416 que siempre ha sido mi preferida y no se, también me da buenos resultados pero a veces también me falla. Yo soy mucho de hacer full-auto incluso a distancias bastante considerables, la teoría dice que el SCAR-L es mejor ahora para full-auto y la M416 para tiro a tiro, pero no se, tras probar las dos realmente no consigo aclararme cual usar aún...

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#117 Tú sí que sabes.

Cuando metieron la Mini allá por septiembre del año pasado, mi equipo siempre solía ser Vector o UMP (si no encontraba la primera) junto al fusil semiautomático del 5,56. Ahora que los subfusiles son la moda, yo ya los usaba con anterioridad antes que fuesen mainstream. Incluso la UZI era y es una gran baza para mí al principio de las partidas por cómo rompe de cerca o incluso no tan cerca tiro a tiro. Ahora que le han mejorado la mira, la uso siendo más efectiva desde no tan cerca. Hay veces que voy con SCAR (punto rojo y 4x ó 6x) y UZI, y no me va mal.

En Miramar, como los disparos se suelen hacer desde más lejos, cambié el subfusil por la SCAR y mantuve la Mini hasta que la nerfearon. Cada vez que tenía esa combinación solía hacerlo francamente bien y siempre buscaba esas armas.

Un fusil de repetición como la SKS o mejor si es la SLR (la SKS precisa de todos los accesorios para funcionar muy bien, mientras que la SLR con tener compensador o incluso silenciador ya va bien), es una excelente combinación junto a un subfusil que rompa tanto de cerca como la Vector. Más ahora que las AR no son tan efectivas a media/larga distancia, donde antes hacía bastante inútil a la Mini post nerfeo y a la SKS desde siempre hasta ahora que la hicieron mucho más llevadera.

Pero sólo un detalle: en dúo o en squad lo veo más efectivo. En solo, como no se puede revivir, un fusil de cerrojo como el Kar o M24 lo veo más útil porque es un tiro a la cabeza, prácticamente una muerte ya que casi siempre tendrá un casco lvl 2 (si tiene lvl 3 y la vida al 75 % por un enfrentamiento previo o por la zona, también cae).

He visto gente que hasta juega con SLR y Kar/M24. Puede funcionar muy bien siempre y cuando no tengas algún enfrentamiento de cerca. Cosa difícil si llegas al final de la partida. Vería más útil usar la Mk14 (suerte del crate) de cerca por su opción automática, 61 de daño y 20 balas con cargador extendido.

Lo que está claro es que hay muchas combinaciones, sobre todo dependiendo del mapa, si juegas en equipo o no y cómo encaras la partida. Los del PUBG Corp. eso mismo han buscado con estos cambios en el comportamiento de las armas; que no todo el mundo fuese con M4 y Kar y listo.

#119 Yo la SCAR desde que dejé de lado la UMP, la uso como esta arma porque he llegado a pensar que es una UMP con más daño, menor cadencia y un fácil control del recoil aun sin tener ningún accesorio. Así que usaría la SCAR de cerca y M4 de lejos por tener la culata, que pienso que desde lejos ayuda más que a la SCAR, que no la tiene. Lo de usar la M16 de lejos, con tantos cambios que han habido, lo cual también me quejo, no te puedo aconsejar qué es mejor de lejos entre las AR del 5,56. Antes la mejor era la M16, pero ahora a saber.

1 1 respuesta

Usuarios habituales