PUBG: Cambios de Junio (Primera semana - PC 1.0 Update #14)

Eyacua

#120 Muy de acuerdo en todo, incluido en que las de cerrojo en solo e incluso en duo tienen mas valor que en squad.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#121 Tiene bastante mérito que hayas sido capaz a leerte semejante tocho a estas horas. Mis respetos.

Una vez más, detallo que un fusil de cerrojo en dúo también es efectivo, por supuesto. En squad el que lo sepa usar también, pero yo prefiero un DMR por las ventajas que conlleva.

En dúo depende de qué use el compañero, yo me adapto. Si tiene un Kar, a poder ser voy con SLR porque yo intento dar con más cadencia, él destrozar de un tiro y, a la hora de rematar, la SLR es más útil.

Si no tiene un Kar, lo cogería yo. Si tuviese una SLR y prefiere el Kar, ningún problema en hacer el cambio.

¡Saludos, crack!

amenazax

Una pregunta, porque hoy perdí por esta razón. Si tienes casco level 2, la sks te mata básicamente de un tiro de HS si te falta algo de vida?

1 respuesta
PepeAlboroto

#123 En una búsqueda rápida, he visto que la SKS con casco lvl 2 quita 74,70 puntos de vida. Así que si te acababas de curar con un kit, tendrías 75 puntos de vida y sería un error; teniendo barra de impulso o no.

Por lo tanto, para ser correcto deberías haber estado falto de vida al tener daño por zona, balas enemigas o te has curado con vendas, teniendo igual o menos de 74,70 puntos de vida.

B

Todo ésto está muy bien pero si no puedes jugar cada 2 días por lo mal que van los servidores pa qué.

Y todavía tienen que meter el nuevo anticheat que ya dicen que "necesita más pruebas" que significa que te quitará el 50% del rendimiento.

No entiendo cómo coño podemls jugar a una beta qie lleva tanto tiempo así. Le veo un futuro a lo division que van a terminar el juego cuando la gente se haya pirado.

Encima EA y otros grandes están con el battleyoral. Están muertos si no espabilan a la de ya.

fracarro

Hasta octubre no espereis nada XD

pantocreitor

Tranquilos, en breve el juego saldrá de early access e irán los servers mucho mas finos

2
Dientecillos

Que porquería de juego.

B

El evento nuevo está bastante divertido. Y deberían poner el modo lluvia otra vez porque está guapísimo.

1 respuesta
_Akiles_

Seria bastante mas divertido si no llevases pipa creo yo.

Deivis

#129 Ostia pues a mi me satura el oído cuando llevo más de 10min escuchando la lluvia constante.

Con lo tranquilito que se esta sin climatología.

1 respuesta
B

#131 Bueno lo podrían bajar un poco. Lo del sonido y este juego también merece un capítulo a parte porque es verdad que parece que te esté lloviendo dentro del cerebro

RandomZ

Ojalá nieve que no se escucha y que cubra todo de nieve, que si la pisas deje pasos y puedas seguir a los enemigos y también que te puedas esconder debajo de ella, hacer muñecos de nieve e ir a comer con la familia mientras te tomas un té con unas pastitas.

1 3 respuestas
wiFlY

#133 si, y los drops te los trae papá Noel.

Y si encuentras una bengala y la disparas aparece míster quitanieves

2 1 respuesta
B

#133 y dejas al jack haciendo jeatsots

penetration

#133 con lo bien que va el. Rendimiento del juego como para añadirle eso de la nieve y las pisadas Jajajajaajja

Eso si, estaría poco guapo

unaifg

Están los servers como para trackear las pisadas de +90 jugadores en cada partida

2
ruk0style

#134 Jajajja, que en vez del avión donde estemos todos antes de saltar, que sea un trineo gigante con papá noel y todos detrás, cuando tiré el drop más de lo mismo, iba a estar cachonda la cosa, el problema es que los servers explotan y la optimización ya...

1 respuesta
Tencru

Parece que con el parche metieron algo de anticheats y ha habido baneo masivo erróneo xD

Pobre wacky XD

1 respuesta
wiFlY

#138 y bueno, por descontado esto:

  1. cuerpo a tierra
  2. contener respiracion
  3. Full boost
B

#139 Seguro que en su mediavida de país le están diciendo "si te han baneado por algo será" "seguro que no llevas nada?" y le ponen un vídeo al lado comparando su recoil con el de un chiter.

Muerte al jiker!

maguila
1 respuesta
Vandalus

#142 escudos xD
war mode, va ser como si el juego fuera un SOCOM? XD

1 respuesta
amenazax

#143 Yo creo que van a ser como siempre, pero ahora llegan a xbox xD

B

Esperaba mapa nevado, pero no el detalle de las huellas, que molar, mola, pero ya verás tú de rendimiento con huellas de 100 tíos...

2
chusty

Mapa nevado para el año 2026 confirmed.

5
GrAnRA

winter 2018

1
PepeAlboroto

Lo de las huellas lo daría por descartado. Es más una estrategia de marketing que otra cosa.

¿Acaso se quedan las marcas de los coches en la hierba de Erangel o tierra de Miramar? Y mira que hay muchos menos coches en movimiento que personas andando. Si implementar esto en un juego individual es muy difícil, en un juego de 100 personas reales no hay palabras para definirlo.

Si hubiese huellas, que lo dudo, sería en algunas partes del mapa y gracias. O si acaso huellas que se borran al minuto, porque si no el juego reventaría. Por algo quitaron las ventanas en el lobby de carga del mapa, donde las rotas tenían que volver a rehacerse y eso ocasionaba una mala estabilidad del servidor, o nos separan en 3 ó 4 grupos de gente en vez que todos juntos como antes.


#149 Cierto es. Me lié con otro término.

1 1 respuesta
wiFlY

#148 por dexontado significa que lo das por supuesto, me estás liando.

Deivis

Con lo buenos que son los server y el poco lag que hay solo faltaría que añadiese huellas, muehehe

Usuarios habituales