PUBG: Early Access – Parche semana 31

fracarro

#86 Cuando no te llegan mas de 6 mb a tu casa, si que te quejas porque 1,5 hora para bajarte 2.1 ya me diras tu.

Catxy

#90 Ese es el creador del post

B

Yo no se que tocaron, lo que se es que la ultima actualización no se que paso que baje un poco mi nivel con respecto a la penultima, y ahora desde que se actualizo he ganado 3 partidas con una superioridad abismal. Lo que sea que tocaran me gusta.

Tethics

que alguien cree nuevo hilo!

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1460716231303174412

1 respuesta
porroponpom

Menos mal que tambien van a arreglar la puta mierda del aimpunch.

B

Esta semana entraba el vaulting en test server y aun estan pensandoselo esta gente o que

B

#94 por fin. A ver lo que tardan en meterlo en el cliente principal.

verseker

Alguien que haya probado el vaulting ya?

1 respuesta
B

No lo han puesto ni en el test server creo.

Josepelines

#98 En teoria los paches los suelen poner los martes, pero a saber.

-Orb-

Lo pongo por aqui como "noticia" xD

PlayerUnknown’s Battlegrounds mudará sus servidores de Amazon a Microsoft Azure

https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/playerunknowns-battlegrounds-mudara-servidores-amazon-microsoft-azure/

1 respuesta
B

Seguimos sin vaulting, que cabrones jeje.

B

#101 por fin

1 respuesta
Sephi19

#86 Los tendrás tú, yo tengo 55 Gigas limitado al mes de internet en 4G porque es lo único que me llega. Si me tengo que bajar 2 Gigas cada semana (cada semana porque antes era así) ya se me van 10 gigas de media. No se si alguna vez habeis tenido este tipo de tarifa, pero creedme que aprecias cada mega que tienes para no quedarte sin internet, Videos los justos y necesarios a 480p, me tengo que bajar series en clase para no fundirme el internet en 2 semanas.. xd

1 respuesta
GasaiDovis

#104 igual habría que mudarse a la civilización

12
B

Es conocido q ms azure vaya mejor que Amazon?

Sepi

#103 No pongas las campanas en el cielo que a ver como van los servers de Azure, que los juegos que funcionan alli tampoco es que lleguen entre todos a la
cantidad de gente que mueve PUBG asi que a ver si lo soportan...

Eso si, de funcionar bien seria un gran punto a favor de Microsoft y sobre todo a la hora de comercializar dicho servicio.

vincen

hola, me he colado

Tema cerrado

Usuarios habituales