PUBG: Early access - September Update

Chico_Zombye

#174 Yo de verdad no entiendo por qué tardan tanto en implementar un sistema totalmente nuevo de movimiento. Deberían lanzarlo ya en el estado que esté.

verseker

Qué cojones es esto morenos?¿

1 respuesta
Ne0x

Pues el test server me iba finísimo. Algo de lag (supongo que por ser NA), pero en rendimiento mucho mejor. 0 drops de fps y siempre por encima de 100fps. Al no haber mini-drops de fps los giros de ratón, inventario, movimientos etc... son mucho más suaves y en general muy buen feeling.

Y no, no hace falta un pc de 2000€ como los haters que no tienen ni puta idea de lo que dicen como #178

i5 + 1060 3gb + ssd

Con eso lo mueves >80 siempre. Pero seguid rageando.

2 2 respuestas
fracarro

Cuanto pesa la update?

1 respuesta
MisKo

#184 Yo he descargado 5gb

2
B

#182 Una traducción de mierda.
Supongo que será la vista libre para el espectador.
Pero han traducido free como gratis hahahaha.

1 respuesta
Kony646

#186 como funciona la vista libre de espectador¿ Puedes rotar alrededor de tus compañeros o por todo el mapa?

2 respuestas
B

#187 Ni puta idea. Yo hasta mañana no puedo probar el parche.

1 respuesta
molelo

#187 #188 Eso supongo que sera una opcion pero solo para el espectador en custom como torneos y demas partidas.

1 respuesta
Kony646

#189 por eso lo preguntaba, pq si es girar solo alrededor de colegas es una ventaja, pero bueno, lo tolero; pero si me puedo mover por el campo tambien pierde toda la gracia

ShaKaLD

Buenos días. Alguien sabe cómo se configura lo de la inclinación para que se quede fija?

2 respuestas
MisKo

#191 No lo he probado, pero puede ser lo que se comentaba en el parche de darle 'doble click' a la tecla?

Hasta esta tarde no creo que pruebe el parche :(

1 respuesta
PoLLeZnO

#183 En very low supongo. Si te parece eso buena optimización...

1 respuesta
jose-fragord

#191 imagino que en configuración de las teclas, tendrás una para que sea fija y otra para que solo sea al pulsar.

1 respuesta
porroponpom

Se han lucido los colegas poniendo las stats que teníamos antes del parche en primera persona. Menuda chapuza.

Ne0x

#193 No, pero ok.

PD: si pretendes jugar en 4k a 120fps en un EA igual tienes un problema de conceptos.

1 respuesta
Kony646

#196 1080 y 7700k aun asi en ocasiones baja de 60 fps y se nota, no pido 4k pido full hd en condiciones, eso es tambien un problema de concepto?

2 respuestas
Ne0x

#197 Algo estás haciendo mal, yo en contadas ocasiones llego a 80.

1 respuesta
Kony646

#198 si, seguro que soy yo y no el juego seguro

2 respuestas
B

#199 Si tu eres el mismo que se quejaba de que tiene que poner la vegetación a very low, con una 1080 sí, algo estás haciendo mal.

No sé que leches no entendéis de que habéis pagado por esto a sabiendas que no iba a ser optimizado hasta que saliera de EA.

Han sacado 2 parches dedicados a la optimización y muchas mejoras pequeñas que han hecho el juego totalmente jugable con pc relativamente viejos.

A llorar a Jerusalén.

RobiiVk

#199 Peor PC que tu y me va mejor, será cosa del juego :psyduck:

Ne0x

#197 A las pruebas me remito, gente con un pc que cuesta la mitad que el tuyo y les va mejor, pero si, es el juego.

"ola, e comprado este EA que salio EN ABRIL y cuando juego con mi PC MASTER RACEH con los settings en ultra me baja a 59 fps. valla mierda de juego loco, lo desinstalo."

tal cual.

choleky

yo tengo un i3 con una 660gtx con 4 de ram y no me baja tampoco de 100 fps

algo haces mal

pd y con la vegetacion esa a tope

2 respuestas
PoLLeZnO

Depende mucho de la configuración. Yo lo tengo casi todo al mínimo y los fps me bailan de 50 a 100, cuando por ejemplo en Overwatch no me bajan de 200.

Es jugable? Sí. Está muy mal optimizado? También.

2 respuestas
Estroncio

#204 Buena comparación, sublime añado.

porroponpom

#203 xdd :psyduck: :ninjaedit:

1
Aegar

En prácticamente todo el mapa más o menos es estable, pero en Yasnaya pega un ostión a 40 fps yendo normalmente a 100-130 fps.

Lo que es curioso es que el juego vaya mucho mejor en configuraciones altas que poniéndolo todo en muy bajo xD

1
Ne0x

#204 Es como si me dijeras este juego esta mal optimizado porque el csgo que es ultra cpu-dependiente te va a 200fps con una gtx960 y el pubg no.

Un crack xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#208 Ok entonces esta de puta madre optimizado.

1 respuesta
B

#209 Está sin optimizar.
Pero eso YA LO SABÍAS AL PAGAR.

1 respuesta

Usuarios habituales