PUBG: Error dxgi.dll

jose-fragord

Reinicié el juego después de unas partidas y ahora no me deja entrar, el BattleEye me da este error: "Blocked loading of file: "E:\Games\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll"."
He reiniciado, he intentado entrar múltiples veces y he validado los archivos por si había algo corrupto, nada.
Alguna idea?

EuReKa

Tiene pinta de ser problema del reshade. Yo lo he desactivado y he borrado el dll, se ha solucionado.

1 1 respuesta
jose-fragord

#2 Sí, eso parece :(
Edit: mirando reddit sí, de nuevo está bloqueando el reshade:/

danyWTF

Yo juego con Reshade sin problemas. (Probado hace 5m).

ududud

A mi cuando me salio ese error, al probar varias veces pude entrar y sino reinstalando el reshade otra vez me entro....

jose-fragord

Ya conseguí echarlo a andar, un pequeño truco en reddit y ya va como siempre.

1 respuesta
danyWTF

#6 Si puedes compartir el truquito de Reddit, por si a algunos nos pasa en algún momento.

1 respuesta
xlive

No entiendo la manía de bloquear estas mejoras externas porque sí. Que se centren en mejorar su juego y se dejen de gilipolleces macho.

1 respuesta
danyWTF

#8 En el Reshade tengo añadido algo más de saturación de colores porque me gusta verlo así, pero no puedo jugar a este juego sin el SharpFx, el juego sin él está totalmente borroso.

1
DjDeeivid

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6z8f4f/is_battleeye_blocking_reshade_again/

jose-fragord

#7 renombras el archivo que da problemas, le añades un 1 o lo que quieras, inicia PUBG, una vez iniciado lo cierras y vuelves a poner el archivo con su nombre original, fixed!

1 respuesta
fracarro

15:45:51: Starting BattlEye Service... 15:45:53: Launching game... 15:46:04: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game. 15:46:04: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Program Files (x86)\steamlibrary\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll".

Estoy igual, la otra vez borrando los datos y volviendo a instalar funcionó, esta vez no .. a volver a verlo gris :psyduck:

1 respuesta
jose-fragord

#12 échale un ojo a lo que puse justo arriba tuya.

1 1 respuesta
fracarro

#13 Bueno no era para mi pc pero igualmente lo probare mas tarde en casa del colega, yo lo probe y en mi casa si me funcionaba sin tocar nada

SiL3X

Cuando os salga eso no hace falta borrar datos ni mierdas por el estilo, simplemente vais a la carpeta Steam/SteamApps/Common/PUBG/TlsGame/Binaries/Win64 y sacais el archivo dxgi.dll.

Asi tienes la configuracion del reshade guardada para cuando funcione, lo vuelves a meter ahi y a jugar.

1 comentario moderado
amenazax

#11 Me sigue saliendo a pesar de ahcer eso a alguien mas le pasa?

fracarro

Sinceramente no se que patron sigue eso.. En casa del colega en sus 2 pc le pasaba eso, ami en mi casa no me sale ningunb mensaje.

B

A mi me ocurre de vez en cuando, borro todo el Rs (dejando solo los dos exe y la carpeta de BE), abro/cierro el juego, vuelvo a instalar Rs.

pipinero

a mi hace 2 dias no me valia, ahra me entra sin problemas xD

Eyacua

Para los que el battleye os bloquea el reshade hay un truco muy viejo:

SIGUE PROBANDO.

A mi siempre me funciona, solo una vez hace varios meses no me dejo entrar por el resahde. Solucion? borrar el ini y reinstalar reshade = SOLVED.

Usuarios habituales