PUBG: Hilo de un noob. Para que sirve...¿?

B

#23 El analgésico yo diría que tiene el efecto de dos redbulls a la vez. Dos redbulls te hacen correr más y el analgésico con uno te hace ir más deprisa.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo uso la ballesta para disparar al lado de mis colegas y que digan "ME DISPARAN PERO NO SE DONDE"

sn0k

#25 #31 Redbull tarda 4 segundos en usarlo y te rellena un 40% de la barra de boost
Analgesicos tardan 7.5 segundos en usar y te rellena un 60% de la barra de boost
Adrenalina (solo airdrops) tarda 10 segundos en usar y te rellena el 100% de la barra

Ahora, la barra de boost esta dividida en 4 secciones;
La primera te cura un 1% cada 8 segundos
La segunda te cura un 2% cada 8 segundos
La tercera te cura un 3% y te da un 2.5% mas de velocidad
La cuarta te cura un 4% y te da un 6.5% mas de velocidad
Y una barra de boost llena tarda 5minutos en vaciarse

mas info

6 1 respuesta
xlive

#30 Yo lo hago y no es complicado, es más cogerle el truco.

Dicen que da menos recoil hacerlo así, no sé que de cierto hay en ello. Yo lo hago principalmente por evitar headshot.

1 respuesta
Pintado

#34 Pues yo lo hago tambien pero por costumbre del r6 siege jejeje

B

una vez entré a 3 casas no encontraba ni pistola pero me encontré mira y ballesta, le metí 2 headshot a dos notas por detrás que nunca lo olvidaré. Desde entonces si caigo y me encuentro una ballesta la cojo.

La gasolina sí, ir a la isla esa hacía falta mucha gasolina de cojones.

Eyacua

Nuevos tiempos de paracaidas:

2
Salcort

WTF casi 4 minutos en los bordes, eso es para los espavilaos que se dejan hechar del avion para ver si cazan a los crasheados.

Tema aparte, los chalecos de kevlar y los cascos, mas alla de la cantidad de armadura...¿se distinguen tambien por reduccion de daño o solo por su duracion(cantidad de armadura)?

1 respuesta
wiFlY

#38 pero si los afks caen del avion, no es mas logico caer con ellos?

1 respuesta
Salcort

#39 Exactamente, a eso me refiero, ahora perderan el doble de tiempo en caer al suelo y la cuenta atras les jodera un poco mas.

1 respuesta
wiFlY

#40 porque? La caida en picado va a ser el doble de lenta?

Retourned

#22 Me estoy muriendo XDDDD

1
ududud

#33 creo q ahora sob 6 los analgesicos (igual q kits) y 8 la adrenalina (igual q medikits) q lo habian reducido hace unos parches

B

El compensador suprime el fogonazo igual que la bocacha ?

La bocacha solo suprimer el fogonazo ?

2 respuestas
B

#44 La bocacha suprime el fogonazo y reduce el recoil un poco en los dos ejes. Y el compensador reduce bastante el eje Y y un poco el X. El compensador reduce más que la bocacha pero no suprime el fogonazo.

Dicho eso, yo prefiero la bocacha en los AR porque así no te ven el fogonazo a distancia y te da un poco más de tiempo. El compensador para el full auto a corta distancia. (SMG+compensador siempre)

H

#44 Yo normalmente uso siempre la bocacha aunque en parte es por que el compensador lo encuentro mucho menos, el fogonazo como tu dices en algunas armas como la SKS se nota un huevo llevar la bocacha o no.

Creo que hasta encuentro mas silenciadores de AR que compensadores, con los compensadores de SR no tengo problema pero los de AR apenas los suelo encontrar.

Salcort

Reitero la pregunta q hice anteriormente.
Los cascos y chalecos de kevlar, aparte de tener mas cantidad de blindaje segun q nivel ¿tambien tienen mas "calidad" de blindaje?
Es decir ¿el mismo disparo te hace menos daño si llevas un chaleco lvl 3 que si llevas lvl1?

Es por que muchas veces me veo entre cambiar un lvl2 dañado con 80 de armadura y un lvl 1 full.

3 respuestas
Akronhar

#47 La idea es que siempre lleves el casco o chaleco de más nivel posible, aunque esté medio roto, ya que protege más que uno de nivel inferior.

RaymaN

#47 https://pubg.me/items/equipment

Eyacua

#47 Si, dan mas proteccion. Por ejemplo el casco 3 te salva de morir de 1 headshot de kar98 mientras que el casco 1 y 2 no.

Personalmente suelo cambiarme mi casco 2 full por cualquier casco 3 que encuentre, aunque tenga durabilidad 1.
La logica que uso es que me salvara de morir de 1 tiro de kar98, lo cual ocurre bastante a menudo, sobretodo en circulos finales y ademas si recibes 2 headshots es comun morir igualmente asi que me da lo mismo que se rompa de 1 tiro y el siguiente me maten si me iban a matar igual.

En las armaduras yo uso la cuenta de la vieja de si esta por encima del 40% me lo quedo. Es decir, si voy con armadura nivel 2 full a 220 y me encuentro una nivel 3 a 90+ me la pongo.

1 respuesta
wiFlY

#50 que tipo de armadura prefieres para los duelos de caballeros?

2 1 respuesta
Eyacua

#51 Contigo una 3 sin duda, que tiene proteccion genital xD.

1 1 respuesta
wiFlY

#52 si jugases conmigo sabrías que la prioridad es el casco porque soy el puto Carlos Sainz del pubg jajajjajaj. No se cuantas partidas habré palmado y hecho palnar por emocionarme en cuanto pillo un coche.

Krisbi

https://pubg.me/weapons/assault-rifles

viendo esto, m4 o scar-l?

1 respuesta
Eyacua

#54 Eso esta desactualizado creo yo. La m4 es la que mejor DPS saca ahora mismo, y la que mejor estabilidad tiene cuando va full. En el canal de yt wackywacky esta la comparativa.

1 1 respuesta
B

#55 Yo voto porque hagas un hilo como hacías en el division macho. Aquí nada más que vas al lío y a matar gente. #guíaladrilloeyacuaYA

1 respuesta
Eyacua

#56 Ojala, pero me da toda la pereza xD. Igual me curro un video este finde con cosas basicas pero muy importantes que mucha peña no sabe o no usa, tanto de armas como del juego.

2
Rayven

Este es el unico sitio donde se me ocurre que encaja la pregunta, alguna forma de saber la nacionalidad / desde donde juegan los players?

1 respuesta
Retourned

#58 Si fallan los primeros 15 disparos son españoles. Es un sistema de prueba que aún está en beta.

1 1 respuesta
Salcort

#59 Agree, de momento es la unica manera. Si algun dia ponen chat escrito y te llaman cheto tras matarlos, tambien es una forma de saber que son producto nacional.

Usuarios habituales