PUBG: Hilo de un noob. Para que sirve...¿?

Salcort

Pues que veo mucho loot en el mapa q me parece inservible, almenos a mis ojos de noob y quiza alguno de vosotros me ilumine.
¿Sirve de algo pillar ropa en el juego mas alla de la estetica o el "posible camuflaje"? el tema de los guantes, pantalones y tal tienen alguna funcion en la jugabilidad?
La ballesta ->alguien la usa? tiene alguna utilidad? nunca he visto a nadie usarla ni no es por que acabas de aterrizar y es lo primero que encuentras...
La gasolina -> ¿De verdad te puedes llegar a quedar sin gasolina antes de encontrar otro vehiculo por el camino?

1
Pineappleman

La ropa sirve para camuflarte en el entorno.

La ballesta mola para trollear un rato

Será que no me he quedado veces sin gasolina...

La mascara de gas reduce el daño cuando estas fuera del circulo.

La mascara balística reduce el daño de los puñetazos.

Los guantes reducen el daño de las balas en extremidades.

1 5 respuestas
Ferrallos

#2 Hostia puta las 3 últimas no tenía ni idea, y tengo más de 200 horas x'DDDDDDDD

2 respuestas
Salcort

#2 todo esto te lo podria decir el propio juego!! o quiza soy tan noob que no encuentro el tutorial dentro jajajaj.
De toas formas lo unico, sin gasolina no me he quedado nunca, solo uso vehiculo cuando son largas distancias, si puedo, prefiero ir andando sin delatar mi posicion a 2km xD

RaymaN

#2 las máscaras y guantes no tienen efecto alguno en el juego.

19
chusty

No hagais caso a 2

3
Ferrallos

He caído en la trolleada entonces

B

¿Sirve de algo pillar ropa en el juego mas alla de la estetica o el "posible camuflaje"? el tema de los guantes, pantalones y tal tienen alguna funcion en la jugabilidad?

  • ¿El camuflaje te parece poco? Además de poder llevar más items, cada prenda tiene asignada una capacidad. (Al menos antes era así)

La ballesta ->alguien la usa? tiene alguna utilidad? nunca he visto a nadie usarla ni no es por que acabas de aterrizar y es lo primero que encuentras...

  • La Ballesta es un arma genial si no encuentras otra cosa, mata de 1 tiro en la cabeza, pero ojo con la mira que el punto de impacto es un punto verde a la izquierda y su caida de su mira es a 50 metros, además de ser imposible de detectar por sonido.

La gasolina -> ¿De verdad te puedes llegar a quedar sin gasolina antes de encontrar otro vehiculo por el camino?

  • Definitivamente sí. Noramlmente la gasolina nunca se lotea, sólo lo haces si ya llevas un coche y vas canijo de gasofa.

Como curiosidad, una vez lootees algun arma principal ni te detengas a lootear las pistolas, el 99% de las veces no las vas a usar, es tiempo que pierdes.

2 respuestas
Salcort

#8 Asi es, las pistolas nunca las loteo si tengo un arma principal.

Mandarinas

#3 Si, como que son mentira xD

1 respuesta
Posie

#3 JAJAJAJAJA :person_facepalming:

1 respuesta
4ug

¿Sirve de algo pillar ropa en el juego mas alla de la estetica o el "posible camuflaje"? el tema de los guantes, pantalones y tal tienen alguna funcion en la jugabilidad?

No, puedes ignorarla.

La ballesta ->alguien la usa? tiene alguna utilidad? nunca he visto a nadie usarla ni no es por que acabas de aterrizar y es lo primero que encuentras...

Si no tienes nada mas a mano, es mejor que nada, bajo mi punto de vista. Si quieres practicarla o jugarla porque te divierte, es cosa tuya. Junto a la AWM son las unicas armas del juego que pueden matar de un disparo a la cabeza con casco nivel 3.

La gasolina -> ¿De verdad te puedes llegar a quedar sin gasolina antes de encontrar otro vehiculo por el camino?

Si.

Ferrallos

#11 #10 Joder lo de la máscara de gas estaría guapo x'DDD

Espxnur

El mejor loot es matar a otro, pistola si ya tienes 2 armas no vale para nada.

Buen troleo el de los guantes etc

RaymaN

Un consejito útil para algunos que veo pegar saltitos pegado a un muro o ventana para hacer vault:

Poned una tecla para solo saltar y otra para solo vault.

De nada.

2
B

#8 No estoy de acuerdo en lo de las pistolas. Yo siempre las loteo por una simple razón, ponerle una mira de punto rojo y que no ocupe espacio en la mochila. Está claro que hablamos de algo ínfimo, pero sobre todo al principio, el espacio suele ser algo crítico, y poniéndolo ahí no te roba espacio.
En solo rara vez tiene utilidad, pero en duo o squad anda que no he dejado yo puntos rojos a compañeros en mitad de la partida gracias a esto. Siempre está el típico que lotea por el final algún arma y se olvida de coger la mira.

Eso sí, la loteo, recargo, y tiro la munición restante, nada de guardar munición que no vas a usar en ningún otro arma.

4
B

#2 hoy ya no hace falta que cenes

1 respuesta
Pineappleman

#17 me das de cenar tu?

1 respuesta
N
#2Pineappleman:

La mascara de gas reduce el daño cuando estas fuera del circulo.

La mascara balística reduce el daño de los puñetazos.

Los guantes reducen el daño de las balas en extremidades.

citation needed

B

#18 no, lo digo por lo bien que te has comido el trollio

ToRDeN

Al pasar el ratón por las prendas suele poner Capacidad +10 o +20, que yo entiendo que es un extra de espacio en la mochila.

1 respuesta
link5

#21 Si, todo depende de la cantidad de bolsillos que tenga la prenda. Por si quieres guardarte un as en la manga...

1 respuesta
Salcort

Dicho sea de paso..¿alguien me explica la diferencia entre el redbull y en analgesico? aparte de la distinta y aparente velocidad de curacion?

3 respuestas
B

#23 Pues hasta donde yo sé, uno te de más "barra amarilla" que el otro. De hecho hay un tercero que a lo mejor no has visto nunca, la inyección de adrenalina, que te lo pone la barra amarilla rellena entera.

1 respuesta
RaymaN

#23 la velocidad de recuperación es la misma en ambos casos, simplemente un painkiller rellena más las barritas bajo la vida que el redbull. Cuanto más llenas estén las barritas, más tiempo dura el efecto de recuperar vida cada X segundos y de correr más rápido.

2 respuestas
Salcort

#25 #24 No tenia ni idea ... y ahora me entero que corres mas rapido asi xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#26 Es de versiones anteriores, pero creo que no ha cambiado nada.

2
9 días después
lusco

Si mueres en Squad o Duo, ¿para recibir los puntos tienes que no salirte y espectarles toda la partida? ¿O en cuanto mueras y te rematen puedes abandonar que cuando terminen te daran los puntos?

Vandalus

como es que siempre veo a los snipers apuntando de lado? es decir usando Q o E. Y en algunos videos de profesionales también lo hacen siempre.

1 respuesta
TeiXu

#29 yo lo hago porque es más difícil que me den un Headshot. No sé si los pros lo hacen por eso, pero supongo que también. Hay gente que lo hace muy bien incluso con las armas automáticas .

1 respuesta

Usuarios habituales