PUBG: ¿Kar o Kark?

l3l3l3

Kark?? O_O Kar tio, kar.

EuRyNomE

#60 suelo jugar bastante más con gente del norte que del sur, y nunca he tenido problemas de dicción, ni en Andalucía, ni en la C. Valenciana ni en Cataluña que es donde he vivido/trabajado.

Sigue probando.

1 respuesta
Catxy

#62 Vamos, que no tienes acento del sur XD. Yo juego mucho con un amigo de Cádiz y siempre nos reímos con eso.

1 respuesta
EuRyNomE

#63 por supuesto que tengo acento, pero una cosa es ser gaditano y otra muy diferente ser un palurdo.

1 1 respuesta
RaCe

ya cierro la puerta yo solo

7 1 respuesta
hamai

#35 el ak47 es el AK original ignorando el prototipo.

El 47 viene del año de producción.

1 respuesta
JackRed

Es por el meme de twd no te preocupes ya queda menos para la nueva season.

Markitos_182
#64EuRyNomE:

#63 por supuesto que tengo acento, pero una cosa es ser gaditano y otra muy diferente ser un palurdo.

Joder, qué gratuito.

1 respuesta
Catxy

#68 Simplemente ignóralo, no tiene sentido responder a alguien así.

2 comentarios moderados
Ozonoo4

#70 siendo sincero, es la primera vez que lo escucho con normalidad entre la comunidad de españoles del PUBG.

Ni en los primeros CoD, ni en DoD, ni luego en DoD:Source, ni en el Red Orchestra se oía "karK" .

#66 dejad de hablar de armas de pobres. La gracia de las AKs es que para lo que cuesta producirlas, sus prestaciones son MUY eficientes. Que te compras primero para armarte en una guerra, ¿una pistola decente o un rifle de asalto automatico? pero meh ni que estuvieramos en zona esteparia u Oriente Medio...

1 respuesta
hamai

#72 a mi me encanta el AK eh, y de Tener que escoger entre fusiles de asalto la 74u es de las primeritas de la lista. Pero no desviemos el tema xD

1 respuesta
Overshoot

#73 un cañon demasiado corto

1 respuesta
hamai

#74 perfecto para muchísimas situaciones, en combate cercano lo peta pero con buena precisión a 150/200 metros. Aunque como he dicho, sería una de mis opciones, no la única.

De hecho me molaría mucho que lo metiesen en el juego.

2 respuestas
Ozonoo4

#75 De hecho seria un combo burrisimo con SCAR para ir por campo y la AK74u para ciudades/edificios.

benitoll

#14 /thread
#13 en el CoD no hay vehículos controlables, jaque mate ateos.

Overshoot

#75 tienes la groza xD

Dredston

Pues Kar, que ningún español se va a confundir con Kar y Car, digo yo.

B

nueveocho

Usuarios habituales

  • Overshoot
  • Ozonoo4
  • hamai
  • Catxy
  • Markitos_182
  • EuRyNomE
  • verseker