PUBG: Me han baneado y no he hecho ni el huevo

B

Te banean a ti y yo que me pongo abtrastear pa subirme la vida aqui sigo xd

SpiuK

Ya has recurrido el Ban a la unión europea?

1 respuesta
Cryoned

#182 A estrasburgo esta madrugada cuando me aburría.

1 respuesta
SpiuK

#183 Te aburrias por no poder jugar al pubg imagino.

Sinso

#179 Instalado no, ejecutándose.

Es bastante diferente.

2 1 respuesta
itonny

#185 el ahk por diferentes motivos lo puedes tener en segundo plano, ya sea por jugar al poe o por trabajo mismo como es en mi caso. Yo he tenido la suerte de tener el ahk en el pc de La Oficina, y no verme afectado por este suceso.

De todos modos lo que no me entra en la cabeza es que en otros juegos con battleeye automáticamente al iniciar el juego te cierre el ahk y aquí directamente te metan un ban.

1 respuesta
B

#57 el mismo que en las primeras páginas dice que usaba cheats en el counter xD

1 1 respuesta
Sinso

#186 Lo puedes tener por muchos motivos y usarlo para muchas cosas, eso es tan evidente como que puedes usarlo para tener ventaja jugando en el pubg.

Yo ni juego ni jugaré nunca al pubg, pero entiendo que se pueda banear por usarlo, por más que tenga otros usos. De la misma forma que en otros juegos utilizando otros programas como por ejemplo el rivatuner se pueden hacer otras cosas y si se baneara por ello tampoco me extrañaría.

En mi opinión el único error está en no avisar antes o hacer el típico cambio en los ToS prohibiéndolo (desconozco si lo han hehco) específicamente.

1 1 respuesta
itonny

#188 Yo soy de la opinión de que si lo bloqueasen directamente como hacen la gran mayoría de juegos con battle eye se ahorrarían muchos falsos positivos.

ANG

A mi me pusieron un VAC Ban por la cantidad de reportes masivos en el H1Z1 y me lo tuvieron que quitar porque eran medidas automaticas del "antichetos". Pero vamos que quitar te los pueden quitar si te toca hablar con alguien razonable.

2 respuestas
Cryoned

#190 ¿Con quién hablaste? Porque con valve te especifican ellos que no responden ni hablan de los banes, que son permanentes, no los discuten y si son falsos se irán solos.

En el caso del pubg es "divertidísimo", te envían a una página para apelar, e instantáneamente te dicen "no miramos las apelaciones, no cometemos errores, si te hemos baneado es correcto, entiendelo, gracias y adios".

Frustrante es poco.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nors3

#190 Valve no pone VACs en el H1Z1, fue Game Ban de BattlEye.

1 respuesta
ANG

#191 #193 Hablé con una persona de la empresa del antichetos del H1Z1 y fue quien me lo tuvo que quitar.

Y si, aparecia como VAC BAN en mi perfil.

1 respuesta
Nors3

#194 Nope, VAC no tiene que ver nada con el H1Z1 te aparecería como bloqueo en juego registrado.

Diferencia:

1 respuesta
ANG

#195 Pue sería eso, un cartelito rojo mu feo mu feo en mi perfil eso si.

B

#187 Con 13 años use un wallhack de mierda que med duró 5 dias. Primera y ultima vez que he usado algo.

1 comentario moderado
B

Te acabarás comprando otra cuenta y lo sabes.

1 respuesta
Cryoned

#199 No, eso sabe dios que no. Si no me quitan el ban no vuelvo a jugarlo, es por principios. Volver a pasar por caja sería dar dinero a alguien que ha hecho algo injusto.

Vamos, que doy por hecho ya visto lo visto salvo milagro de que una persona competente y no un bot lea los tickets que no volveré a jugar xD

1 respuesta
RobiiVk

No es necesario utilizar chetos, scripts etc para que baneen, aprovecharse de bugs te comes ban igual

edbusy

#200 Has pensando en denunciar a consumo?

1 respuesta
Cryoned

#202 Si, de hecho pensé en ir a organizaciones europeas de consumo, pero tras investigar vi que ya había bastante gente que lo ha hecho ya, pero son "tribunales" a los que tiene que estar adscrita la empresa y ninguna de este tipo lo está, son quejas que caen en saco roto. Al final si quieres hacer algo te obligan a pasar por los tribunales, y se podría conseguir algo, pero tienes que irte a alemania donde está la sede, denunciar y dejarte decenas de miles de euros en el camino.

Sigo investigando a ver si se puede hacer algo por otro lado, pero parece todo puertas cerradas a no ser que seas millonario y tengas tiempo libre.

1 comentario moderado
Giru

Un tio que conocí jugando al Arma3 lo maximo que consiguió después de dar mucho la turra fue otra key, pero el ban se lo comió.

1 comentario moderado
xPipOx

Que putada que con el ban de un juego te salga eso en steam

1 respuesta
B

#207 Por? XD Es bueno tener controlado a los chetos xddd

2 respuestas
xPipOx

#208 Porque cualquier compañia puede tener una politica de baneo muy poco selectiva y ponerte un warning en tu cuenta de steam sin comerlo ni beberlo. Al final vas a tener que andar con pies de plomo como juegues single+multiplayer o uses ciertos scripts para hacerte la vida mas facil.

1 respuesta
Cryoned

#208 Hay developers que banean por conducta en foros, ni siquiera dentro del juego. Por ejemplo los devs de dead by daylight o friday the 13th tienen banes por matar a sus amigos, streamers o conducta agresiva hacia sus juegos, y la gente se quedó con las cuentas así, marcadas.

#204 puffff, hoy no duermo ahora que sé que te caigo mal. Pero me gustaría saber cómo funciona lo del ban por enteradillismo.

#206

¿Sabes que si dejas minimizados 2 juegos, cuentan los dos a la vez por ejemplo en las horas? Antes de usar argumentario de idiotas, se necesitan conocimientos para entrar al debate o te vas hasta arriba de collejas.

Que por cierto, a mi en ese sentido me da absolutamente igual, no soy progamer, ni vivo de ello, ni juego en clanes ni busco redención, el hilo era para ver si a alguien más le había pasado, pero al final se vio en reddit de dónde venía el problema y la multitud de gente afectada. Lo que piense el resto me la trae al pairo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales