PUBG: Me han baneado y no he hecho ni el huevo

S1RuX

Putadon del grande teniendo 14 años y 2000 juegos lol, espero que te quiten el ban.

benitoll

Tuve el AHK durante más de un año porque tenía la tecla shift rota (y usaba BloqMayús como shift), y vicié al Arma 3 (que usa BattlEye) como si no hubiera mañana y no me llevé ningún ban. De hecho lo sigo teniendo instalado aunque ya no lo use (y juego al PUBG).

Yo tuve una situación similar en el CSGO, aunque sí usé un cheto pero con el VAC (bien) desactivado (en la FAQ se dice claramente que si el VAC no está activado no te pueden bloquear) en un servidor privado con otros colegas con chetos también, y no hubo manera, mi cuenta principal parece que llevará esa mancha para siempre.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Yo tengo AHK por que se usa para muchos scripts que facilitan jugar online a poker, significa eso que si jugará a PUB me banearian por tener AHK instalado? Really?

1 respuesta
Cryoned
#212benitoll:

Yo tuve el AHK durante más de un año porque tenía la tecla shift rota (y usaba BloqMayús como shift), y vicié al Arma 3 (que usa BattlEye) como si no hubiera mañana y no me llevé ningún ban. De hecho lo sigo teniendo instalado aunque ya no lo use.

Tengo 400 horas al R6 que usa battleye y no estoy baneado habiendo tenido ambos juegos a la vez abiertos. La implementación de battleye no es la misma en todos los juegos, va dependiendo de lo que el dev pida.

Por ejemplo en R6 te avisa de que bloquea el layout de discord, y PUBG no tiene problema con ello.

#213
yep

1 1 respuesta
benitoll

#214 ya, igual que el EAC y otros antichetos 3rd party. Pero si es verdad que banean por tener el AHK instalado, o incluso por tenerlo en ejecución sin un script concreto para el PUBG, sabiendo que tiene muchos usos legítimos y pudiendo mostrar una advertencia, me parecería horrible.

B

#209 #210 Pues por tóxicos, me parece bien que se vea de alguna manera.

No hacéis más que escudaros en supuestos casos extremos que tienen cuatro frikis de daño colateral, para quejaros de medidas anti-chetos.
Se os ve el plumero.

2 respuestas
B

El no-recoil tete. Supongo que sabrán identificar quien usa el AHK para chetarse y los que lo usan para otro tipo de tareas, yo en el portátil de clase a veces me echo alguna partida al con el AHK abierto y 0 problemas.

1 respuesta
Eyacua

Yo use AHK para mantener boton derecho y poner 1º persona una semana y me lo quite y cero problemas pero perfectamente puede ser que hayan cambiado algo en el detector y haya dado el fallo.

Algun link a que oficialmente haya una banwave erronea por el AHK?

1 respuesta
Cryoned

#218 Oficialmente nunca dicen nada, en reddit tienes varios hilos sobre ello, los h e puesto en éste hilo páginas atrás, había uno con 400 comentarios o así que llegó a la front page.

#217 Yo también llevaba desde día 1 jugando y el otro día se calzaron a cientos de usuarios, no arriesgues mas.

Beckar

Pues yo debo tener suerte, porque llevo menos de un mes usando el AHK y dejándolo abierto (por otro tema que no tiene nada que ver con juegos) y no he tenido problemas...

Con lo que comentáis lo cerraré cuanto entre, pero vamos que es un poco aleatorio si es así como contáis.

eXtreM3

Has usado la macro y/o usado el exploit de salir por las ventanas sin romperlas?

1 respuesta
Cryoned

#221 Si me preguntas a mi, no. No uso jamás nada externo a juegos, ni macros ni scripts ni reshade, absolutamente nada.

Saltaba por las ventanas sin romperlas hace 3 meses, no con la 1.0, que de hecho ni sabía que se podía hacer xD

1 respuesta
eXtreM3
#222Cryoned:

Saltaba por las ventanas sin romperlas hace 3 meses

Ahí lo tienes compi.

2 respuestas
SpiuK

Por lo cual has estado usando macros en el juego durante bastante tiempo y gg xD

1 respuesta
Cryoned

#223 No, no tiene nada que ver.

Vamos a ver, hace 3 meses saltabas por las ventanas haciendo salto+agacharse y no era un bug. Y de hecho, el ban ha sido por ahk porque le ha pasado lo mismo a centenares de personas, el mismo día, a la misma hora y todas con ahk en común.

Vamos, que lo de saltar sin romperlas ni era un exploit, pero es que tampoco coincide. De hecho el hilo ya no es una duda de por qué ha ocurrido, sino de avisar a que todo el mundo cierre AHK antes de arrancar el juego, aunque no usen scripts para el pubg.

#224

Un macro es automatizar algo dentro del juego, no pulsar espacio + agacharse en tu teclado. La gente se hacía macros para saltar agachado, yo no.

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#225 Si si...Lo que quieras xD

1 respuesta
Cryoned

#227 Si de verdad crees que alguien necesita un macro para evitarse pulsar dos teclas, es que tienes que tener una mano xD

Fuera bromas. A muchos del hilo de reddit les saltó con un ahk para cambiar con una tecla entre salida de cascos y altavoces en tarjetas creative, que por lo visto es algo bastante común y un script "famoso", a mi me saltó por el de minimizar discord al system tray cuando pulsas alt+f4 en vez de matar la aplicación.

1 respuesta
B

#223 Eso no es motivo de ban.

narko1

Pues si es verdad, son cutres hasta para eso.. No me parece normal que te metan un bloqueo por algo que tienes abierto de otro juego/aplicacion, y diria que al final terminaran quitandotelo si como dices hay muchos afectados.

Mientras tanto los yiang zu ming dandole a la peonza.

xPipOx

#216 Toxicos? Si aqui el unico toxico estas siendo tu. Lo que esta claro es que si funciona mal el anticheat habra que decirlo, el karma deberia de hacer que te comieses un ban para ver que tal se siente

1 respuesta
nadi3

A comprate el LeaguePass bro.... :wink:

Lucharlo no está de más pero me huelo a que te has quedado sin Pubg, en su defecto pillate la Xbox pa ludar

Nors3

#212 Usas chetos, te banean y quieres que te lo quiten. Vaya tela la gente xDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

#233

¿Te has leído las reglas y el funcionamento del VAC?

Si no estás en ningún servidor VAC safe no te pueden banear ni te puede caer ningún tipo de bloqueo.

1 respuesta
Nors3

#234 ¿Y? Se puso chetos y bien baneado está. A saber qué servidor "privado" era.
Además, fue hace 4 años, por aquel entonces VAC era más intrusivo que ahora (como lees). Una pena que le detectase lo que se había descargado...

2 respuestas
SuGaRaY

#235

Yo he tenido diezmil millones de wallhacks distintos para utilizarlos para editar videofrags y jamás me he llevado un ban. No hay ningún sistema infalible, y mucho menos VAC.

Xustis

Logitech gaming sofware the best.

1 respuesta
verseker

#237 No me jodas que eso da problemas, que yo lo tengo.

2 respuestas
Cryoned

#238 No, nunca se atreverán a banear por drivers de ratones, pero hay scripts de no recoil o 200 guarradas más iguales que los de ahk para ese software.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales