PUBG: Mercado de cajas

Crosfirex

#420 Espero un poco mas y veo si suben?? Me gaste 0.50 en ellas en su momentooo saco bastante diferencia,pero tengo miedo de q aca a un mes valgan 10€ o mas!! Gracias por responder

1 respuesta
willy_chaos

#421 yo de momento las guardo. La semana pasada estaban a 2.30 - 2.50, luego a finales las vi a 2.8 y ahora a 3.22.

Yo me esperaria, pero si quieres yo te las compro a 0.5€ y te quito ese sufrimiento e incerteza jajajaj :D

2 comentarios moderados
B

5 comentarios moderados
pkjn

#427 No hace falta, en opskins peto cuando steam o el dia antes

porroponpom

Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Josepelines

Bueno no meterle tanta caña a Notik, lo de las llaves se sabia de sobra, no era sostenible que unas llaves que se podian comprar a 2,10€ en el juego estubieran por encima de 3€ en el mercado. Si las vendio a 7€ o le perdio dinero es cosa suya, que mas dara, ya ha visto que no tenia razon con el precio y ya esta. A todo esto porque no le meteis caña a Cryoned tambien :D, que al principio decia que se iba el mundo a la mierda, a mi tambien me gustaria meter mierda a la gente que no llevaba razon, pero ya tienen suficiente con ver lo que han dejado de ganar y lo que estan ganando los demas, no hace falta malmeter.

PD: Creo que se avecina una pequeña panic sell en no muchos dias, aunque luego recuperara claro.

2 respuestas
Cryoned

#433 Yo nunca dije que "no subirán", si lees todos mis post eran para advertir a la gente que no todo tiene por qué subir, que los razonamientos de algunos eran simplistas y que lo mismo subían que se quedaban a 20 céntimos y nadie debía contar de antemano con beneficios asegurados. Según iba evolucionando he ido posteando y terminé avisando a la gente cuándo de verdad se iban a disparar al empezar a reducirse el mercado por primera vez en semanas cuando apenas habían subido 3/5 céntimos de media.

pkjn

#433 Si es que mas que panic sell, parece panic buy o compradores compulsivos

Hemos pasado de 110k a 85k y en 3 dias volaron la mitad, 41k en market :shutup: y ya superaron su maximo de 3,X cuando salieron

2 respuestas
Josepelines

#435 Cuando vuelva esta noche, la quiero ver en 3,80€ y que queden 31.000 solo, cuidamela. :D :D

1 1 respuesta
Jastro

Chavales dejad los piques personales y las tonterias varias a los privados.. Temas de cajas y demas, aqui. No me hagais meter chocopuntos.

1
FouxTer

subiran a 4,50 y ahi se quedaran pienso yo

Vandalus

me quiero pillar el battlerite que esta a 9,99. Si las vendo ahora me arrepentiré toda la vida? xD

1 respuesta
z1snake1z

#439 Yo esperaría la verdad :D

B

cuanto mas creeis que subiran las cajas de la gamescom?

KTDNNN1

Hasta que tios como estos decidan venderlas heh https://steamcommunity.com/profiles/76561197983073040/inventory/#578080
https://steamcommunity.com/profiles/76561198055219408/inventory/#578080

2 4 respuestas
FouxTer

#442 con solo 178 h de juego! el dinero que ha invertido en cajas madre mia

Cryoned

#442 El primero tiene 11.000 y el segundo 12.400 la madre que los trajo xD

RandomZ

Y yo las abrí todas :psyduck:

Vandalus

Joder eso si es vivir de steam xD

z1snake1z

#442 eso da para un Mercedes !!!!!!!!!!

Josepelines

#442 Estos que tienen tantas no suelen tener prisa en vender, todo lo contrario, esperan que suba un huevazo y queden pocas y ya van vendiendo, no van a coger y van a tirar el precio vendiendo todo, no son tontos, saben que las van a poder colocar caras y poco a poco.

#436 #435 Bueno llegue antes, pero se acerca a lo que te dije, te perdono la vida porque dije que a la noche, da tiempo aun, :D

1 respuesta
Cryoned

#448 Tienen 40 50.000€ en cajas. Nadie con eso se arriesga a que te saquen mañana otra caja con items duplicados y se desplome a 1€.

Empezarán a vender cuanto saquen un roi no demasiado alto y a correr. Nadie se arriesga a comerse 40.000€ con patatas por querer conseguir 120.000 en vez de 70.000, eso es juego, ludopatía, estos tienen un negocio, o al menos deberían tenerlo.

De todas maneras aunque pueden parecer muchas, el hecho es que quedan 40.000 cajas en el mercado para un juego que crece a +100.000 copias semanales y con 1.5 millones concurrentes. Es el chocolate del loro si realmente se venden para abrir.

Josepelines

Madre mia, antes de esta noche bajan de 30k y pasa los 4€ :O La gente esta muy loca. :D :D :D

1

Usuarios habituales