PUBG: Mercado de cajas

_LuZBeL_

voy a comprar unas llaves para especular.

B

yo todavía sigo esperando, con los trapicheos de steam cromos y demás he sacado el pantalon y la chaqueta, a esperar 2 meses mas chicos!!

€€€, este juego sigue creciendo y está en fase beta, serán articulos viejos y prehistoricos hipervalorados dentro de poco que habrá poquisimos para la cantidad de jugadores que va teniendo el juego. Dejaros de tonterías, €€€€€

Todo lo relacionado con pubg es €€€€€

1 1 respuesta
Josepelines

#452 Yo tengo las cajas ya a un precio puesto, si se venden en unas semanas pues mejor, con las rebajas de navidad volvere a recomprar cosas.

Pero mientras tanto

1
pkjn

#436 Done :shutup:

Josepelines

Las cajas a 4€ y gente vendiendolas a menos de 2€ pero no uno, sino muchos, sin sentido :psyduck:

1 2 respuestas
z1snake1z

#455 Esto nunca lo entenderé. Puedo saber a qué precio tienes idea de venderlas? Para hacerme una idea ya que soy algo nuevo en esto de "especular" en Steam XD.

Un saludo!

1 respuesta
Josepelines

#456 No te voy a decir exactamente por cuanto pero a mas de 10€ las tengo puestas, alomejor no llegan, alomejor suben mas que a lo que lo tengo, pero si llega a lo que tengo puesto, me dare por muy muy conforme, pero ya te digo, alomejor ni llega a eso y vende mucha gente cuando suba un par de euros mas. A la larga (varios meses) yo creo que llegara a eso o mas, eso si, siempre que no saquen cajas o hagan algo raro. Pero yo tengo pensando vender a mediados de Noviembre a lo que este si no ha llegado a mi precio, mas que nada para comprar cromos por keys y subir todas mis cuentas de Steam a nivel 150-200 y vender los cromos de navidad. Si quieres algun detalle mas mandame un PM, para no decir aqui tantas chorradas :D.

PD: Si puedo ser muy optimista, pero viendo como esta el mercado con los skins y cajas del PUBG de loco, no es nada descabellado.

1 1 respuesta
z1snake1z

#457 Muchísimas gracias compañero! Viendo el precio de las cajas de twitch no es ninguna locura que las cajas de la gamescom superen los 10 euros.

amenazax

No entiendo a los deficientes mentales que pone la caja a 2 euros por debajo del precio que tenía. 1.81 la cada cuando podia venderla por 4...

2 respuestas
Josepelines

#459 Nadie lo entiende, pero mientras tanto ya quedan 28.000 y a 4,22€ que estamos, hace 3 semanas si hubieramos pensado que estaria a estos precios, nos habrian llamado locos, y con razon :D :D.

No se que me da que van a aprovechar la retencion de 1 semana de todos los que estan comprando ahora, para subirla un huevazo, distribuir los que tienen muchas y luego se venga el panic sell y recomprar abajo :wow:

1 respuesta
willy_chaos

#455 yo acabo de ver a uno comprar una por 0.45€ ... wtf!!!

1 respuesta
Cryoned

#459 #460 #461

Creo que Steam iguala la mejor oferta desde hace tiempo.

Si hay un listado de cajas en venta por 4€ y tú pones comprar a 10€, te las va comprando al mínimo disponible, 4€. Y lo mismo al revés, si hay gente comprando a 4 y tú las pones a 2, steam te las va vendiendo a 4. Lo que sale de "x ha vendido a 0.01€" en directo dentro de los items no es el precio al que se ha vendido sino el que marcó en la venta.

1 respuesta
xPipOx

#462 Yo diria que solo te iguala si haces la compra. Pones compra a lo maximo y alguien pone una a 0,30 cents pues te la llevas por 30 centimos. Pero yo creo que el que vende le dan el precio que pone al vender, tampoco he probado la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#463 Pues si no iguala a la baja vaya cagadas está haciendo la gente y vaya cantidad de dinero está perdiendo valve

1 respuesta
xPipOx

#464 Yo es que diria que mas de un objeto al poner el precio mas alto de venta y ganarlo me he llevado objetos por menos dinero del que puse, por eso diria que es asi pero vamos que tampoco lo puedo confirmar quiza ahora ha cambiado.

z0id

Nada como leer a los iluminados de unas paginas mas atras.

B

si tu pedido de compra es de 11€ y es el mayor de todos y ponen tu pedido a 9€ , te lo venden a 9€

Cryoned

Parece que sobre 3.5/4€ es el precio objetivo de momento.

Vuelven a aparecer más cajas en vez de desaparecer y se mantiene estable.

KARRAGHER

Siento la ignorancia, me compré aye el juego. Que se supone que hay que hacer con las cajas? Quedarselas? Por que motivo?

Gracias!!

1 respuesta
fracarro

#469 Eso a gustos, si quieres tener ropa cool para que te suba la vida y el aim o ganar dinerillo vendiendolas como hago yo..

KARRAGHER

Me refiero a que, la gente dice de guardarlas, ya que se supone que subiran. Es correcto?

1 respuesta
Josepelines

#471 No, guardamos unas cajas que ya no estan disponibles, las que tu puedes comprar solo van a tender a la baja.

KARRAGHER

Vale, gracias!! Entendido!

1 respuesta
B

#473 con las cajas gratuitas que obtienes jugando puedes ganar sobre 2€ a la semana 8€ al mes, en 3 meses recuperas el juego

1 respuesta
KARRAGHER

Merece abrirlas? Sale rentable?

RandomZ

#474 Los que se compran el juego y ya están pensando en recuperar el dinero, ¿son pobres?

4 respuestas
pkjn

#476 Y mas ahora que esas cajas se devaluaron, parece que compran el juego para especular

Yo ni tengo el juego y compro las cosas igual

1 respuesta
fracarro

#476

B

#476 Han pedido un cofidis para pagarlo, y cada dia les sube el interes de pago.

1
B

#477 Bueno, a mi me gusta el juego y me lo compré para jugar, después descubrí todo el tiglado detrás.

Pero bueno, yo con las cajas free me he comprado los pantalones y me he pagado parte de la pechera, claro añadele los cromos y algunas cosillas de csgo.

Con la tontería tengo ahí en 2 item 30+€ + las cajas (muchas las conseguí jugando ) Tengo ahora mismo +200€

pero bueno, soy pobre.

1 respuesta

Usuarios habituales