PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Xancros

Se huele un poco de hype por los parches.
Esperemos que lo hayan hecho bien, y veamos un mejor juego :>

MisKo

Voy a probarlo, a ver que tal

1 respuesta
Shaka

Yo no toco una mini14 ni con un palo, si das pero cuantos tiros necesitas para tumbar a un tio ??? 4 5 ???? ayer mismo toda la puta tarde jugando con ella, y era desesperante en serio...

Vuelvo al sks que la menos no necesitas tantos para tumbar a alguien. O al k98 si das el tiro, sacas la m4 o scarl y lo finiquitas.

1 respuesta
MisKo

De momento, parece que hay test server en EU :D

Español

Test EU

Cambios en la fuente

Cambios en el mapa

Cambios en la interfaz

Piedras y árboles dentro del agua :P

4
molelo

Yo la verdad que acabo de probarlo un poco antes de ir a trabajar y la verdad que va finísimo por pochinki 90 fps a principio de partida y luego los cambios de interfaz me parecen bastante acertados y también algunos cambios como el de la mira x4, no he podido probar mucho pero creo que es un gran paso. Lo unico malo que arreglaran con un fix es que en las 2 partidas que he podido jugar al darle a la killcam el juego crashea.

Dejo mi pc para que podáis haceros una idea del rendimiento

1 respuesta
B

#153 Pero si es el arma más rota del juego xddddd
Como tengas el dedo rápido parece la m1 garand del cod2.

1 respuesta
MisKo

#155 A mi la Killcam si me ha funcionando, aunque va un poco a pedales xDD, pero para saber como te han matado va perfecto xD

1 respuesta
Shaka

#156 Te lo vuelvo a decir, das pero cuantas balas necesitas para tirar a uno? bastantes mas de lo normal.

Que es para tontos porque no tiene caida y es facil de usar ok, pero de ahi a ser un mata mata ... como que no. Todas estas semanas desde que salio cada vez que la he pillado exactamente igual (20 tiros para tirar a uno), se la damos al mas malillo del equipo para que por lo menos meta daño. Pero matar lo que se dice matar meeeekkkk

1 respuesta
molelo

#157 Pues vaya yo 2 veces que lo he intentado y 2 veces que me ha cerrado el juego :cry: :cry:

Mientras "trabajo" estoy viendo a https://www.twitch.tv/joshog y ahora mismo acaba de coger la dp-28 creo que se llama así

1 respuesta
MisKo

#159 Lo tienes activado en las opciones, no? A mi me decia q tenia q activarlo en las opciones (y no hecho click), lo mismo peta si le das click sin tenerlo activado xD

1 respuesta
molelo

#160 Si si es lo primero que he hecho mirar opciones y activar todo lo que veia nuevo entre ello la killcam

B

#158 Si necesitas 20 balas para tirar a uno, siento decirte que la culpa es de tus manos, no del arma con mayor velocidad de bala y menos recoil del juego xD.

1 respuesta
Shaka

#162 te vuelvo a decir amigo, 20 es un decir hijo mio ... siempre que digo que se necesitan x balas son balas que DAN al objetivo porque no se tu, pero yo veo perfectamente cuando sale sangre.

Criatura no hablo de no darle, hablo de balas dadas !!! 100%

Con mis muñones he llegado al puesto 2500 de eu en primera persona solo, que no es ser pro, pero tampoco es ser manco creo yo.

1 respuesta
B

#163 Pues no se tío, yo creo que caen más o menos con los mismos hits que un m16 o un ak.
Pero como pilles a uno enfilao le metes 6 balas seguidas en el cuerpo en un segundo, y cae sí o sí.

1 respuesta
Shaka

#164 ves a eso me referia al comienzo, necesitas 6 balas por lo menos para tirarlos siendo una sr, normal que con aka o m16 pase, pero con un supuesto sr, deberian de caer con menos balas. Como pasa con la sks. Buena mañana !

2 respuestas
B

#165 ??????

Knelo

Esto es como todo, cuando eres u inutil ( como yo) ese tipo de armas son lo mejor. Cuando mejoras buscas otras cosas.

Btw, deseando probar el parche pq tiene pintaza

molelo

#165 la diferencia de daño de sks a mini es de acertar 1 tiro más.

https://pubgdmgstats.com/

P.D: pero esto es como todo cada uno tiene sus preferencias, a mi me gusta más la KAR98K

P.D.2: Mantenimiento de 3 horas

chestterzgz

cago en dios iba a enchufarlo antes de entrar a currar y me voy a quedar con las ganas

B

y tambien han dicho que ya estan mirando para arreglar la version oficial que es injugable

SiL3X

Dios, lo que siempre he pedido, que mejorasen la fuente de las coordenadas que se veia bastante deprimente.. ahora mas grande y un blanco con mas opacidad.

B

El rediseño del mapa me gusta.
Está mucho más claro ahora.

amenazax

Nuevas armas

Zeroxx09

¿A alguien más no le deja cambiar la resolución?

ArThoiD

A mi la Mini 14 no me gusta demasiado la verdad, tiene un recoil de cojones que la hace casi inusable con x8, prefiero mil veces antes la SKS que con addons hoy en día es una bestia.

Me molan mucho los cambios, gracias por poner imágenes.

DjDeeivid

Español(Mexico) estamos salvaos xdddddd

RaymaN

Va petadísimo el test server ahora xD

Retourned

Alguien sabe cuando meten el parche en el server oficial?

2 respuestas
B

#178 Solo es el segundo test.

Cuando toque.
Antes de fin de año.

Josepelines

#178 Pues minimo hasta dentro de 3 semanas nada, esta que tenemos test server, la semana que viene que meten otros dos dias de test y minimo 1 semana para que pongan todo en orden para lanzarlo. Minimo mediados de diciembre.

Tema cerrado

Usuarios habituales