PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

B

Sabeis si hacen wipe de nuevo con la version 1.0 ?

Meleagant

A mi también me peta al probar la Kill cam.

Y de rendimiento no puedo decir que note mucha diferencia, al menos esa es mi impresión en una sola partida.

Va mejor de lo que va la versión actual del juego, pero no mejor de como iba el juego hace un mes.

YOINK

Primera partida en el testserver

https://plays.tv/s/LWL3QZHIfe7C

La killcam peta el juego kek lol

Que pena de juego de verdad.

1 respuesta
homerbask

bueno primera partida en el test server mato a uno a revolver y me llevo la DP-28 solo se le pueden poner mirilla y su cargador es de 47 balas, acto seguido la estrene con un pavo y mirilla holografica para mi gusto no se van mucho las balas, quizas menos que el akm aunque tambien decir que el enemigo se encontraba a unos 20-30m. que casualidad que ese enemigo justo tenia la AUG xD se le puede poner de todo menos culata, dispare a un tio a unos 10-15m tumbado y yo en altura. vamos le veia entero el cuerpo le meto un rafagote con holografica sin ningun otro accesorio y le daria como mucho 2 disparos de 20balas. vamos al tio le dio tiempo a girarse tumbado y matarme xDDD tiene una velocidad de disparo similar a la groza y diria que al menos sin accesorio se va aun mas que la groza o eso o el arma esta bug y las balas no dan xDDDD

brul_shuffle

dios me va horriblemente mal en el test server, es imposible ir peor

B

#183

testserver

testserver

TESTserver

TEST

3 1 respuesta
YOINK

#186 se ve que también usan el test-server para testear sus chetos rizos ondulados

3 respuestas
B

#187

1 respuesta
YOINK

#188 has visto el video amigo? Dime que eso es normal.

Bueno normal en el pubg con winstrolcola es.

Es la primera partida que juego en el testserver más que nada cansado de encontrarme chetos una partida si otra no, cual es mi sorpresa que el juego está plagado de la misma mierda en el testserver...estamos en la época en la que no puedes jugar a prácticamente ningún juego online sin que la duda de que los jugadores usan chetosrizos.

Vamos a ir probando marcos no recoil que son sanas, ya uno está hasta los mismos.

2 respuestas
B

#189 Que ves raro ahi¿?

Que te han hecho easy por delatar tu posición lanzando granadas?

2 respuestas
Josepelines

#189 Nada raro que ver ahi, pero bueno, cada uno ve lo que quiere :D

YOINK

#190 claro que si amigo

Este también me tiene la posición ganada a que si.

https://plays.tv/s/LWLAw-sq_bFM

3 respuestas
Josepelines

#192 Mira, eres muy malo, ya esta, lo tenia que decir :D :D :D Ahi con dos cojones, a pecho descubierto y es raro que te haga easy el tio.

5 1 respuesta
YOINK

#193 lo de menos es mi mala posición, el segundo video sus disparos también son los normales No?
Fíjate en el segundo video en mi vida y en la rapidez de disparos sin soltar botón y como dan todos, cuentame más.

1 respuesta
B
#129Rocknrolla:

La killcam va a servir más para desmentir a los pringaos que vienen del csgo y ven chetos por todas partes, que para reportar chetos reales.

Cuando uno mata es skill, cuando te matan sin saber de donde es cheto, aunque hayas llegado a tu posición corriendo por el campo

1 respuesta
iPoded

Yo solo me he encontrado con un cheto en todos estos meses y era pq iba descaradisimo disparando desde 200 metros con una UMP y solo daba HS, fue bastante gracioso la verdad xdd

YOINK

#195 eso intenté, pero cuando le di a killcam el juego crasheo, badluck la mis, aun así, el primer video me parece que esa velocidad de disparo no es la de la scar y el segundo es no recoil + rapidfire claramente.

1 respuesta
B

#197 El segundo huele peor, pero puede ser una ráfaga del m16.
No recoil como mucho.

Pero en el primero no hay nada raro.
Has muerto por canelo.

1 respuesta
brul_shuffle

#187

mas de 1.000horas llevo y me habran tocado 2-3 chetos, a vosotros en 300 horas os tocan 8 chetos al dia. pero claro luego pones un video y quedas en RIDICULO porque eres malo y lloron, nada nuevo en mediavida donde todos son proplayers.

1 respuesta
YOINK

#198 el primero lo tengo que comprobar ya que esa rapidez de disparo no me parece normal, el segundo no es Fon una m16 es una m416 y pegar en automático y dar todos los tiros a la velocidad que me dan, ni con una ump a medio metro cuela eso.

#199 ni has visto el segundo video amigo, míralo y dime...si tienes que apostar 50 euros...va cargadito o No? Llamas malo a la gente sin saber cómo juegan, me encantan los proplayer lamers de media vida.

2 respuestas
Meleagant

Después de un testeo más intensivo, se nota bastante la mejora de rendimiento, lo que pasa es que en los primeros momentos de juego es difícil jugar con una latencia exageradamente alta en los servidores de prueba.

Va a ser un dolor de cojones volver al normal.

1 respuesta
YOINK

#201 El tickrate sigue en la misma mierda, que mejore el rendimiento todo lo que quieras...pero el tickrate sigue siendo vomitivo.

1 respuesta
B

#200 Me había parecido leer m16.
Ese es raro, sí. Pero si en auto te enchufa todas... vete a saber.

B

Jajja Yoink ve chetos hasta en la sopa. Si llevaran chetos en algunos de tus videos habrían salido disparando y no que se toman su tiempo para apuntarte y todo xD.

Menudo llorica dios.

1 1 respuesta
YOINK

#204 El norecoil+rapidfire debes apuntar lo sabes? Claro que me apunta, al igual que dispara en automático dando todas las balas easy...que fanatismo la gente defendiendo juegos aun viendo claro la mierda que llevan más de uno.

1 respuesta
B

#205 Admite que eres un paquete y ya esta.

Porque precisamente con las armas que te matan, la m416 y la Scarl son las que menos recoil tienen. Y aunque lo tuvieran, a peña pro se la sopla el recoil como a shraod, drdisrespect, etc.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#207 Se te ve que eres un fiera xD.

1 respuesta
Shaka

#194 En serio te estas quejando del recoil de una m4 ???? pero si es de lo normal coño, como no te va a meter todas las balas, si es el arma mas comoda de llevar del juego ... en serio. Miratelo, porque es totalmente normal eso con la m4

YOINK

#208 no me considero pro pero tampoco manco

https://plays.tv/s/LWLIYHo__1VH

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales