PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

NickNack

#202

1er video: Te tiene la posición totalmente ganada, cuando tu empiezas a verlo a el, el ya te ha visto la cabeza hace segundos.

2o video: Estas quieto, completamente al descubierto. El tío salta, te ve, se asoma y te mete una ráfaga de M16 y te da en una extremidad y en la cara. ¿Que puede que lleve no recoil o algo? Puede ser... pero a esa distancia una ráfaga de la M16 con compensador no se desvía casi, y tu estas completamente al descubierto que fallar es difícil...

Me parece a mi que muchos de los chetos que ves tu es simplemente que no sabes jugar bien aun. (Y no es precisamente que yo sea el mejor del mundo ni nada de eso)

1 respuesta
Shaka

#211 En el 2º le mata con M4 no es por nada.

1 respuesta
B

#210 Que si, que el video está muy bien, pero no llames y reportes a cualquier de cheto por ser más rápido que tú.

1 respuesta
YOINK

#213 ni tú llames malo a la gente sin saber ni como juegan.

1 respuesta
Shaka

Y el 1º video esta claro que el tio esta esperando a la gente que llega tarde a la zona, quien no lo hace??? te ve y te dispara, despues de eso es facil adivinar por donde vienes siguiendo las granadas que lanzas ...

B

#214 En el segundo video tardas eones en apuntar, así que muy pro no eres.

1 respuesta
NickNack

#212 Cierto, estaba intentando ver a camara lenta y me parecio leer m16 no m416. Un poco mas sospechoso pero tampoco imposible con una m416 cargadita en auto.

YOINK

#216 perdone usted por tener algún fallo best player eu, si sabes leer en ningún momento dije que fuera pro, es más te dicho que no me considero pro pero tampoco malo, lee bien best player eu.

brul_shuffle

#200 has puesto un comentario llorando con un video en #187 y despues de que todos te dijeramos que no lleva nada y estas llorando te excusas con otro video en #190 un video del 16 de noviembre, de la semana pasada, venga que apenas se te ve el plumero, crack.

1 respuesta
RobiiVk

#192 Te ve cuando salta, tu ves que el salta y te quedas en el mismo sitio? No es de muy listos eso

1 respuesta
YOINK

#219 sigo pensando que la velocidad de disparo de la scar del primer video no es normal, que pasa si el video es de la semana pasada? Ya no vale como cheats? Que el juego está plagadisimo de macros no recoil está claro, ya que no están siendo baneados en la mayoría de los casos.

Por cierto amigo el segundo video ya lo puse en otro tema y daban por claro el uso de no recoil y rapid fire pero tú a lo tuyo.

YOINK

#220 a ver qu3 mi posicionamiento es pésimo, esa no es la discusión, mis dudas son en la rapidez de disparo de la scar del primer video y en la ráfaga dando todos los tiros del segundo video.

1 respuesta
RobiiVk

#222 Te has molestado en practicar el recoil de las armas e intentar controlarlo? Muy difícil no es

1 respuesta
B

No me extraña que luego venga la peña diciendo que "en las últimas 10 partidas, 8 chetos".
Con ese criterio tan fino, cualquiera que te mate instant es cheto xD.

1 respuesta
YOINK

#223 si un poco lo practicado, aunque se me da mejor si juego con el Logitech y su macro sana, pero ahora estoy probando el ratón mionix.

1 respuesta
RobiiVk

#225 Practica mas y llora menos :) te irá mejor

YOINK

#224 por cierto las que grabó son las que tenía dudas, las de que te maten al equipo entero de un ballestasho como que es tontería, aunque alguno lo defendería también.

1 respuesta
B

#227 Dudas? Si tardas 0,2s en darle a reportar al morir xdddddd

1 1 respuesta
YOINK

#228 ese si me pareció totalmente falso, por el no recoil y la rapidez de disparo, aunque es el único que reportado, ya que creo que el botón de reportar es un placebo.

El del segundo video hay gente que ve claramente el cheto otros dudan y otros defienden a muerte que se puede controlar el recoil, no tengo derecho a reportarlo si hay tanta discrepancia?

Tethics

#192 sinceramente a esa distancia no es tan dificil que te maten de un rafagote con m4 full equip. Yo de lo que me quejaria es del aimpunch

Chichelo

stop please

QA_SaTaN

Soy el unico al que no le deja cambiar la resolucion el en test server? Juego a 1440p y lo maximo que me deja es 1080

Zh3RoX

podéis parar de desvirtuar el hilo, esto es para comentar el parche nuevo.

Underworled

Que bien va el test joder, otra vez no me baja de 100-110 fps, mientras que en live juego a 40-80

1 respuesta
RandomZ

Que aquí sois todos muy pros, pero luego caéis en un sitio donde no hay nada y el otro pilla un arma y no hay skill que te salve jajaj

6 1 respuesta
B

#235 Y el reporte que le cae porque claramente lleva aimbot porque no falla y te da headshoot que falso tío seguro al 100000%, eh? eh?

vincen

Se sabe si para la 1.0 van a implementar nuevo diseño a los menus? Recuerdo que un usuario hizo un menu por su cuenta super super chulo y los del pubg dijeron algo al respecto, pero no lo recuerdo..

Este es el que hizo un user de reddit, me encanta.. una lastima queno vaya a ser el oficial.

2
QA_SaTaN

#234 que pc llevas? porque yo tengo un 6700k a 4.6 y una 1080 ti y baja de 100.. que putos mentirosos que sois algunos macho. Se me olvido decir que con todo ultra low y 1080p, menos el AA que no se nota.

1 respuesta
Underworled

#238 revisa bien la mierda que llevas en el pc socio, con no bajar de 100 me refiero a que sea de forma estable, que peque algun bajon a 90 , posiblemente, directamente he mirado los fps 5min para comprobar la diferencia y ya

No juegues todo en ultra low, aa y texturas en alto.

7700K + 1070

amenazax

Alguien ve el juego super borroso? O solo soy yo? No se pporque se me ve tan diferente el test server del normal. Como si necesitará gafas super basto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales