PUBG: Pillan a Shourd con su amigo hacker

TheGameNick

Pero le han baneado por hacer "teaming" en una partida de solos. Si es que menudas historias se inventa la gente, que resulto que el teaming lo hacia con un tio que tenia hacks, pues si.

DrDr3

Podeis ir chapando...Shroud estará como todos, hasta la polla de muchas cosas del juego, que encima él tiene comunicación directa con la gente de BlueHole y no le hacen ni puto caso muchas veces, pues cada vez le irá sudando más la polla todo lo relacionado con PUBG, hay mil veces que les ha echado mierda en su stream no solamente con los chetos...aquí el que sale perdiendo es la compañia no Shroud

Chufi

un cheto usando chetos, nada nuevo ya se sabia.

Alahel

Me flipa el puto Wadu xdddd.

  • Puedes intentarlo tu Wadu?
  • Waduuuuuuu waduuuuuuu

NO sé porque 2 putas silabas me hacen tanta gracia joder.

1 respuesta
ekeix

Menudo título de mierda y crítica de mierda. En el vídeo original se ve que lo hizo porque estaba hasta los huevos y como forma de darle un toque a Bluehole (otro más). Lo que no es normal es que lleves jugando horas contra el mismo cheater arruinándote partidas a ti y al resto de jugadores, encima en directo en Twitch, reportado varias veces y el pavo siga volando por ahí como si nada...
Al final Shroud hasta los huevos se puso a jugar con ellos para reírse del sistema y criticar al juego. No es culpa de Shroud, él reporta y mete mierda a los hackers. Pero si los devs les suda la polla pues normal que haga eso.

Y yo no soy defensor de Shroud, o si va cargado o lleva mierda y es la puta peonza humana aquí eso no importa. Pero lo que hizo ahí fue cojonudo y le aplaudo por ello

1
Dientecillos

Hablar mal de Shroud es ser directamente un hater. Just saying.

En mi opinión un ban completamente desmerecido.

Hazzard

El tonto este que se le pilló ya hace tiempo con chetos, y ahora haciendo más el ridículo.

1 respuesta
Dientecillos

#37 Donde están las pruebas

4
fracarro

#34 jajajaja es el puto amo xd

FR1D

#5 cientos de miles de millones querras decir xDD, a que juego juegs tu? alguno supera a pubg en numeros para decir eso que dices?

1 respuesta
B

Hombre que el pubg ha perdido millones de jugadores es un hecho.

B

estrategia comercial 10/10.

En cambio de preocuparse de su puta mierda de anti cheat entre otras cosas, banean al segundo tio más popular de Twitch que suele tener entrr 30k-50k de personas mirandolo, y que ahora mirarán a como juega a un juego de tu competencia.

Di que si Blueholl, que sois unos putos genios XD

PiPePiTo

#40 Que los pierda no significa que haya un juego que lo supere todavía or whatever, simplemente la gente está dejando de jugar a PUBG

https://steamcharts.com/app/578080

Lo de los cheats en este juego no lo entiendo, y este puede dar gracias a que le han metido uno de 30 días, si hubiesen sido full gilipollas ya habría sido el show... Es impresionante, seguramente el cheto siga por ahí jugando tranquilamente.

B

Como Shroud tiene una legión de fans en Twitch pq se suba a un coche pilotado por un cheto y lo lleve a zona azul y le ayude incluso a matar a gente pues como es famoso se puede librar del ban.

Claro que sí guapi. Por mi como si le meten permaban a su cuenta y tenga que hacerse otra y si le ven streameando PUBG pues otra cuenta baneada, como hace Riot por muy famoso en la comunidad que seas, que te vas al puto pozo.

Shroud no dejaba de ser un jugador de Cloud9 bastante malo. Es con su salida y restructuración del equipo cuando han conseguido sus mayores éxitos. Además es el PUBG, el juego del momento hace un año, el juego que TODO el mundo jugaba, el que ha llevado a este notas donde está a día de hoy y no al revés.

1 respuesta
B

Claro que si guapi, permaban por algo que no ha hecho ni el.

Ostias espera, que dices que Shroud es famoso por el pubg JAJAJJAJA

2 respuestas
Kagnaska

Eres tontísimo #1

B

#45 ¿Qué no ha hecho ni él? De primeras está haciendo teaming y eso ya de por si es baneable. Así que más razonar y menos ser fangirl.

1 respuesta
B

#47 y por ello le han baneado, por hacer teaming. Y hablas de razonar, cuando te inventas cosas por puro hateo, ok.

1 respuesta
B

#48 Pues ya está. Bien baneado, 24/48h o las que sean. Pero se lee por aquí a gente que incluso dejaría pasar la infracción pq es un streamer famosillo y si vamos así las cosas al final no funcionan bien XD

¿Qué me he inventado?

Espxnur

Lo de los chetos es brutal, desde ayer parece que hasta que se actualicen los chetos, que sera para hoy o mañana, había pocos, pero antes del parche, una cosa espectacular, te llovían los head shot de todas partes, Anoche y esta mañana que gozada, no te disparaban sin ver a nadie y se podía jugar medio bien

wiFlY

#45 antes del pubg no era #1 en twitch.

Antes de salir el Pubg stremeaba y no Le iba nada mal pero no era considerado ni un top 10 en el counter. Con la salida del pubg ha ganado muchos viewers porque se Le considera el mejor y porque el juego tiene más gente que otros, por lo tanto más viewers. El Pubg Le ha venido de pm.

1 1 respuesta
B

#51 Es gracias al PUBG que se retira del CSGO competitivo para dedicarse 100% a su stream pero bueno claro, me lo estoy inventando todo como dice Negrinho.

2 respuestas
NickNack

Que un tio sea capaz de hacer volar el coche a toda ostia atravesando paredes etc... y que el servidor ni lo detecte es de coña xDD

3
xlive

#52 Antes del pubg no lo veía casi nadie, así que sí, fue pubg el que le dio el tirón a su stream.

PalesTina

#52 El furor por el PUBG fue gracias a los streamers, Shroud incluido. A dia de hoy Shroud tiene mas viewers que el resto de streamers del PUBG juntos

No tengo tan claro que Shroud le deba mas al juego que Bluehole a el

De todas maneras el ban me parece justo, aunque 1 mes me parece un poco excesivo

1 respuesta
Ozonoo4
#44Akkuma:

pues otra cuenta baneada, como hace Riot por muy famoso en la comunidad que seas, que te vas al puto pozo.

B

#55 Si me hubieras dicho Summit1G te lo compraría pero Shroud llegó con la fiesta empezada.

1 1 respuesta
Soloestoy

#57 Te pica que el gane dinero jugando no? jjajaja puto rabioso

xlive

Por qué está jugando shroud con otra cuenta (badshroud)?

https://www.twitch.tv/shroud :smirk:

1 respuesta
spiller

#59 Porque se lo ha vuelto a comprar? Tal vez? xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales