PUBG: Pillan a Shourd con su amigo hacker

Kagnaska

#66 En el pasado lo que hizo fue utilizar el préstamo familiar de steam, no se si esta vez ha hecho lo mismo.

1 respuesta
B

Es que me he pillado 4 ratones y he visto lo fácil que es. Que los he pillado porque vi el rival700 en una tienda y dije mecá qué guapo. Luego lo devolví porque pesaba como una mancuerna. Pillé el Razer Deadader y una mierda. Luego el Rival600 y cojonudo pero por 10€ al final pillé el 903.

RESUMEN. Que he visto lo fácil que es ponerse una macro para dejar pulsado y que te meta 8 hits en 1cm. El más fácil de largo el steelseries engine. "Pulsa cada 0,05ms" y te mete el M16 el cargador en un ladrillo...

No me creo a nadie ya hideputas. Pero estamos todos de acuerdo en que es mejor ver la config del ratón ongame a verle la cara de payaso que tiene o no? Estáis connmigo o no!!

1 respuesta
PiPePiTo

#91 ah pues puede ser xD

Tencru

#92 Aun me acuerdo un vídeo que subiste en méxico disparandole a un buggy con m16 que parecía una vector, se te dijo que tenías rapidfire y lo negaste, ahora sueltas eso....... todo cuadra.

1 respuesta
B

#94 Jaja la diferencia es que los ratones los he pillado este fin de semana. Es un caso claro de cuarto milenio.

Anda que no se nota el que lleva la macro con el que no. Ahora he visto la luz. Si antes el 98% eran jakers ahora ya es el 100%. No doy un duro por vosotros hideputas.

Por aclararme el macro del recoil no es el "rapidFire" ?

Y por cierto, de verdad es indetectable? O sea lo normal es que la gente haga clics en 0,05 segundos todo el rato? No debe ser muy dificil cazar eso.

1 respuesta
Tencru

#95 recoil, lo que te hace el arma cuando disparas
rapid fire, disparar 1000 balas en 1 segundo.

PD: no entiendo eso de que cambiaste del rival 600 al g903 cuando el 600 vale 77€ el G903 150

1 respuesta
B

#96 O sea que todavía puedes llevar el rapid fire y el recoil. Pero el recoil no he visto que sea tan tan tan fácil poner.

PD: porque el r600 me costó en amazon 89 y el 903 estaba a 101€.

wiFlY

Las macros están bien, pero el llorón seguirá llorando aunque se ponga aimbot.

pepe1

Si a Shourd pillaron otra vez , ya van mas de cien.....pero de camino al banco meter la pasta que la peña le esta haciendo ganar por cada visualizacion....

3 respuestas
Tencru

#99

8 1 respuesta
fracarro

#99 hau indio

B

#100 Es un extracto de las partidas de Alfonso X. Sí que hay nivel en mediavida

Chico_Zombye

#99 "Lo han pillado dos veces" XDDD

Lo banearon por hacer teaming con un streamsniper (se subieron al mismo coche y pasaron por encima de un tío por lo que cuenta como teaming al haber hecho una kill) y ahora lo han baneado porque después de cuarenta partidas aguantando a un stream sniper con hacks de coches voladores terminó subiéndose al coche y ban por subirse (el tío vende cheats y usa el canal de Shroud como escaparate, da igual cuantas cuentas le banees).

Hay que pasar del titular!! jajaja

1 1 respuesta
pepe1

Yo me refiero a mas de 100 veces, pero de ir con la saca al banco.....

pkjn

shroud en lan c0c0s

3 respuestas
xlive

#105 Los nervios

Tencru

#105 jugará igual?

Catxy

#105 https://www.twitch.tv/playbattlegrounds/clip/AmericanUnusualBobaNomNom

1 respuesta
B

Aquí en lan se verá si es un pro o un hijoputa con macro no?

1 respuesta
VaCa_

#109 Como nunca ha jugado en lan... es un don nadie de internet el shroud este

4
B

#108 esport ready

IvErSoN-

No es lo mismo jugar contra ramdoms que contra profesionales en el torneo y no es ppr defenderle.

wiFlY

No es lo mismo jugar en casa con tu chetos que en lan con el pc de otro, y no es por atacarle.

1
B

Cómo ha quedado?

Por poner en un ejemplo que se me viene a la cabeza: yo jugaba al cs con 120 de ping y había muchos que jugaban con 5-15 y a cierto nivel les decía que eran sólo "lowpingers". Llegó la WCG de Madrid y en lan con CTF quedé 4° bajandome rondas enteras y una oferta de BBIGG para jugar y entrenar allí.

Sería raro que Shroud en Lan fuera un paquete y en su casa una especie de semidios no?

1 respuesta
Catxy

Esperabais que matara la mismo contra profesionales que contra casuals? XDDD

1 1 respuesta
B
#103Chico_Zombye:

Hay que pasar del titular!! jajaja

Ni con el titular ya que estamos, a saber quién es ese tal "Shourd". xD

wiFlY

#115 la kill del clip que pusieron por ahí arriba no tiene nada que envidiar a muchas que hace en stream.

1 respuesta
Chico_Zombye

#114 Jugó muy bien en general pero el equipo no funcionó bien. Doc fue un lastre épico xDD.

Catxy

#117 ¿la que puse yo dices? XD

1 respuesta
wiFlY

#119 creo que si, solo hay una... Xd

1

Usuarios habituales