PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

syst3m-

#30 Correcto, me han timado mis compañeros por micro :( imsorry!

elfito

Primer "error" xD En modo ventana sin bordes si ejecuta en la segunda pantalla, no en la primera :S. Antes se ejecutaba bien en la primera pantalla

tOWERR

¿Se nota alguna mejora en el rendimiento del juego?
Yo hasta el fin de semana no podré probarlo :'(

1 respuesta
-

#33 Los servidores siguen siendo vomitivos.

Fliyin

He jugado poco al juego, pero joder, cada post que entro parece que es el mismo, solo repetis lo de que esta mal optimizado etc, no hay nada mas que hablar en este juego ?

1 respuesta
Petterrr

Ahora que no se puede usar ya la excusa de "es que es un Early Access" ¿como van a defender los fanboys todas las cagadas del juego?

1 respuesta
-

#35 Optimizado esta, a mi el rendimiento en un 970 me va muy bien. 100 fps aprox en casi todo momento, con AA alto y texturas AA alto y distancia ALTO, todo lo demás muy bajo. Pero el rendimiento sin control no sirve de nada. Y por muchos fps si cuando caes con 10 personas cerca tuya, vas pegando microsaltos y te es imposible coger algo del suelo, pues no sirve de nada.

Retourned

Hay un poco de juego en tu lag.

3
B

#36 "Es que es un juego complejo"

MisKo

Acordaros de actualizar los drivers de la gráfica si no lo habeis hecho ya (nvidia)

Slopestyle

Acabo de jugar mi primera partida en el desierto y 0 lag.
Btw sublime la optimizacion del nuevo mapa 10/10

2
B

Yo no me lo compro porque mi ordenador se cagara en mi estampa, y veo que siguen igual con la optimización..

B

1 respuesta
Erpotro

Se me ve como el culo al entrar en partida, como todo FOSFORITO, que cojones pasa?!?

1 respuesta
pelusilla6

Darle unas horas anda... si no cambia la cosa si que podéis quejaros a gusto

1 respuesta
Josepelines

#43 Se ve que no ves mucho cuantos players suelen jugar habitualmente, y a las 2 veras mas de 2 millones jugando, 3 cuartas partes chinos.

http://steamcharts.com/app/578080

Ayer a esta misma hora habia 1.800.000 :D

1 respuesta
B

En serio han quitado la niebla? Pufff... Cagada total. :cry:

2
Slopestyle

#45 El tema es que ahora mismo ya va a la perfeccion, ha sido cosa de la primera hora unicamente.

Overwatch

Que bien que hayan optimizado el juego, era algo que le hacia falta... ya que con una gtx 970 me pegaba algunos tirones.

Por cierto, tema de hackers?? Leí que banearon a un monton, ya han acabado con ellos?
Ya que era otra de las cosas que jodia a este gran juego.

B

#46 La verdad es que no lo miro, no es un juego que me llame más allá de lo curioso que me resulta lo que ha llegado a calar a nivel mundial. Lo tengo desde que salió y apenas he jugado 4 horas.

Quartzx

Mientras sigan habiendo chetos descarados, me la suda completamente, hasta que no arreglen eso paso de entrar. Harto de cuadrar una buena jugada, salir equipadisimo y que venga el chino cargado de turno que no falla ni un tiro con la m16 dando todas en la cabeza.

Espero que se centren en hacer algo con eso, que bastantes millones han ganado como para poder tener una seguridad de 10...

2 respuestas
OviedoSergio

Me parece un juego de 10/10 pero me parece una broma que salga de early acces... veo demasiadas animaciones malas,rcoil de las armas,optimizacion,servidores y pondria pegas hasta mañana,eso no quita que sea un juegazo...pero vamos xD

Reto

Abro esto; leo un poco, veo 10/10 y me voy por donde e venido.

Theryk

me bloquea el reshade al lanzar el juego, a alguien mas le pasa?

edit: reinstale el reshade y ya me va guai, por si alguien viene con el mismo problema xD

acetil93

#44 Quizas algun problema con algun Reshade que tengas instalado?(A mi me ocurría hasta que lo quite) Prueba actualizar los drivers, y si tienes Reshade quitalo.

1 respuesta
Erpotro

#55 Si, es el reshade, hay que desactivar el mostrar reloj y fps y ya esta

pelusilla6

Algunas impresiones de quién haya jugado?

Es como jugar en el test pero desde el "oficial" o hay más mejoras

RandomZ

Yo me esperaba alguna sorpresa :(

Yo no me quejo por el rendimiento ya que me va a 100 fps todo en ultra y la verdad que bien, lo malo el lago de los servidores, espero que lo arreglen.

1 respuesta
zazgan

Muy bien muy bonito el mapa va bien blabalbalbla.

Siguen con los mismos servidores a 16 tick rate.

Si eso para el 2025 los cambian.

B

#51 Bluehole dedica la mitad de su personal, literalmente la mitad, a luchar contra los chetos.

Y el 90% de los que te parecen chetos, solo son gente mejor que tú.

4 1 respuesta

Usuarios habituales