PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

pelusilla6

#58 Vamos, que igual que en el test

Los 5 primeros minutos son infernales y luego ya más o menos bien..

Retourned

Pues he jugado durante más de una hora y me va a 110-120 fps sin ningún bajón considerable, ni lag al inicio, ni crasheos. O estoy en un universo paralelo o sois muy haters, pero esto va finísimo, y tengo un i5-4690 y una 970. Todo en alto.

Lo dicho, ha mejorado mucho.

4 respuestas
pelusilla6

#62 Habías jugado antes en el test?

Jastro

Joder y yo me voy de viaje a un sitio sin internet ni PC Puta vida tt

QA_SaTaN

#62 Pero a ver tio, como se puede ser tan mentiroso? una 970 no llega a 100 fps en alto en casi ningun momento... Estoy arto ya de escribir a gente como tu... POR DIOS DEJAR DE MENTIR.

4 respuestas
-Orb-

#62
Yo tb voy con una 970 aunque mejor micro, aun llevando reshade se nota la diferencia de fps por la optimizacion?

Habrá que probarlo esta noche.

1 respuesta
Shaka

#65 Jugara a menos resolucion. Pero claro la gente no aclara esas cosas.

1
W4R__

Donde estan todos los que echaban pestes sobre este juego hace 1/2 meses ? Que ahora no los veo

1 respuesta
QA_SaTaN

#66 Shur yo tengo un 6700k a 4.6 ghz, con una 1080ti y me suele ir entre 110-140, y no tengo todas las cosas en ultra, asi que con una 970 vamos, imposible. La gente es una trolera de cuidado, teniendo en cuenta que la 1080ti es como un 100% mas potente que la ya anticuada 970.

2 respuestas
Raftz

Antes he probado el juego en un pc que le monté a mi hermano con una 1050ti y phenom x4 945 y el juego se nota que está mejor optimizado, ahora puede jugar a 60fps con cosas en bajo y distancia y texturas en alto, quizá en ciudad rasque un poco, pero por lo demás bastante bien. Antes del parche el juego iba muy mal, con la misma config creo recordar que no pasaba de 20-30fps

1 respuesta
elf3nix

#65 yo no creo que mientan porque no creo que ganen nada mintiendo en un foro sobre sus FPS y su configuración...

De todas formas yo leo esos post y no entiendo como les puede ir así cuando yo tengo una 1060 de 6 GB, lo tengo en medio todo y me funcion a 70-90 fps con bajones a 50...

NON SENSE

1 1 respuesta
QA_SaTaN

#70 Mira uno con una 1050ti que es incluso mas potente que la 970 diciendo verdades como puños, 60 fps. Me parece fantastico que haya gente honesta. Gracias.

1 respuesta
B

#69 Juegas en 1080?

wepepote

#71 tengo un 1060 y estos dias en el test server iba a 110 con los ajustes recomendados.

sPoiLeR

luego cuando este en casa os digo a como funciona mi 2500k inmortal, pero en el test server me iba a 90 perfectamente xD

YOINK

#68 despues dare mi opinion cuando llegue a casa, la optimizacion ya era buena en el testserver, no tanto el lag el no poder lotear los saltos en el tiempo atras moonwalker, ....es lo que me queda por comprobar

Sobre los fps: 1080 juego en resolucion 1440p todo en bajo mas o menos, ronda los 80/120 fps no puedes decir una cifra ya que el juego no es estable en tema fps

chestterzgz

#65 pues con mi 960 tengo algunas cosas en ultra como el postprocesado y distancia ,luego sombras , efectos y antialising en bajo , texturas en medio , pues en algunos lados supero los 100fps fácil y mi 960 es la de 2GB

Josepelines

No se que tanto quejarse, yo voy con un Pentium 4, 512MB de Ram y una GT210 y me va finisimo, a 300 FPS, si a los que tienen un i7 con una 180Ti os va mal, es que no teneis ni puñetera idea.

6
xPipOx

Yo tengo un 386 y no me va :(

B

A mi me va fino en la wii

4
-Orb-

#69
Me hablas de erangel o miramar, quizás en el 2o por lo que vi si puedes rondar ese framerate.

Para salir de dudas ya lo probaré cuando llegue a casa con y sin reshade xD

1 respuesta
QA_SaTaN

Es que mismamente he estado viendo a shroud, que tiene un i9, con sli de gtx 1080ti y habia bajones a 90 fps jugando con todo ultra low, menos texturas.

2 respuestas
QA_SaTaN

#81 El framerate de Erangel como de Miramar esta muy parejo ahora mismo, ya desde el test server Erangel iba bastante fino.

B

#82 Ese pavo juega con cosas en ultra low?
xddddddd hace falta ser monguer.

Josepelines

#82 Pero porque Shroud es un patatas que no sabe configurar ni el TDT. :D

MisKo

Las opiniones de FPS no valen para absolutamente nada, no estais en el mismo entorno, no teneis las mismas cosas instaladas en el PC y funcionando, no teneis los mismos modelos de discos duros, seguramente ni tengais las mismas versiones de gráficas, de drivers, ni configuraciones y menos las mismas resoluciones.

En serio, no vale de absolutamente nada lo que comentais de los FPS, así que dejad de llorar por ese tema y disfrutar el juego

3 1 respuesta
Jcm_jonathan

Va bastante bien comparado como iba antes.

RandomZ

Muchos fps hasta que entráis en Yasnaya y ahí no hay gráfica que os salve jajaja

4
-Orb-

#86
Hombre pero te puedes hacer una idea si comentan el pc que tienen...

A mi el reshade si me bajó los fps en la anterior version por eso queria ver si se notaba mucho con la 1.0 o no.

1 1 respuesta
NickNack

Muchos fps pero luego caigo encima de la escopeta y no hay grafica ni shift que te salve jajaja

9

Usuarios habituales